Alguna aplicacion fiable para localizar al movil ?????

7.053 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola,hay alguna aplicacion fiable para localizar el movil a parte de Prey (la e probado y no la veo fiable)Remote Security(la e probado y no me da la ubicacion y se desinstala con la gorra) Wavesecure ( la veo muy bien y fiable pero claro cuesta 20 eur. año jejejejeje)


un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Depende de lo que necesites... el sencillo "latitude" puede servir.

Adicto a los botones....
 #3
Escrito   0  0  
Yo uso Sim checker pro, sirve por sia pierdes el móvil y alguien le mete otra sim (puedes dar de alta tres sim de tu propiedad), que te avise inmediatamente con su posición.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo instalada WaveSecure con cuenta gratuita (al ppio era gratis), pero vamos, si tendría q pagarlo creo que es un programa que merece la pena.

Salu2
CHAVO

dannone - epox26 (clon) es un estafador, no se responsabiliza de las cosas rotas que vende. No trateis con él.
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo RemoteSecurity y después de probarla cumple todo lo que dice, pero lo que te puede hacer recuperar tu móvil sin duda alguna es que te envie un sms con el número de la nueva sim que se introduzca.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desevillas
Yo uso Sim checker pro, sirve por sia pierdes el móvil y alguien le mete otra sim (puedes dar de alta tres sim de tu propiedad), que te avise inmediatamente con su posición.
ademas de que te envie la posicion del movil te envia tambien los datos de la sim introducida? Telefono, compañia, etc... si se pierde yo no puedo solicitar a la operadora los datos del cliente pero si se pone una denuncia otras autoridades si pueden pedir esta informacion a la operadora y por tanto recuperar el telefono !
 #7
Escrito   0  0  
A mi también me interesa la verdad... La que lleva el sense nuevo es una pasada. Molaría algo así.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apurrutu
Yo tengo RemoteSecurity y después de probarla cumple todo lo que dice, pero lo que te puede hacer recuperar tu móvil sin duda alguna es que te envie un sms con el número de la nueva sim que se introduzca.

Por supues to si tienes la versión pro se te envian los datos de la sim,, te dejo el enlace para que veas todas sus características.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android