Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.129 5.000
 #4121
Escrito   0  0  
Por cuanto quedaria haciendo una portabilidad?

Visto que en vodafone solo me ofrecen la l igual me interesa mas venir desde otra compañía.
 #4122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderrio
Acabo de llamar y hay STOCK!!!

LLAMAD LOS QUE AÚN NO LO TENÉIS RESERVADO!!! RÁPIDO!!!
 #4123
Escrito   0  0  
A ver si hay suerte y lo leen los que se han quedado colgados esta mañana.
 #4124
Escrito   0  0  
llamar que quedan!!!!!

Oyeee un abrazooo!
 #4125
Escrito   0  0  
Permanencia firmada y esperando el iphone!!!
 #4126
Escrito   0  0  
vaya suerte...
Permanencia firmada..


Somos un equipo.. pregunto cuando va a ver stock y alguien anderrio llama.. gracias amigo...

Ahora solo esperar..

Le comente que si era normal que manden terminales dos veces al mismo dia, como ha pasado hoy y me ha dicho que si.. pero que se los quitan de las manos payoo...

Seguid llamando.. que quedan

ME voy a trabajar feliz.. un saludo
 #4127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Muzzly
Os cuento mi caso...

ando también detras de un iphone4, se me ha acabado la permanencia en vodafone hace unos dias y he hecho una portabilidad a orange contrato para ver si me lo ofrecian en la contraoferta. Me lo ofrecen pero a 169 euros con la tarifa m, y veo que todo el mundo lo saca por 49€, ¿que es lo que falla?

Ahora he vuelto a llamar y lo afrecen a 49 pero con la tarifa l, con la m dicen que no se puede.

¿que puedo hacer?

saludos y gracias


Bienvenido al club...no eres el único.

Yo he tenido que cancelar la porta y la intentaré de nuevo más adelante porque no ha habido manera de conseguir la @M+ a 49€ que le ofrecen a todos.

Puedes intentarlo volviendo a llamar, pero a mi no me ha servido de nada

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4128
Escrito   0  0  
Permanencia firmada...era de las que se quedaron colgadas por la mañana...que contenta me voy pal curro...mas feliz que una perdiz!! si llegara el viernes ya sería la pera limonera...

Oyeee un abrazooo!
 #4129
Escrito   0  0  
HAY STOCK!!!!!
Reservados 2 Iphone4, uno de particulares y otro de autónomos, con permanencias firmadas.
Daos prisa!!!! La chica me dice que les quedan pocas unidades!
Eso sí, he tenido que llamar 2 veces, porque en la primera llamada se supone que ya estaba todo listo, y al llamar para asegurarme no había iniciado ningún pedido en ninguna de las dos líneas :S
En la segunda llamada me juran y perjuran que ya está todo listo para el envío.
Suerte y enhorabuena a los premiados!
 #4130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anderrio
Acabo de llamar y hay STOCK!!!

LLAMAD LOS QUE AÚN NO LO TENÉIS RESERVADO!!! RÁPIDO!!!

PD: Lo sigo pegando para los que entren al hilo lo vean rápido...
Volver a Vodafone