consientisate cliente!!!!!

74.767 329
 #201
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #202
Escrito   0  0  
Después de leer lo del seseo me entró una duda, fui a mirar el diccionario y flipé. Buscad la palabra "concientizar" en el DRAE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Resulta que en Hispanomaérica es sinónimo de "concienciar". Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Wilfredo Montes, ¡eres mi héroe de esta semana!

Cyberdyne Systems Model 101
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Los latinos... y las latinas, sobre todo, que son muy dadas a trabajar "la horizontal" emoticon guiño

¡Ojalá salieran de sus tumbas Hernán Cortés y Francisco Pizarro para enviarlos de nuevo!... gracias a fecundar a las indias con genes castellanos salió una raza mínimamente homologable... pero muy mínimamente, por desgracia... emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa


La verdad es que este post, que empezó siendo gracioso y memorable, está tomando un cariz desagradable.

Sé que nuestro querido amigo ha empezado, llamando a los españoles cabrones y diciendo que vive a nuestras costillas, pero eso no es más que una opinión ignorable de una persona resentida, supuestamente contratada por Vodafone y que demuestra si cabe la clase de personas que esta empresa ha decidido tener en plantilla.

Pero de ahí a hacer de él el ejemplo de un latino, hay un mundo. Conozco a muchos de ellos personalmente y la mayor parte son bastante trabajadores, igual que cualquiera de nosotros.

No tienes más que ver las diferencias de atención entre unas compañías y otras, para darte cuenta de que la atención al cliente de Vodafone es responsabilidad exclusiva de Vodafone, de sus controles de calidad inexistentes, de la incapacidad de sus directivos por diseñar un sistema de atención eficiente.

Lo que diferencia a "Walter" de otros es la educación recibida y no que sea de una raza u otra. El ser vago o trabajador es una aptitud personal.
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Después de leer lo del seseo me entró una duda, fui a mirar el diccionario y flipé. Buscad la palabra "concientizar" en el DRAE Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Resulta que en Hispanomaérica es sinónimo de "concienciar". Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Wilfredo Montes, ¡eres mi héroe de esta semana!

a eso me referia yo antes, porque a nosotros nos suene muy raro o nos suene a chiste eso de CONSIENTISAR no tiene porque ser erroneo, nosotros vivimos en españa no en sudamerica, alli se habla y como mencione antes se llega a escribir ligeramente diferente
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
En Canarias también se produce ese fenómeno de pronunciar la C y la Z como S. Creo que en algunas zonas de Andalucía, Murcia y extremadura también se produce, pero de ésto no estoy del todo seguro. En canarias, conciencia lo pronunciaríamos "consiensia". Saludos.

incluso se produce en un par de pueblos de galicia, pero solo en el habla no en la escritura, en sudamerica puedo asegurar que en la escritura dependiendo del nivel de la escuela donde estudie cada individuo pueden enseñarte a escribir la S en lugar de la C o hasta la Z y lo mas gracioso es que la Real Academia de la Lengua en esos paises contemplan como correcto que se escriba asi. emoticon emocionado
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por futurezero
La verdad es que este post, que empezó siendo gracioso y memorable, está tomando un cariz desagradable.

Sé que nuestro querido amigo ha empezado, llamando a los españoles cabrones y diciendo que vive a nuestras costillas, pero eso no es más que una opinión ignorable de una persona resentida, supuestamente contratada por Vodafone y que demuestra si cabe la clase de personas que esta empresa ha decidido tener en plantilla.

Pero de ahí a hacer de él el ejemplo de un latino, hay un mundo. Conozco a muchos de ellos personalmente y la mayor parte son bastante trabajadores, igual que cualquiera de nosotros.

No tienes más que ver las diferencias de atención entre unas compañías y otras, para darte cuenta de que la atención al cliente de Vodafone es responsabilidad exclusiva de Vodafone, de sus controles de calidad inexistentes, de la incapacidad de sus directivos por diseñar un sistema de atención eficiente.

Lo que diferencia a "Walter" de otros es la educación recibida y no que sea de una raza u otra. El ser vago o trabajador es una aptitud personal.


+1

Totalmente de acuerdo contigo. El responsable de la calidad (o mala calidad) del personal de Vodafone, es exclusiva de Vodafone. Saludos.
 #207
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Romendacil
He tenido una idea con la que me voy a forrar. Voy a diseñar camisetas con el lema: "Pon un pallo-pony en tuvida...¡CONSIENTÍSATE!" muahahahahaha [/QUOTE

toma tu camiseta CONSIENTÍSATE emoticon carcajada

un saludo

alugom ha adjuntado esta imagen:
consientisate cliente!!!!!


las ideas como el chocolate,cuanto mas espesas mejor
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
incluso se produce en un par de pueblos de galicia,
Más de un par de pueblos en Galicia, va por zonas. También ocurre la "gheada", pronunciar las "g" como "j" o como la "h" del inglés.

Cyberdyne Systems Model 101
 #209
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna