Rebajas de enero Yoigo en TPH

144.038 427
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
A mi es lo que me han dicho esta mañana en la tiendaemoticon perdido
A ti te lo han dado antes?emoticon angel


A mí si que me han dicho esta mañana cuando he llamado....que me puedo pasar un dia antes a por el movil. No es que me corra prisa, pero podian decir todos lo mismo y se ahorrarian llamadas a la tienda para preguntar.
En resumen,que cada tienda hace lo que le sale de los mismisimos.emoticon asco
 #232
Escrito   0  0  
claro que cada tienda actua como le da la gana eso no esta lesgislado, y que pasa que si en esa tienda han tenido ya ocasiones en que por darlos antes de tiempo los telefonos estos clientes ayan anulado la portabilidad y se ayan intentado quedar con el telefono pues....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megamanx2
Por la pagina web no hacen todos esos descuentos noemoticon desconcertado (segundo movil, precio personalizado de cada movil)emoticon desconcertado , solo se podria acoger uno al descuento de los 20 euros por movil y despues dice que puedes poner el codigo del cupon descuento40 y se te aplicara el descuento del 40 %. Si se rellenan todos los datos para hacer la prueba de una portabilidad no te envian la informacion por las mismas para tratar de tramitar la portabilidad, no?emoticon desconcertado

No tengo ningun 5800:xx ni un movil bueno para hacer un buen removil para tener que ir a una tienda fisica:xx , es mas en el comprobador de la pagina solo me dan ceroemoticon sonrisa por los moviles que podria dar, solo podria hacer el removil de 20 por portabilidad.

Alguien a hecho las pruebas por via web.

Saludos.



Me cito a mi mismo a ver si alguien me saca la dudaemoticon desconcertado como le pueden dar el 40% por internet y eso alguien sabe como le quitan el 40% de los que lo han tramitado por internet.
Vere si me saco un contrato ya que no tengo buenos moviles para dar(alguien que me regale un 5800 para darlo como removil emoticon roto2 ) tendre que conformarme con un wave o un n 97 mini que para que estan a buen precio, no son un galaxy o una desire pero estan bien no.
 #234
Escrito   0  0  
Esta mañana he ido a hacer la portabilidad a yoigo, ¿cuanto tardan en mandar el sms diciendo cuando sere de yoigo? a mi no me lo han mandado aun.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaTRaM
Esta mañana he ido a hacer la portabilidad a yoigo, ¿cuanto tardan en mandar el sms diciendo cuando sere de yoigo? a mi no me lo han mandado aun.
No te preocupes, pueden pasar horas o dias. Yo dejé los papeles y la información el viernes pasado para que tramitaran la portabilidad a partir de hoy también y de momento no me ha llegado ningún mensaje de Yoigo.
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChrisMSB
No te preocupes, pueden pasar horas o dias. Yo dejé los papeles y la información el viernes pasado para que tramitaran la portabilidad a partir de hoy también y de momento no me ha llegado ningún mensaje de Yoigo.
Eso dependera del trabajo que tengan emoticon lengua ami me mandaron el sms al de media hora de firmar el contrato
Es que les estais dando mucho trabajo a los de Yoigoemoticon emocionado
 #237
Escrito   0  0  
He ido hace un rato a una tienda de TPH. Les he comentado que quiero hacer una portabilidad de prepago Vodafone a Contrato Yoigo. Me han dicho que me vaya a una tienda Vodafone, me pase a contrato, y que después vaya a TPH, que gracias a eso consigo muchisimo mas descuento en el terminal.

¿sabeis si puedo pasarme de prepago a contrato vodafone y borrarme ...yo ke se.. al de 2 dias?

Segundo, he intentado conocer los precios que me costaria los terminales con un contrato de tarifa la del 8, y no me han sabido dar muy bien los precios. ¿sabeis cuáles son? No quisiera gastarme más de 50€.

ME han dicho -mirando ellos la pantalla de un ordenador- un C7 a 89€ menos 40% y menos 20€ entregando movil.

¿Sabeis de más modelos? Me han dicho un HTC que me saldria 0€ (incluido ya el -40% y los 20€ de entrega de un móvil), sabeis que modelo, si el desire o el wildfire.

Entre un C7, HTC DESIRE y un GALAXY, ¿cuál os quedariais?

Salu2 y gracias anticipada a quienes me contesten

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
He ido hace un rato a una tienda de TPH. Les he comentado que quiero hacer una portabilidad de prepago Vodafone a Contrato Yoigo. Me han dicho que me vaya a una tienda Vodafone, me pase a contrato, y que después vaya a TPH, que gracias a eso consigo muchisimo mas descuento en el terminal.

¿sabeis si puedo pasarme de prepago a contrato vodafone y borrarme ...yo ke se.. al de 2 dias?

Segundo, he intentado conocer los precios que me costaria los terminales con un contrato de tarifa la del 8, y no me han sabido dar muy bien los precios. ¿sabeis cuáles son? No quisiera gastarme más de 50€.

ME han dicho -mirando ellos la pantalla de un ordenador- un C7 a 89€ menos 40% y menos 20€ entregando movil.

¿Sabeis de más modelos? Me han dicho un HTC que me saldria 0€ (incluido ya el -40% y los 20€ de entrega de un móvil), sabeis que modelo, si el desire o el wildfire.

Entre un C7, HTC DESIRE y un GALAXY, ¿cuál os quedariais?

Salu2 y gracias anticipada a quienes me contesten

la htc desire pero yo he ido hoy a tph y no la tienen me llamaran,jjejej
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 406turbo
He ido hace un rato a una tienda de TPH. Les he comentado que quiero hacer una portabilidad de prepago Vodafone a Contrato Yoigo. Me han dicho que me vaya a una tienda Vodafone, me pase a contrato, y que después vaya a TPH, que gracias a eso consigo muchisimo mas descuento en el terminal.

¿sabeis si puedo pasarme de prepago a contrato vodafone y borrarme ...yo ke se.. al de 2 dias?

Segundo, he intentado conocer los precios que me costaria los terminales con un contrato de tarifa la del 8, y no me han sabido dar muy bien los precios. ¿sabeis cuáles son? No quisiera gastarme más de 50€.

ME han dicho -mirando ellos la pantalla de un ordenador- un C7 a 89€ menos 40% y menos 20€ entregando movil.

¿Sabeis de más modelos? Me han dicho un HTC que me saldria 0€ (incluido ya el -40% y los 20€ de entrega de un móvil), sabeis que modelo, si el desire o el wildfire.

Entre un C7, HTC DESIRE y un GALAXY, ¿cuál os quedariais?

Salu2 y gracias anticipada a quienes me contesten

EL GALAXY s
 #240
Escrito   0  0  
A mi mientras me den un plazo de entrega razonable (15 dias) no me importa esperar. LO que si quisiera acojerme al bono de internet que antes del 31 de enero es gratis, y quizás esto no sea posible si no me dan el móvil antes del 31...

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
Volver a Yoigo