Pasar dinero de Movil A a Movil B y que cuente como saldo gastado?????

5.433 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente, no se si es el lugar adecuado, asi que disculpas si me confundo.

He estado buscando pero no encuentro nada, a ver si alguno lo sabe.

Tengo dos numeros de movil. uno que es el que uso y el otro con el que amague en internity para conseguir una tele, el caso es que pasan los meses y el saldo de ese movil no lo toco y lo pierdo

Se podria de algun modo gastar ese saldo minimo, 9€ , para pasar dinero al numero de movil que si uso, o pagar de algun modo a una cuenta bancaria o similar???

Se que hay cosas como mobipay y similares, pero no se si funcionara como consumo minimo....

Alguna sugerencia???
 #2
Escrito   0  0  
si e a es de contrato y e b no, se puede hacer un traspaso de sado.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #3
Escrito   0  0  
No, los dos son de contrato....

gracias por tu respuesta

quote:
Originalmente escrito por Mucosin
si e a es de contrato y e b no, se puede hacer un traspaso de sado.
 #4
Escrito   0  0  
Haz traspasos de saldo a alguien que sea de prepago Vodafone o pillate una tarjeta como contenedor para esa tarjeta, luego la migras y recuperas la pasta

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿Como se recupera ese dinero cuando la migras? te lo devuelven en una factura o algo asi?

Es que no tengo a mano a nadie que tenga tarjeta en vez de contrato para poder llegar a un acuerdo con el y quizas me interese lo de coger una tarjeta pero si de alguna manera puedo recuperar el dinero en cash

Saludos y gracias por la idea

quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Haz traspasos de saldo a alguien que sea de prepago Vodafone o pillate una tarjeta como contenedor para esa tarjeta, luego la migras y recuperas la pasta
 #6
Escrito   0  0  
A ver me parece que si migras de prepago a contrato, te migran el saldo también, lo que no me queda claro y por eso lo pregunto es si hay que pedirlo o en cualquier tienda física o virtual (internity por ejemplo) lo hacen sin que tengas que estar comiendote la cabeza en averiguar si lo han hecho correctamente
 #7
Escrito   0  0  
Estas cosas mejor hablarlas por privado, no? Que luego lloramos cuando nos cierran los grifos. Al creador del hilo decirle que esto se ha hablado mas de una vez y que usando el buscador se encuentra, pero que aun asi, si quiere yo le respondo por privado

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
La solución aquí.

Vamos por favor!!!
Coñoooo! que luego nos quitarán esto y vendremos llorando, estas cosas mejor por privado.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #9
Escrito   0  0  
Discrecion señores emoticon ninja

PD: Y cerrando...

Agradecer no cuesta nada
 #10
Escrito   0  0  
Perdon, no pensaba que el tema pudiese ser tan peliagudo

Si me decis como anulo el tema, o que algun moderador lo cierre por mi

Saludos y gracias


quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Discrecion señores emoticon ninja

PD: Y cerrando...

Volver a General