Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.295.646 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
una preguntita es posible sacarse el Samsung Galaxy S sin tarifa de datos asociada, ni tarifa plana?

ya he cumplido la permanencia de los 18 meses y estoy entre el samsung galaxy s o el motorola defy, preferiría un htc pero no estoy dispuesto a pagar mas de 50€ ni de coña y ni quiero tarifas planas, ni tarifas de datos(asociada si la puedo conseguir gratis durante un año si)...

que me decís???

Info por privado
 #1712
Escrito   0  0  
Perdonad la tontería, pero ayer hice la portabilidad a Orange y al momento me ha llegado un sms diciendome que han recibido mi pedido y que podré consultarlo en el e-mail que supuestamente también me han mandado...

Pero a día de hoy, no tengo ni el e-mail, ni noticias de orange ni en la CMT...veo normal que aún no hayan empezado a tramitar la porta, pero y el e-mail???

No me debería haber llegado?

Gracias por adelantado!

Gracias foreros!!
 #1713
Escrito   0  0  
Quiero hacer amago, pues el móvil mio ya no tira.
Tengo la permanencia cumplida, puntos tengo 500, importe factura mensual +/- 12 euros. Hace años que estoy ya en Vodafone.

Me gustaría conseguir el Galaxy S. Porque el Iphone 4 creo que será difícil, aunque coja la tarifa @.

Tengo que hacer el amago a Orange, verdad?
Cuando diga porque me voy, que digo? que porque necesito movil y en orange me lo dan a....? que oferta tengo que decir que me hacen en orange?

Creeis que podria conseguir el iphone4 a 49 euros como algunos?

Espero vuestra ayuda, gracias.
 #1714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nefer354
Quiero hacer amago, pues el móvil mio ya no tira.
Tengo la permanencia cumplida, puntos tengo 500, importe factura mensual +/- 12 euros. Hace años que estoy ya en Vodafone.

Me gustaría conseguir el Galaxy S. Porque el Iphone 4 creo que será difícil, aunque coja la tarifa @.

Tengo que hacer el amago a Orange, verdad?
Cuando diga porque me voy, que digo? que porque necesito movil y en orange me lo dan a....? que oferta tengo que decir que me hacen en orange?

Creeis que podria conseguir el iphone4 a 49 euros como algunos?

Espero vuestra ayuda, gracias.


Si quieres el Galaxy S, lo puedes conseguir amagando a Yoigo y diciendo que has cogido la oferta de The Phone House. Así, deberían dártelo a 29€ con la tarifa @s+.

El iPhone puedes conseguirlo también, perfectamente, pero amaga a Orange mejor y dí que pillaste la tarifa Delfín42 y que te lo dejan por un buen precio. Podrás sacarlo a 49€ con la tarifa @m+.

Suerte!!

Gracias foreros!!
 #1715
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Perdonad la tontería, pero ayer hice la portabilidad a Orange y al momento me ha llegado un sms diciendome que han recibido mi pedido y que podré consultarlo en el e-mail que supuestamente también me han mandado...

Pero a día de hoy, no tengo ni el e-mail, ni noticias de orange ni en la CMT...veo normal que aún no hayan empezado a tramitar la porta, pero y el e-mail???
No me debería haber llegado?


Pues yo estoy como tú. Hice la porta ayer a primera hora en la web de Orange, un movil guarro de prepago a 19€, me llegó un email con el código de la tienda de Orange, pero entras ahí y están procesando el pedido, y en la web de CMT sigo siendo Vodafone, así que no entiendo como a la gente les sale todo en 10 minutos... emoticon desconcertado
EDITO: por hablar, en la tienda de Orange me acaba de cambia el mensaje a Hemos solicitado la portabilidad a su operador donante.
Ahora a ver si me dan el iphone4 a 49 con la m+ o a 129 con la s+ (creo que me pillaré la s+, así si no se puede anular a los 12 meses, son 50 euros menos (+18% iva)
 #1716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arioko
Pues yo estoy como tú. Hice la porta ayer a primera hora en la web de Orange, un movil guarro de prepago a 19€, me llegó un email con el código de la tienda de Orange, pero entras ahí y están procesando el pedido, y en la web de CMT sigo siendo Vodafone, así que no entiendo como a la gente les sale todo en 10 minutos... emoticon desconcertado

Efectivamente, lo que me extraña es que no llegue ni el e-mail...

