CAJA CON 2 PRECINTOS... ¿ Samsung Wave de 2ª mano ?

4.663 14
 #1
Escrito   0  0  
Saludos cordiales a tod@s. emoticon sonrisa
Hoy por la tarde he ido a buscar mi deseado y ansiado Samsung Wave a TPH.
Pero, de momento, hasta aquí todo lo bueno.
Como no soy persona muy, muy impaciente, al llegar a casa, antes de desembalar el paquete, me he mirado toda la caja con mimo para admirar la presentación de Samsung. Muy chula, la verdad.
Luego y con el mismo cuidado me disponia a romper el precinto con un cuter, para acceder al interior. No sé el porqué, pero no lo he hecho. En su lugar, me he dedidado a ir despegando, que no arrancando, el precinto de la caja poco a poco.
Pues resulta que al finalizar ésta operación, el precinto que yo estaba viendo, escondía un segundo precinto, por supuesto, que ya venía roto. Os adjunto una fotico...

CAJA CON 2 PRECINTOS... ¿ Samsung Wave de 2ª mano ?

Todo ésto me ha hecho recordar un post que he leído, en el que algún forero se ha encontrado su Wave configurado en alemán, creo recordar...
De momento voy a esperar un par de horas para cargarlo del todo y lo arrancaré, sin SIM, a ver en que idioma me habla...

¿ Hay ó no hay para meterles el "aparato" por el "bul" a éstos de TPH ? emoticon loco

Espero que el lunes por la mañana, que es cuando se hace la portabilidad, el Wave funcione perfectamente, porque si no, me presento en TPH y les monto una que pa qué... con hoja de reclamación incluida...

Es que... ¡¡¡ vaya telita !!!

Seguirá...
 #2
Escrito   0  0  
¿Tenía el plástico que precinta el teléfono donde pone "Super AMOLED", "1GHz"...?

De cualquier manera no soporto que me vengan las cosas desprecintadas, así que yo no dudaría mucho en ir a la tienda para pedir otro xd

Tampoco me gusta que abran los productos delante mio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DrCogollo
¿Tenía el plástico que precinta el teléfono donde pone "Super AMOLED", "1GHz"...?

De cualquier manera no soporto que me vengan las cosas desprecintadas, así que yo no dudaría mucho en ir a la tienda para pedir otro xd

Tampoco me gusta que abran los productos delante mio.


pues yo te aconsejo que lo abran delante tuya, sino cuando llegues a tu casa y te falte la tarjeta de memoria o cualquier cosa no podras reclamar
 #4
Escrito   0  0  
Es una manía. No me gusta que se manosee algo que debería estrenar yo. Si faltara algo o estuviera dañado me imagino que el ticket valdría...sino, pues a pelearse tocaría xd
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos de nuevo.
El Terminal estaba completamente por estrenar, con todos los plastiquitos pegados en sus lugares correspondientes.
Así mismo, al conectarlo, me ha pedido el ajste idioma, de fecha y hora, etc, etc...
De momento no veo nada raro, pero que debajo del precinto que se ve haya otro ya roto...
Bueno. Como digo, teniendo en cuenta que el teléfono está correcto y sin nada sospechoso, voy a esperar al lunes y lo empezaré a usar y veremos.
Está claro que ante cualquier tontería, a la tienda de cabeza y suelto todo el rollo, con foto incluida...
Saludos compañeros.

PD. Yo tambien soy de los que hago abrir la caja antes de llevármela de la tienda, pero mira por donde, hoy se me pasó con el nerviosismo de nuevo Wave...
 #6
Escrito   0  0  
El mio también venía con doble pegatina de seguridad. La primera estaba rota y pusieron una segunda encima. Lo compré en TPH y también me mosqueó bastante,pero cuando lo desembalé, no noté nada raro. Pensé que habian abierto la caja para retirar la micro-sd que venía al principio con un virus y que decidieron retirarlas.

Lo comento por si te sirve de consuelo.

Un saludo y a disfrutarlo!

PD: Me va de p.m, el mejor teléfono que he tenido hasta ahora.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #7
Escrito   0  0  
A mi me va de lujo también

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #8
Escrito   0  0  
va bien pero ami no me gusto...bada lo veo aun muy joven jajajaja, la camara es lo mejor que tiene ese telefono....

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos de nuevo, foreros. emoticon sonrisa
Pasadas 24h desde la puesta en marcha del WAVE, va como la seda y no hay rastro de nada anormal en su funcionamiento... emoticon disimulo
El tema del doble precinto podrían ser varias cosas :
1ª. Tema de la SD con virus, comentado por Enhis antes.
2ª. Una posible falta de stock y se traen de otro pais, con lo que se debe tener que cambiar algún código o algo por parte del SAT.
A saber exactamente si no hay algo mas "oscuro" emoticon ninja con nuestros WAVE's...
En fin. En éstos momentos, tengo el mejor móvil que YO necesito en mis manos y ya está... emoticon enamorado emoticon guiño jajajajaja.
Muchas gracias por vuestros post al respecto y hasta otra. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Hola! a mi me paso un caso.Resulta que me llevé a casa un móvil que otra persona había utilizado ya.

Tenia las pegatinas,pero en el registro de llamadas si que tenia algo sospechoso.Lo lleve a la tienda TPH y me dicen que es un terminal que posiblemente probarón y no les gusto.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
Volver a Yoigo