Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.124 5.000
 #1691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qu3tzal
Es decir, que si hago la portabilidad que comento, cuando se ponga en contacto conmigo VF puedo decirles lo que me han ofertado desde Orange con 'un poco de rebaja'? Suena bien emoticon angel

Puedes decirles lo que quieras!!

La gente se pasa al Contrato Básico, sin móviles ni nada, y luego dice que saca el iPhone u otros móviles a precios de ganga! Ellos no pueden saber si es cierto o no.

Gracias foreros!!
 #1692
Escrito   0  0  
Gracias. Ya veré qué me invento, tampoco quiero abusar (la avaricia rompe el saco xDDD), solo obtener una rebaja respecto a lo que me ofrezca vodafone, si es que quieren que siga con ellos.

Hola, soy nuevo emoticon sonrisa
 #1693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qu3tzal
Gracias. Ya veré qué me invento, tampoco quiero abusar (la avaricia rompe el saco xDDD), solo obtener una rebaja respecto a lo que me ofrezca vodafone, si es que quieren que siga con ellos.

Nada, sin miedo!!! Antes de ayer hice la portabilidad del año... Amagué a Orange contrato básico via web... No te preocupes, que como te han dicho, Vodafone no sabe que te ofrece la otra compañía.

Si lo haces a Orange, a mi me ofrecieron ayer, todas las HTC (Desire normal, HD y Z) y el SGS que eran los que me interesaban... Pero también puedes sacar el Iphone 4. Al final elegí el Desire z a 59. Ten en cuenta que estos móviles para que salgan baratos tienen que ir asociados a las tarifas @. Pero si no quieres tarifas y no te importa pagar más por el terminal los ofrcen también sin compromiso en tarifas.

Saludos y suerte con la negociación!

Samsung S10+

Vamos Recre!! Vamos mi Decano!! Resistiremos!! VIVA HUELVA!!!
 #1694
Escrito   0  0  
Buenos días a todos!!

Llevo un par de días haciendome una preguntilla que me incomoda respecto a las tarifas @.
He llamado 2 veces al 123 y no saben/quieren responderme, así que tendré que consultarles a ustedes, los sabios en el mundo de la telefonía.

Las tarifas @ traen una cantidad de minutos para hablar por la tarde/mañana a cualquier operador, pero...el establecimiento de llamada es gratuito también o hay que pagarlo por fuera?

Esta es mi pregunta.

Por poner un ejemplo, tengo pensado contratar la @m+, pero siempre y cuando se a precio final! Yo no voy a consumir todos los minutos ni sms que trae, pero si tengo que pagar por fuera los establecimientos, empieza a no hacerme gracia...

Bueno, pues esta es la pregunta a la que no tienen respuesta en el 123 y me mosquea!

Gracias por adelantado por sus respuestas!

Gracias foreros!!
 #1695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Auxvidal
Buenos días a todos!!

Llevo un par de días haciendome una preguntilla que me incomoda respecto a las tarifas @.
He llamado 2 veces al 123 y no saben/quieren responderme, así que tendré que consultarles a ustedes, los sabios en el mundo de la telefonía.

Las tarifas @ traen una cantidad de minutos para hablar por la tarde/mañana a cualquier operador, pero...el establecimiento de llamada es gratuito también o hay que pagarlo por fuera?

Esta es mi pregunta.

Por poner un ejemplo, tengo pensado contratar la @m+, pero siempre y cuando se a precio final! Yo no voy a consumir todos los minutos ni sms que trae, pero si tengo que pagar por fuera los establecimientos, empieza a no hacerme gracia...

Bueno, pues esta es la pregunta a la que no tienen respuesta en el 123 y me mosquea!

Gracias por adelantado por sus respuestas!