Habrá que seguir esperando!

Pero yo, cuándo ví que había stock, me puse a actualizar la web de CMT como un loco!!
XDDDD

Gracias foreros!!
 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Efectivamente, lo que me extraña es que no llegue ni el e-mail...

Habrá que seguir esperando!

Pero yo, cuándo ví que había stock, me puse a actualizar la web de CMT como un loco!!
XDDDD


Pues ahora tambien ha cambiado ya la info de CMT, y ya me pone En proceso de portabilidad. Vdf de momento no da señales de vida, así que les voy a dejar que coman tranquilos, que si les llamo ahora y tienen el bocata en la mano les joderá bastante y no me harán buena oferta emoticon angel
Esta tarde llamaré a ver que me cuentan.
¡Suerte con tu intento de iphone4!
 #1718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arioko
Pues ahora tambien ha cambiado ya la info de CMT, y ya me pone En proceso de portabilidad. Vdf de momento no da señales de vida, así que les voy a dejar que coman tranquilos, que si les llamo ahora y tienen el bocata en la mano les joderá bastante y no me harán buena oferta emoticon angel
Esta tarde llamaré a ver que me cuentan.
¡Suerte con tu intento de iphone4!


Ohh!!!
Y no te ha llegado nada aún de Orange?
Tendré que mirar de vez en cuándo a CMT a ver qué va diciendo...

Mucha suerte, compañero!!

Gracias foreros!!
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
quote:

Originalmente escrito por nefer354
Quiero hacer amago, pues el móvil mio ya no tira.
Tengo la permanencia cumplida, puntos tengo 500, importe factura mensual +/- 12 euros. Hace años que estoy ya en Vodafone.

Me gustaría conseguir el Galaxy S. Porque el Iphone 4 creo que será difícil, aunque coja la tarifa @.

Tengo que hacer el amago a Orange, verdad?
Cuando diga porque me voy, que digo? que porque necesito movil y en orange me lo dan a....? que oferta tengo que decir que me hacen en orange?

Creeis que podria conseguir el iphone4 a 49 euros como algunos?

Espero vuestra ayuda, gracias.




Si quieres el Galaxy S, lo puedes conseguir amagando a Yoigo y diciendo que has cogido la oferta de The Phone House. Así, deberían dártelo a 29€ con la tarifa @s+.

El iPhone puedes conseguirlo también, perfectamente, pero amaga a Orange mejor y dí que pillaste la tarifa Delfín42 y que te lo dejan por un buen precio. Podrás sacarlo a 49€ con la tarifa @m+.

Suerte!!


Y puedo conseguir tarifas con descuento? la diminuto? descuento en tarifa de datos?

gracias
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1943bbn
Hola soi nuevo por aqui.

He estado leyendo bastantes comentarios y queria preguntaros si sabeis a cuanto me pueden dejar el Iphone4 de 16gb al hacer un amago a Orange.

Ahora mismo soi cliente Oro de Vodafone.

Me termina la permanencia el 12 de Febrero y tengo 3500 puntos.

Tengo la tarifa de 29.90€ y gasto al mes unos 40 o asi.

Que pasos me recomendais que haga??

PD : Soi un poco Novato jeje
PD2 : Trabajo en una tienda de Orange asi que lo de mandar el fax no me haria falta porque me lo gestionaria yo.

Saludos!


a ver:

haz ya el amago.

podras sacar el iphone 16gb por 49€ con tarifa @m+ (150 minutos mañana,1000 tardes,2 vip vodafone,350 sms a todos al mes y 500mb a tope ilimitada,al pasar de los 500 mb,te reducen a 128mbps) por 29,90 al mes deurante 12 meses,despues sube a 49,90 los 6 meses restantes.

yo lo veo bastante claro y ademas,no esperaria a terminar la perma,ya que en febrero puede que no te oofrezcan nada de esto o sea mas caro.

emoticon guiño
Volver a Vodafone