Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.293.414 5.000
 #1441
Escrito   0  0  
Yo llevo un tiempo mirando este hilo para ver si sale algún Galaxy S sin tarifas @, que parece que a todo el mundo le dicen que eso no es posible, pero acabo de ver esto en resumenes de amagos
quote:
Originalmente escrito por ikeriker
fecha de amago: 10/01/2011
tipo de cliente: Vodafone
operador al que se amago: Yoigo
fecha y hora de la oferta: 13/01/2011
descuento del 30% o 50%: 50% sobre lo que supere el con.Mínimo. TD Gratis 12 meses.
tarifa o vips: Diminuto 8
moviles ofertados: Defy 29€, Galaxy S 139€, N1 145€, Desire 145€, Desire HD 199€, Desire Z 169€.

notas / a destacar: Todos los precios de los móviles serían para tarifa Diminuto. Para las @ eran más baratos.

Aunque por 139 euros yo no me lo pillaría, y escogería el Defy, hay algún otro caso parecido?
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
De nada para eso estamos
PD: se lo as puesto a otro, a mi no emoticon guiño


jajaja perdón, ahora sí te lo puseemoticon carcajada
 #1443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
pongo un verde a quien em responda

primero os pongo mi caso

Soy vodafone, desde hace 3 años... pero hace un año realize un amago, en el que me dieron:
-100% TD un año
-50% TP de voz un año
-nokia n97 mini gratis

pero en mi Vodafone, desde hace un año me aparece que no tengo permanencia, aunq yo firme contrato de 18 meses el 25 de enero de 2010

quiero:

HTC DESIRE Z, y repetir mis descuentos...
¿es posible?
¿por que precio?
¿como hago para realizar el amago al año, pero que no me cobren al tarifa plana a su precio normal justo el dia que hago el año?

GRACIAS y porfaor respondedme a loq podais


Yo saqué lo mismo que tú a mediados de diciembre de 2009 y tampoco aparece mi permanecia en vodafone. El el departamento de portabilidades tampoco les aparece pero sí ven que saqué un móvil con permanencia de 18 meses y saben que ha habido un error al activar la permanencia. Yo he esperado al año.
 #1444
Escrito   0  0  
¿Que es lo mejor que se puede conseguir?
Es decir a lo mejor... en un terminal te hacen un 100% de descuento en TD 12 meses y un 50% en voz "x" meses...pero para otro teerminal a lo mejor sólo te ofrecen 40% de descuento en factura...

Estoy interesado en Galaxy S, Iphone 4, Desire HD,Nexus S y Galaxy Tab

gracias
 #1445
Escrito   0  0  
alguno sabe si ofrecen el nokia 6700 clasic y el precio del mismo?
 #1446
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 14/01/2011
Tipo de cliente: Vodafone particular
Permanencia: El mismo día que cumplo 1 año. El año pasado conseguí el N97 mini con tarifa diminuto 8 y un año de TD gratis.
Antigüedad: 2 años
Puntos: 176
Consumo: Entre 9-13€/mes
Operador al que se amagó: Yoigo SIM contrato
Mensaje de Yoigo: 14/01/2011 - casi instantáneo. Un par de minutos
Mensaje de Vodafone: Unos 10 minutos después.

Objetivo: Samsung Galaxy S, tarifa @S+ a 24,95€/mes + iva 1 año (despues 34,95€/mes + iva los 6 meses restantes).
Conseguido: lo mismo. Cuando cumpla el año nos volvemos a ver por aquí

1a llamada: Me dice la chica que porque me voy y le digo que en phonehouse me dan el SGS por 87€ con la tarifa del 6, pero que con el plan removil me sale el movil a 0€. Me dice que soy un cliente muy importante (me parto!! consumo unos 10€ al mes y cada año hago una portabilidad) y para mayor contradicción, la jodía me ofrece el SGS a 239€!! Evidentemente digo que no me interesa.

2a llamada: Le digo a la chica (Raquel) que si me podía mejorar la oferta anterior de la compi y me dice que me da el SGS por 59€ con 6 meses de tariga @S+ a 24,95€. Le digo que si me puede aumentar a 12 meses y me dice que si y encima me deja el móvil a 29€. Intento apretar algo mas pero me dice que es imposible. Que ni ella ni ningún compañer@ puede ofertar algo mejor.

Así que nada, acepto, hago la grabación y listos. Ahora a la espera que haya stock.

Saludos.
 #1447
Escrito   0  0  
hola ¿alguien sabe si ofrecen la samsung galxy tab y con que condiciones?
muchas gracias por anticipado.
 #1448
Escrito   0  0  
chcos una duda la diminuto 8 que consumo tiene?porque en la pagina pone que es de 8 euros, y me suena aver leido algo de 6 euros??? y otra cosa a mi el año pasado me hicieron la oferta de internet un año gratis , este año me lo podrian volver a ahcer o es imposible?????
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yop.cadiz
Yo saqué lo mismo que tú a mediados de diciembre de 2009 y tampoco aparece mi permanecia en vodafone. El el departamento de portabilidades tampoco les aparece pero sí ven que saqué un móvil con permanencia de 18 meses y saben que ha habido un error al activar la permanencia. Yo he esperado al año.
A mi me paso lo mismo, primero saque el LG layla y como vi que no tenia permanencia lo volvi a hacer y saque un n97 mini, y lo mismo con la otra linea.
 #1450
Escrito   0  0  
ando detras del Galaxy S y veo que algunos como el de arriba amagan pero no hay stock. Mi pregunta es la siguiente: ¿se puede reservar aunque no haya stock y aceptar la oferta, o tienes que aceptar algo distinto que se encuentre en stock?

A mi me suena que en mi primer amago no me dejaban quedarme a la espera de stock. Tenía que aceptar algo que ya tuvieran...
Volver a Vodafone