--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.924 2.794
 #1351
Escrito   0  0  
va bastante bien pero es un rollo eso de tener que conectar el pakete de datos antes de poder entrar en internet
por cierto me he comprado una funda de silicona en focalprice por 1.87
ya os contare cuando llegue
 #1352
Escrito   0  0  
Despues de hacerme Root desde z4root con el objetivo de limpiar los demos y demás aplicaciones basura de movistar mediante el Titanium Backup desinstalandolas sin tener previamente ninguna copia de seguridad me gustaria saber si restableciendolo de fabrica volveran a aparecer o ya no.

Gracias y un saludo.
 #1353
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Equiz
Quiero hacerle unas preguntas a todos,en la tapa trasera donde tendria q estar el with google hay en realidad la figura del muñequito de android esto es asi o es una version trucha o algo x el estilo a alguien mas le paso yo como para hacer el reclamo gracias

No te preocupes tu móvil es totalmente original, aquí en españa todos los galaxy s vienen con el logo "with google" pero en algunas operadoras de latinoamerica en su lugar te trae el logo del robot de android emoticon guiño
 #1354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grony69
No te preocupes tu móvil es totalmente original, aquí en españa todos los galaxy s vienen con el logo "with google" pero en algunas operadoras de latinoamerica en su lugar te trae el logo del robot de android emoticon guiño

Bueno genial te agradezco q me lo digas estuve viendo en una pagina de peru q hacen una review tiene el muñequito de android asi q me quede mas tranquilo igual viendo el celular te das cuenta q es original pero me parecia extraño nada mas igual gracias a todos
 #1355
Escrito   0  0  
EN una web ley que existe un modelo de Galaxy S que trae la cámara con Flash. ¿Sabeis algo? Sería genialq fuera verdad y que lo ofrecieran en Portabilidad en las distintas compañias
 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachomd
EN una web ley que existe un modelo de Galaxy S que trae la cámara con Flash. ¿Sabeis algo? Sería genialq fuera verdad y que lo ofrecieran en Portabilidad en las distintas compañias

Ese modelo solo existe en el mercado americano, aqui dudo que llegue, si no ha llegado ya, es que no llegará nunca.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1357
Escrito   0  0  
hola. buenos dias. una preguntilla.....
el viernes me dieros mi nuevo y flamante SGS y trasteasdo probe el GPS.
bme di cuenta que hay que tener activados el paquete de datos para que el gps funcione y coja satelites y te guie.
quisiera saber si no tengo tarifa de datos, esa conexion al gps me la cobran. si es que no perfecto, si es que si quisiera saber si hay algun navegador que no te cobre. gracias por la info.
por cierto como puedo saber que navegador tengo puesto?

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #1358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcn4791
hola. buenos dias. una preguntilla.....
el viernes me dieros mi nuevo y flamante SGS y trasteasdo probe el GPS.
bme di cuenta que hay que tener activados el paquete de datos para que el gps funcione y coja satelites y te guie.
quisiera saber si no tengo tarifa de datos, esa conexion al gps me la cobran. si es que no perfecto, si es que si quisiera saber si hay algun navegador que no te cobre. gracias por la info.
por cierto como puedo saber que navegador tengo puesto?


Usa el Sygic si no tienes tarifa de datos:

http://www.gsmspain.com/foros/h9328...n-madina89.html

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mendiola82
Usa el Sygic si no tienes tarifa de datos:

http://www.gsmspain.com/foros/h9328...n-madina89.html


lo metere en el movil y lo probare.
por ahora no tarjeta sd. dara igual si lo pongo en la memoria interna del movil?

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bcn4791
lo metere en el movil y lo probare.
por ahora no tarjeta sd. dara igual si lo pongo en la memoria interna del movil?

Buenas tardes Bcn4791:
Sí.
Dá lo mismo.
Es más, el Sygic Aura que tengo instalado está metido en el Phone.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
Volver a Samsung