samsung wave o samsung wave ii? cual es mejor?

5.006 10
 #1
Escrito   0  0  
hola, quisiera saber cual de stos móviles es mejor
 #2
Escrito   0  0  
alguien ha pedido algun wave II? sabe si viene libre?
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el wave y depende para lo que lo vayas a usar no te recomiendo ninguno de los dos!!
Si esperas un móvil parecido a android pero barato, olvídate, bada está en pañales.

Pero si ya sabes lo que quieres, te digo:
Wave pantalla superamoled, se ve mejor y consume menos batería.
Wave II pantalla peor, pero más grande, se ve peor y consume algo más de batería.
En el resto son exactamente iguales.

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
alguien ha pedido algun wave II? sabe si viene libre?

Mi wave vino libre, pero los de otros venian yoigonizados, así que no se que criterio siguen!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Los wave venían libres al principio, ahora no (por lo menos el que pillé yo y algún conocido).

En cuanto al wave, coincido con lo que comentan, bada está a años luz de android. Si Bada te llega lo que ofrece, pues me decantaría por el wave, por la pantalla, menor consumo y se ve mejor.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #6
Escrito   0  0  
El wave lleva pantalla super amoled, el II no
 #7
Escrito   0  0  
Te recomiendo el SAmsung Wave, como bien han comentado la pantalla es super amoled es mas pequeño que el II, pero comsume menos bateria.
En cuanto al sistema BADA te corroboro como te han dicho esta "en pañales" pero q mucho para aplicaciones nada de nada.. el resto bien.
 #8
Escrito   0  0  
avver, esqeu yo tengo el huawei selina cin android, y me viene corto de requisitos, cgí el android por las aplicaciones y eso, pero prefiero uar al completo las pocas aplicaciones de bada que ni poder usar las de android
 #9
Escrito   0  0  
La verdad que yo primero tuve el wave, y luego me pasé al galaxy. Y no hay color. El wave está muy bien, como teléfono, y con alguna aplicación, pero para nada como Android.

Todo depende de las aplicaciones y el uso del movil. Si solo es para conectarte algo a internet, facebook y cosas así, te llegará. Si quieres usar más cosas, google es google, da gusto la cantidad de aplicaciones y opciones que tienes.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
La verdad que yo primero tuve el wave, y luego me pasé al galaxy. Y no hay color. El wave está muy bien, como teléfono, y con alguna aplicación, pero para nada como Android.

Todo depende de las aplicaciones y el uso del movil. Si solo es para conectarte algo a internet, facebook y cosas así, te llegará. Si quieres usar más cosas, google es google, da gusto la cantidad de aplicaciones y opciones que tienes.

Un saludo.


Gran explicación!!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
Volver a Yoigo