Club Oficial C7

606.437 980
 #171
Escrito (Editado )  0  0  
¿Actualizando a la versión libre o hackeando el Nokia C7 de Vodafone,se podria liberar por Imei ?

¿Alguien podria decirme si la tajeta leberadora I-Smartphone Universal es compatible con Nokia C7 de Vodafone ?
 #172
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo y quiero flashear un Nokia C7 alguien me podría pasar un tutorial o algo muchas gracias
 #173
Escrito   0  0  
buenas yo tengo un nokia c7-00 y estoy interesado en la aplicacion tuenti chat, por favor si podeis contestar, gracias
 #174
Escrito   0  0  
alguien podria decirme como dejar al estado de fabrica el nokia c7 creo que desde ajustes pero me ha desaparecido el icono
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
a la espera de mi C7 de vodafone
 #176
Escrito (Editado )  0  0  
A parte de pedir aplicaciones y demas (con un solo post) tambien tendreis que aportar algo no?,no solo pedir.....emoticon perdido

VALENCIA
Whatsapp:617373250
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuaninM
Me pelee algo con el Parrot pero bien al final. Sobre todo por la agenda. Según he visto, desde la agenda solo te permite ir enviado uno a uno vía BT como tarjeta de visita. En el momento en que los seleccionas todos ya no tienes la opción de enviarlo como tarjeta de visita.

Lo que yo he hecho es, seleccionar todos los contactos y darle a "copiar tarjeta de visita a otra memoria", y después selecciono la tarjeta por ejemplo. Me los copia y después voy a donde se han copiado (en mi caso a la tarjeta de memoria, en otros->contactos) y selecciono todas las tarjetas de visita, y aquí si me permite enviarlas todas juntas vía BT. Problema resuelto.


Hola compañeros, rescato este de los primeros comentarios pq al pasar la agenda a mi parrot, estoy teniendo problemas.

Estoy haciendo lo que el compañero ha realizado, he copiado como tarjeta de visita a otra memoria, el problema esta en que despues no se ir a donde he copiado la agenda. El compañero dice que va a "otros - contactos" y no se donde esta eso. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola compañeros, rescato este de los primeros comentarios pq al pasar la agenda a mi parrot, estoy teniendo problemas.

Estoy haciendo lo que el compañero ha realizado, he copiado como tarjeta de visita a otra memoria, el problema esta en que despues no se ir a donde he copiado la agenda. El compañero dice que va a "otros - contactos" y no se donde esta eso. Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.


Lo que yo he hecho es lo siguiente. Conecta el movil alparrot. Despues en el movil abre los contactos, manten pulsado el contacto que desees enviar al parrot, te saldra un menu emergente, selecciona enviar como tarjeta de visita sin imagen por bluethoot, dale a enviar y selecciona el dispositivo parrot. Tendras que hacerlo con todos los contactos que deses usar.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jaume4
Lo que yo he hecho es lo siguiente. Conecta el movil alparrot. Despues en el movil abre los contactos, manten pulsado el contacto que desees enviar al parrot, te saldra un menu emergente, selecciona enviar como tarjeta de visita sin imagen por bluethoot, dale a enviar y selecciona el dispositivo parrot. Tendras que hacerlo con todos los contactos que deses usar.

Gracias por contestar, pero hay alguna manera de pasar todos los contactos todos a la vez? o es imposible? Solo se puede hacer de uno en uno?
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Gracias por contestar, pero hay alguna manera de pasar todos los contactos todos a la vez? o es imposible? Solo se puede hacer de uno en uno?

Me autocito a mi mismo pq ya he encontrado la solucion, que paso a detallarla paso a paso por si os puede servir al resto de foreros:

Agenda - marcar todo - enviar como tarjeta de visita - a otra memoria.


Una vez realizado esto, vamos a :

aplicaciones - oficina - gestor de archivos - seleccionar la tarjeta donde se han copiado los contactos - otros - contactos.

Por ultimo le das a opciones - marcar todo - enviar.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos.
Volver a Nokia