--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.337.216 2.794
 #1361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambon1
ya empiezo con la preguntas
para conectarme a internet sin wifi hay que conectar el pakete de datos al hacerlo se me pone una especie de h al lado del icono de la cobertura
vengo de un n97 y no tube que hacer nada para conectarme
gracias

Buenas tardes Lambon1:
Estás seguro de que es una H lo que hay junto al icono de la batería?.
Te lo digo porque mira los iconos que salen dependiendo del modo de datos que recibes.
SalU2.
Palm.

PALMATRON ha adjuntado esta imagen:
--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S


www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #1362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PALMATRON
Buenas tardes Lambon1:
Estás seguro de que es una H lo que hay junto al icono de la batería?.
Te lo digo porque mira los iconos que salen dependiendo del modo de datos que recibes.
SalU2.
Palm.


A mí también me sale la H, creo que en los iconos que has puesto te falta cuando tienes cobertura HSPA.
 #1363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
A mí también me sale la H, creo que en los iconos que has puesto te falta cuando tienes cobertura HSPA.
Buenas noches Fmperez:
Cierto.
Mis disculpas tanto para tí como para Lambon1.
Esto sería el significado de cada símbolo:
G = GPRS ---> más ó menos 1.5 Mb.
E = Edge ---> 1.7 Mb.
3G = 3G ---> 2 Mb.
+3G = +3G ---> 2.5 Mb.
H = HSDPA ---> hasta 7.2 Mb.
Estas velocidades/descargas serán siempre y cuando haya suficiente cobertura donde uno está, por supuesto.
SalU2.
Palm.

www.mucha-gente.com
Hay un proverbio chino que dice:
El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo.


ROM XXJVU 2.3.6 Gingerbread + Kernel Semaphore JW1 2.4.0 + Theme Calvinbui ICS v4 CM7
 #1364
Escrito   0  0  
beunos dias
entonces me confirmais que sino se tiene activado lo del pakete de datos no se conecta a internet?
 #1365
Escrito   0  0  
Hola, ayer al conectarme al Kies me salió nueva actualización a la versión froyo 2.2, en el telefono aparece la siguiente información:
Versión firmware: 2.2
Versión de banda base: I9000BGJP2
Versión Kernel:2.6.32.9 root@SE-S611 #1
Número de compilación:FROYO. BGJP3

De momento, funciona bien, sólo dió algo de guerra tras actualizar, quedándose colgado y al reiniciar hace un scan de todo???. Para apagarlo se da al botón y se elige la opción apagar? ¿antes no era sólo darle al botón? Ahora funciona el Skype sin problemas pero el facebook android no, he puesto la full version(enlace directo a página web)
¿Me podéis informar de estos datos que no veo que coincidan con los leidos en el foro? Desde que lo tengo encendido todo va estable. un saludo y gracias.
 #1366
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo un pregunta y pido disculpa si está posteado ya, pero no he encontrado la respuesta.

Es mi primer móvil con Android ( de movistar), pero cuando intento conectar el GPS (no tengo tarifa de datos activada) entrando en navigator me dice que tiene que fijar la ubicación y me da dos opciones, una con datos y otra opción. Selecciono la última opción (para que no se me conecte y realize gasto) y se pone a buscar, pero nunca termina de buscar.
¿Qué hay que hacer? ¿Qué problema tiene con el GPS? ¿No se puede utilizar sin generar gasto?

Gracias. emoticon sonrisa

Y una cosa más... como no quiero que me realize ningún tipo de gasto más allá de mis llamadas y sms, como he de configurarlo o que opciones he de dejar seleccionadas para ello??.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #1367
Escrito   0  0  
buenas tardes. tengo una duda....
cuando miro mi correo (yahoo), quiero descargar algun archivo adjunto para verlo y me pone URL erronea. que puedo o debo hacer, para poder descargar y ver mis archivos adjuntos.
gracias

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #1368
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1369
Escrito   0  0  
Hola a todos ! Tngo una pregunta, nose si ya la hicieron pero si es asi pido perdon :S

Bueno aca va la pregunta:

Estooy a punto de comprarme el Samsung Galaxy S pero tngo una sola duda: Se puede poner el telefono en horinzontal ?

Muchas Gracias emoticon sonrisa
 #1370
Escrito   0  0  
hola amigos, tengo este pepino de movil desde mediados de enero y estoy encantado, pero hay una cosa que no me hace especial gracias y es que cuando lo conecto por usb al ordenador se me carga la bateria, hay alguna forma de evitar que se me carge, lo digo porque tenia un lg ku990i y si dejaba esa opcion.
gracias a quien pueda ayudarme.

P.D al del post anterior claro que se puede.
Volver a Samsung