Compañero de respondo yo con un copia y pega de las condiciones generales puestas en la pagina de vodafone:

Tarifa @M+: permite hablar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, desde las 8 h hasta las 18 h los días laborables hasta un máximo de 150 minutos y de 18 a 8 h los laborables y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales, hasta un máximo de 1.000 minutos por ciclo de facturación. El cliente podrá elegir dos Números VIP de Vodafone con los que hablar a 0 cént./min. sin establecimiento de llamada ilimitadamente cualquier día y a cualquier hora. Navegación ilimitada, una vez superados 500 MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 Kbps. Incluye 350 SMS a cualquier operador, el uso del teléfono móvil como módem y 150 MB en Roaming. Precio tarificación diaria Roaming Zona 1 (UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein) fuera de la tarifa plana: 4,24€ /5Mb (5€ con IVA*) (4,57€ con IPSI Ceuta; 4,40€ con IPSI Melilla). Cuota mensual 49,9€/mes (58,88€ IVA incl.) prorrateable en el alta. Consulta condiciones de Internet en el móvil aquí.

Granaino de toda la vida emoticon sonrisa
 #1696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukesito88
Compañero de respondo yo con un copia y pega de las condiciones generales puestas en la pagina de vodafone:

Tarifa @M+: permite hablar por 0 cént/min, sin establecimiento de llamada, en todas las llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador, desde las 8 h hasta las 18 h los días laborables hasta un máximo de 150 minutos y de 18 a 8 h los laborables y las 24 horas los fines de semana y festivos nacionales, hasta un máximo de 1.000 minutos por ciclo de facturación. El cliente podrá elegir dos Números VIP de Vodafone con los que hablar a 0 cént./min. sin establecimiento de llamada ilimitadamente cualquier día y a cualquier hora. Navegación ilimitada, una vez superados 500 MB la velocidad de descarga se reducirá a 128 Kbps. Incluye 350 SMS a cualquier operador, el uso del teléfono móvil como módem y 150 MB en Roaming. Precio tarificación diaria Roaming Zona 1 (UE, Suiza, Noruega, Islandia, Liechtenstein) fuera de la tarifa plana: 4,24€ /5Mb (5€ con IVA*) (4,57€ con IPSI Ceuta; 4,40€ con IPSI Melilla). Cuota mensual 49,9€/mes (58,88€ IVA incl.) prorrateable en el alta. Consulta condiciones de Internet en el móvil aquí.


Mil gracias lukesito!!

Fallo mío por no leer las bases y más fallo aún del 123 por no saber responderme...

emoticon guiño

Gracias foreros!!
 #1697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por efecto22
Que suerte la mia...desde el domingo sigo esperando el famoso mensajito de vodafone!llamando a vodafone aun no saben nada...que me recomendais?esperar o ir cancelando ya la portabilidad?

Un saludo

compi si lo has echo via web a orange con el numero de pedido si lo tienes te sale como va, sin tener que llamar no nada.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #1698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi_04
compi si lo has echo via web a orange con el numero de pedido si lo tienes te sale como va, sin tener que llamar no nada.

saludos


A mí en Orange me aparece: Pedido pendiente o algo así...es decir, que no lo han tocado aún!!

Gracias foreros!!
 #1699
Escrito   0  0  
Buenas,

Si alguien habla hoy con vodafone...¿Podriais preguntar si aún ofrecen el Nexus One y a qué importe?

Gracias.

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #1700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Focus80
Originalmente escrito por Focus80
Una pregunta si alguien pudiera ayudarme...

Con TECLADO los únicos que están dando son el HTC Desire Z y el Sony X10 mini pro?
Es que es para mi hermana, estoy amagando con ella, ella lo quiere con teclado y casi que sin tarifa de datos o que salga lo más barata posible (nada de 25-30€ mensuales)...
Por lo que he ido mirando en este hilo y el de resumen de amagos la cosa andaría por ahí, pero si alguno me pudiera aportar luz

Me cito, necesito respuesta! :-D

SALU2!!!


También tienes el C6, a 0 y con descuento en factura y TD, si aprietas, gratis.

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
Volver a Vodafone