Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.169.586 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
Bueno pues aqui otro que gracias a Deabru ha conseguido hacer la reserva. Espero que no estemos ahora otra semana escribiendo aqui que no nos llega en trasto.

Por cierto, yo tambien ando por Donosti..
 #4092
Escrito   0  0  
Una pregunta.
¿Como se miraba lo del tema del pedido en mivodafone? Esque ahora como no tengo puntos, que ya me los han zarrapiñao, no me aparece lo de canjear para elegir despues estado de mi pedido.
 #4093
Escrito   0  0  
hola buenas, hace 1 hora me he decidido y e realizado un portabilidad desde vodafone a orange para dar de alta un telefono prepago, y al terminar e recibido el mensaje "Orange. Hemos recibido su pedido xxxxx.Consulta el resumen de tu pedido en tu mail. Mas información sobre tu estado en tiendamovil.orange.es"
alguién que haya hecho el mismo amgago de portabilidad o si alguien lo sabe, me podriais decir si tengo k recibir otro mensaje de orange o ya solo toca esperar el mensaje de vodafone? es que he llamado hace unos minutos a vodafone y me han dicho k no les han llegado el aviso de mi portabilidad. gracias de antemano!!!
 #4094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruless24
Cada vez que lo pienso.. me quedo flipao... Es que no les pueden llegar 10 moviles nada mas..sino.. cuando les llegue a todos estamos en abril.. Tienen que tener alguna forma de gestionarlo..

Hay alguien que este mas de dos semanas sin firmar la permanencia?


A los que hemos puesto por aquí que lo hemos conseguido, súmale los que no han puesto nada, más todo el mundo que no estará por el foro y supongo que alguna parte para las incidencias ya abiertas... y se habrá esfumado el stock... dudo que les lleguen 10ud solo... les llegarán de 100 en 100 o así digo yo...
 #4095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_elx
hola buenas, hace 1 hora me he decidido y e realizado un portabilidad desde vodafone a orange para dar de alta un telefono prepago, y al terminar e recibido el mensaje "Orange. Hemos recibido su pedido xxxxx.Consulta el resumen de tu pedido en tu mail. Mas información sobre tu estado en tiendamovil.orange.es"
alguién que haya hecho el mismo amgago de portabilidad o si alguien lo sabe, me podriais decir si tengo k recibir otro mensaje de orange o ya solo toca esperar el mensaje de vodafone? es que he llamado hace unos minutos a vodafone y me han dicho k no les han llegado el aviso de mi portabilidad. gracias de antemano!!!


Te falta otro sms con la fecha de tu portabilidad y a continuacion el sms de vodafone...

Oyeee un abrazooo!
 #4096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_elx
hola buenas, hace 1 hora me he decidido y e realizado un portabilidad desde vodafone a orange para dar de alta un telefono prepago, y al terminar e recibido el mensaje "Orange. Hemos recibido su pedido xxxxx.Consulta el resumen de tu pedido en tu mail. Mas información sobre tu estado en tiendamovil.orange.es"
alguién que haya hecho el mismo amgago de portabilidad o si alguien lo sabe, me podriais decir si tengo k recibir otro mensaje de orange o ya solo toca esperar el mensaje de vodafone? es que he llamado hace unos minutos a vodafone y me han dicho k no les han llegado el aviso de mi portabilidad. gracias de antemano!!!


Te tiene que llegar otro mensaje de Orange de que la porta está en proceso y entonces ya podrás llamar a VF sin esperar el sms de ellos. De todos modos, puedes consultar el estado de tu línea en la web de la CMT, y cuando te ponga en estado de portabilidad ya puedes llamar a VF. Te dejo el enlace:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Un saludo!
 #4097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_elx
hola buenas, hace 1 hora me he decidido y e realizado un portabilidad desde vodafone a orange para dar de alta un telefono prepago, y al terminar e recibido el mensaje "Orange. Hemos recibido su pedido xxxxx.Consulta el resumen de tu pedido en tu mail. Mas información sobre tu estado en tiendamovil.orange.es"
alguién que haya hecho el mismo amgago de portabilidad o si alguien lo sabe, me podriais decir si tengo k recibir otro mensaje de orange o ya solo toca esperar el mensaje de vodafone? es que he llamado hace unos minutos a vodafone y me han dicho k no les han llegado el aviso de mi portabilidad. gracias de antemano!!!


Yo pregunté exactamente lo mismo en el otro hilo.

Deberás recibir un sms más de Orange, pero muchas veces es mejor mirar en la web de CMT
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

A veces se actualiza ahí antes de que te llegue el sms.

(Yo estoy igual que tú desde ayer a la noche!)

Gracias foreros!!
 #4098
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tropiao
Una pregunta.
¿Como se miraba lo del tema del pedido en mivodafone? Esque ahora como no tengo puntos, que ya me los han zarrapiñao, no me aparece lo de canjear para elegir despues estado de mi pedido.



Lo mismo me pasa a mi emoticon colorao emoticon colorao
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_elx
hola buenas, hace 1 hora me he decidido y e realizado un portabilidad desde vodafone a orange para dar de alta un telefono prepago, y al terminar e recibido el mensaje "Orange. Hemos recibido su pedido xxxxx.Consulta el resumen de tu pedido en tu mail. Mas información sobre tu estado en tiendamovil.orange.es"
alguién que haya hecho el mismo amgago de portabilidad o si alguien lo sabe, me podriais decir si tengo k recibir otro mensaje de orange o ya solo toca esperar el mensaje de vodafone? es que he llamado hace unos minutos a vodafone y me han dicho k no les han llegado el aviso de mi portabilidad. gracias de antemano!!!


Yo hice lo mismo, ayer a primera hora de la mañana. Hace unos 15 minutos me cambió el estado en la web de Orange, a los pocos minutos en CMT, y al momento me ha llegado el sms de Orange diciendo que han solicitado la porta a mi proveedor, y que está prevista para el 26/01
Es decir, unas 30 horas ha tardado esa parte del proceso. Pero no es matemático, hay gente que les tarda 10 minutos y a otros 3 dias.
De momento lo que te pasa es normal.
 #4100
Escrito   0  0  
Según parece, las portas a contrato son casi instantáneas, pero las de prepago tardan horas e incluso 1 ó 2 días.
Volver a Vodafone