CAJA CON 2 PRECINTOS... ¿ Samsung Wave de 2ª mano ?

2.518 3
 #1
Escrito   0  0  
Saludos cordiales a tod@s. emoticon sonrisa
Hoy por la tarde he ido a buscar mi deseado y ansiado Samsung Wave a TPH.
Pero, de momento, hasta aquí todo lo bueno.
Como no soy persona muy, muy impaciente, al llegar a casa, antes de desembalar el paquete, me he mirado toda la caja con mimo para admirar la presentación de Samsung. Muy chula, la verdad.
Luego y con el mismo cuidado me disponia a romper el precinto con un cuter, para acceder al interior. No sé el porqué, pero no lo he hecho. En su lugar, me he dedidado a ir despegando, que no arrancando, el precinto de la caja poco a poco.
Pues resulta que al finalizar ésta operación, el precinto que yo estaba viendo, escondía un segundo precinto, por supuesto, que ya venía roto. Os adjunto una fotico...

CAJA CON 2 PRECINTOS... ¿ Samsung Wave de 2ª mano ?

Todo ésto me ha hecho recordar un post que he leído, en el que algún forero se ha encontrado su Wave configurado en alemán, creo recordar...
De momento voy a esperar un par de horas para cargarlo del todo y lo arrancaré, sin SIM, a ver en que idioma me habla...

¿ Hay ó no hay para meterles el "aparato" por el "bul" a éstos de TPH ? emoticon enfado
Espero que el lunes por la mañana, que es cuando se hace la portabilidad, el Wave funcione perfectamente, porque si no, me presento en TPH y les monto una que pa qué... con hoja de reclamación incluida...

Es que... ¡¡¡ vaya telita !!!

Seguirá...
 #2
Escrito   0  0  
El que yo tengo venía con un precinto roto (supongo que el de fábrica) y por encima uno de vodafone (creo recordar que con algo de literatura en letra pequeña impresa por encima)
El móvil va perfecto.
Los waves nuevos llevan una pegatina en la pantalla (un protector de muy buena calidad y ajustado perfectamente al móvil y con precisión) que pone bada en plan publicidad y algún dibujito más. Si no lleva esa pegatina, o tiene polvillo por debajo, o algo de eso es probable que te la estén colando.
Puedes comprobar residuos (como los csi) en el móvil. En las esquinas de la pantalla, o en el receptáculo de la batería y las tarjetas no debería de haber roces ni nada de eso (los típicos del uso).
No se me ocurre nada más para poder detectar un posible paso por un SAT.
Otra cosa es que no hubiera stock en España y tuvieran que adquirir waves franceses o alemanes (que ya ha pasado)En ese caso algún técnico abriría la caja para cambiar el idioma predeterminado o la configuración regional del móvil.(el famoso FOP. Son unos códigos)

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #3
Escrito   0  0  
Pués algo de eso debe pasar, lo del stock y cambio de códigos, digo, ya que el aparato está impoluto y con todos los plastiquitos que lo envuelven y de la pantalla sin tocar "aparentemente"...
Lo he conectado y en español, me ha pedido ajustes de ubicación, fecha y hora, etc,etc...
De momento, voy a ser cauteloso y muy observador con él y ante cualquier problemilla raro, como un cohete al TPH a pedir cambio.
Tiene co*** la cosa... Casi siempre voy a comprar y hago que me abran la caja para ver que todo es correcto y hoy, con los nervios del nuevo WAVE... Bueno. Igual le hubiera metido un tajo al precinto y ni me hubiera dado cuenta nunca... Ha ido así...
Lo dicho. Haber si todo va bien y simplemente, disfruto del teléfono... Eso mismo. Nada mas.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Saludos de nuevo, foreros. emoticon sonrisa
Pasadas 24h desde la puesta en marcha del WAVE, va como la seda y no hay rastro de nada anormal en su funcionamiento... emoticon disimulo
El tema del doble precinto podrían ser varias cosas :
1ª. Tema de la SD con virus, comentado por Enhis antes.
2ª. Una posible falta de stock y se traen de otro pais, con lo que se debe tener que cambiar algún código o algo por parte del SAT.
A saber exactamente si no hay algo mas "oscuro" emoticon ninja con nuestros WAVE's...
En fin. En éstos momentos, tengo el mejor móvil que YO necesito en mis manos y ya está... emoticon enamorado emoticon guiño jajajajaja.
Muchas gracias por vuestros post al respecto y hasta otra. emoticon sonrisa
Volver a Samsung