Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.172.073 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
yo llame esta mañana para confirmar que todo el proceso lo había hecho bien ayer y me han dicho que tenían stock, así que me lo han reservado ya y solo estoy esperando a que me cancelen la portabilidad con orange para que den el ok para enviármelo.

yo lo saque por 49 con @M+ con el descuento de 12 meses a 29.95€/mes.

¿¿cuanto tardan en cancelar una portabilidad?? ayer lo hice todo, pero no habia stock, pero ya hoy si había cuando lo hice esta mañana, asi que lo habrán puesto todo hoy en funcionamiento, supongo.
 #3842
Escrito   0  0  
Tardan mucho en volver a tener stock???
 #3843
Escrito   0  0  
con esta gente nunca se sabe...es vodafone

-What are you waiting for?
 #3844
Escrito   0  0  
Recibido sms de Seur a la 8:55 de la mañana diciendo que hoy lo recibiré... firme mensaje de permanencia miercoles e inicie el amago hace justo una semana.
Espero que sea esta tarde porque ya estoy desesperado emoticon sonrisa

Por cierto el compañero decia que cuando recibes el sms de Vodafone con la referencia puedes hacer el seguimiento desde la pagina de Seur pero ami no me sale nada con el codigo que le meto de todas las maneras...

quote:
Originalmente escrito por Kaos2K
Mi Vodafone -> Canjear y en la columna de la izquierda "Estado de mi pedido" -> Pedido por puntos

Ademas si Vodafone os ha enviado el sms diciendo que Seur os enttegara el paquete en 24/48h podeis seguir al detalle el pedido en la web de seur usando el numero de referencia (busqueda avanzada) y la fecha en que recibisteis ese sms con la referencia

 #3845
Escrito   0  0  
Pues no sé cuánto suele tardar, yo llevo desde 23 de diciembre esperando para galaxy s y nada. Ya llevo 2 o 3 días preguntando por el iphone 4 porque me han dicho que suele entrar más mercancía de éste terminal. Así que me uno a la espera del iphone.
A las 14:30 no había stock.
 #3846
Escrito   0  0  
Vale al final he conseguido verlo en la pagina de Seur cambiando la fecha y poniendo un dia antes... dia 13 en vez de 14 que es hoy, me pone mercancia en reparto.
 #3847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivan3es
Vale al final he conseguido verlo en la pagina de Seur cambiando la fecha y poniendo un dia antes... dia 13 en vez de 14 que es hoy, me pone mercancia en reparto.

Si pone en reparto es que ya ha llegado a la sucursal de Seur de tu localidad y que te lo entregarán hoy.

De todos modos si quieres asegurarte, llama directamente a la sucursal que te lo reparte y pregúntales emoticon sonrisa.
 #3848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Die86
Recibido sin sms de seur. A activar la micro sim emoticon sonrisa

Saludos y suerte.

P.D: firmé permanencia el miércoles.


Envidia que me das!!emoticon diablo XDDDD

Yo firme el martes al medio dia y aun nada. Ni sms ni nada. Solo por joder se me va a extraviar el paquete, como si lo estuviera viendo!!emoticon triste
 #3849
Escrito   0  0  
Al final no me he podido resistir y he comenzado hoy el amago, lo he hecho a movistar a través del 1004 a prepago, algún inconveniente por eso?

Saludos

budbud budbud quiero una budweiser!!
 #3850
Escrito   0  0  
recibidooo hoyyyy xddd, pero no se me activa la microsim y el itunes no me activa el iphone, y no le puedo utilizar, alguien sabe que hay que hacer???

MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Volver a Vodafone