consientisate cliente!!!!!

74.810 329
 #181
Escrito   0  0  
Un PANCHITO llega a ESPAÑA y es inmediatamente trasladado a un hotel en MADRID.
En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.
Caminando por LA GRA VIA, para a la primera persona que ve y le dice,
en un castellano no muy bien pronunciado:
"Gracias amigo ESPAÑOL por permitirme estar en este país donde me han dado
casa, comida gratis, seguro medico, educación gratis, y D.N.I.... gracias."
La persona sonríe y le responde: '... ¡lo siento, pero yo soy boliviano!
pero a mi me estan dando lo mismo'
El PANCHITO continúa caminando y encuentra a otro
que caminaba en dirección opuesta, le dice: "Harmano ESPAÑOL, gracias por este
país tan bello que es ESPAÑA". La persona le responde:
"Lo siento, no soy ESPAÑOL, soy de Ecuador"
El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona
que ve en la calle, le da la mano y dice:
"Gracias por esta ESPAÑA tan maravillosa...." La persona dándole la mano le dice:
"Muy bien querido amigo pero yo no soy ESPAÑOL, soy de Nicaragua"
El Panchi continúa su camino y finalmente ve a una señora bien vestida
que le viene al encuentro y le pregunta:

"¿ Es ud.. ESPAÑOLA?"

La mujer sonríe y le dice: "No, yo soy cubana" Extrañado y confuso, el Rumano pregunta a la mujer:

"¿y dónde están los ESPAÑOLES? "

La cubana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde:



¡¡¡ Espero que trabajando, porque tienen que mantenernos !!!
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
Mi respuesta para todos.

primero que todo nos atienden latinoamericanos porque las compañias españolas han detectado que son mucho mas proactivos que otras personas ademas, son mas cordiales y eficacez a la hora hacer sus gestiones..

un saludo


Menos mal que se que esto lo dices para crear polemica, sino pensaria que tienes alguna clase de tara.
Mas vagos que los latinos pocos hay y lo de cordiales... que baje dios y lo vea.
 #183
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #184
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #185
Escrito   0  0  
jajajaja, ya puestos a exponer casos, voy a poner el mío.

llamo a vodafone, por el tema de la activación del modem usb de la promo de verano que acabó el 31 de octubre con 1 mes de navegación gratis.

yo: hola, mira era para que me activarais la promocion de navegacion con un modem usb.
panchi: (se oye un carraspeo),si un momento. al segundo sale la maquina: bienvenido al servio de atencion al cliente de vodafone , esperamos atenderle lo antes posible.

o dicho de otra manera, no había colgado, pero me había quitado de enmedio al instante.

estoy "consientizado". la mayoria de los del 123 son unos incompetentes.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #186
Escrito   0  0  
Oye "boludo" te voy a decir la verdad de tu trabajo bien hecho, eficacia, y educacion.....


TU SUELDO ES UN ASCO.COME MIERDA. CONSIENTISATE!!!!!!

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.
 #187
Escrito   0  0  
dios miooooo, no habia descubierto este post hasta hoy y CASI ME AHOGO de la jarta a reir que me he daooo!!!!!

me lo he leido toito de una...
GRACIAS A TODOS!!!
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
Los latinos... y las latinas, sobre todo, que son muy dadas a trabajar "la horizontal" emoticon guiño
¡Ojalá salieran de sus tumbas Hernán Cortés y Francisco Pizarro para enviarlos de nuevo!... gracias a fecundar a las indias con genes castellanos salió una raza mínimamente homologable... pero muy mínimamente, por desgracia... emoticon triste

Saludos emoticon sonrisa


Ahí si que puedo asegurartelo Juan, no sirven ni para eso, tarifas low cost y aún así no merecen la pena, no tienen ni p*t* idea de trabajar. Ellos alcohol a mansalva del Mercadona y a triunfar.
 #189
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #190
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por wmontes
Mi respuesta para todos.

primero que todo nos atienden latinoamericanos porque las compañias españolas han detectado que son mucho mas proactivos que otras personas ademas, son mas cordiales y eficacez a la hora hacer sus gestiones..

segundo. estos mensajes los he escrito con el proposito que todos comenten, si crean contraversia, o risa o conciencia muy bien sino tranquilos. disfruto mi vida a costillas de ustedes.

un saludo


Las empresas españolas, mas bien las multinacionales, de las que ya puestos solo podemos mencionar a movistar como española, se llevan los SAC a sudamérica o India por una simple razón, y no es porque sean personas mas proactivas, o mas amables, es mas bien porque cobran la tercera parte, poner una oficina en un pueblo de sudamérica o india cuesta lo que se gasta un empleado en desayunar todos los días, y como son empresas de telecomunicaciones, no les cuesta muy caro tener un enlace satélite para desviar las llamadas a sudamérica o india.

Hay una diferencia notable entre el español que se habla en sudamérica con el que se habla en españa, al igual que hay diferencia entre el español que se habla en argentina o en colombia o en méjico etc etc, al igual que la hay entre el español que se habla en andalucia o galicia (ambas regiones españolas), la diferencia es que un gallego o vasco aun a pesar de tener palabras y expresiones (incluso idiomas de ámbito regional) diferentes hablamos español y podemos mantener una conversación fluida.
Con un SAC formado por personas de sudamérica que no han pasado ni un día en España es complicado comunicarse, y para que un sac sea eficiente aparte de resolver problemas tiene que ser capaz de comunicarse con el cliente, y lo cierto es que la comunicación es bastante complicada.

No dudo que en sudamérica, en india o en cualquier parte del mundo haya gente que se gane el pan y trabaje de forma profesional, bueno en algunas partes del mundo, por cultura sinceramente lo dudo, pero lo cierto es que si juntas gente que no sabe hablar el español que se habla en españa, con un trabajo mal pagado en el que hay que atender a españoles que no llaman por gusto sino por cabreo de los constantes errores (muchos intencionados) por parte de la compañía...
... al final el resultado es tan subrealista como el primer post
Volver a La Taberna