{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.012.719 1.394
 #1061
Escrito   0  0  
Pues bueno me he leido el post unas 4 veces porque tengo el sifuiente problema, he instalado el nuevo firmare al vivaz y cuando enciendo el tel me dice software setup incorrect y sigue manteniendo lo de vodafone, pero lo jodido es que el SEUS ya no me deja instalar mar veces porque me dice que ya lo tengo instalado y no sigue de ahi. He borrado las carpetas donde se instala el SEUS, he vuelto a empezar y nada. He reinstalado el SEUS y nada, he cambiado de ordendor y nada, no me deja vovler a actualizar. No me da la opcion de actualizar + restaurar, porque no llega a esa pantalla, cuando conecto el tel al ordenador y se pone a concectarse me dice que ya esta actualizado y ni siquiera se baja los FILES por defecto que lleva.
Por favor alguien sabe que se puede hacer. El tel ahora lo tengo con todo lo de vodafone y con el software setup incorrect, ya que he aunque he conseguido actualizarlo 2 veces, la tercera ya no he podido y ya no me deja mas veces.
GRACIAS DE ANTEMANO.
 #1062
Escrito   0  0  
hola buenas, quisiera preguntar a los que ya han flasheado el movil si el altavoz a subido de volumen cuando te llaman ya que ahora suena muy bajo aunque este al máximo. gracias
 #1063
Escrito   0  0  
Saludos. No sé si esta pregunta ya está contestada, pero no he encontrado la respuesta en el foro. Tengo un vivaz pro y me gustaría saber si el procedimiento de flashear es el mismo que en el vivaz, pero con los archivos correspondiente al pro. Gracias.
 #1064
Escrito   0  0  
Gracias al creador del manual y al compañero que comento la modificación de copiar el fichero justo antes del flasheo ya tengo el mio flasheado y funcionando perfecto.
No hay nada como leer. Se que son dos tardes leyendo todo el hilo pero ahi esta todo lo que se necesita saber.
 #1065
Escrito   0  0  
Hasta el paso 12 todo correcto. Cuando voy a SEUS de nuevo e intento actualizar de nuevo me da un error. He comprobado que el archivo FILE nuevo que he cambiado me lo elimina.

Dime como puedo seguir.
 #1066
Escrito   0  0  
holaaa pues seguí todos los pasos y aparentemente todos salen pero nada. Sigue el móvil como si no le hubiese hecho nada. ¿puede ser que me haya equivocado con el FILE? entonces me surgen unas dudas.

1º para empezar del principio hace falta desintalar e instalar el seus, ya que al equivocarme de File he sustituido uno que no era. O eso da igual.

2º a mi en ningun momento me sale a la tercera actualización el descargar nada de 95 mb como he visto por aqui que decian. Simplemente me hace como actualizar, pero no me cambia nada.

3º que fichero tengo que cambiar yo los File que tengo no tienen ninguno el peso exacto que dicen ustedes aqui. A mi los 4 mas cercanos son:

427 bytes
375 bytes
280 bytes
184 bytes
51 bytes

yo sustituí el de 375, pero nada. ¿cual es?

una ultima cosa. A mi siempre me ha dicho que tengo el ultimo software eso es sintoma de que no cambio el File correcto no? se supone por lo que leí que al cambiarlo me tiene que decir que hay uno nuevo no?
 #1067
Escrito   0  0  
Yo tengo el movil de ORANGE. Como dije, la primera actualización me la hace bien, después sustituyo un archivo de 383 kb, por el que genera nuevo que es de 379 kb. Pero cuando voy a actualizar de nuevo me dice que no se puede actualizar más y me da un error.
Veo que desaparece de la carpeta db el archivo nuevo que he copia-pegado.

Espero la respuesta de algún usuario.
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mlsss
Yo tengo el movil de ORANGE. Como dije, la primera actualización me la hace bien, después sustituyo un archivo de 383 kb, por el que genera nuevo que es de 379 kb. Pero cuando voy a actualizar de nuevo me dice que no se puede actualizar más y me da un error.
Veo que desaparece de la carpeta db el archivo nuevo que he copia-pegado.

Espero la respuesta de algún usuario.


no te apures. Lo del error no tiene importancia. Si te da error en lugar de darle a reintentar cierra el seus, lo vuelves a abrir y ya veras como no te da error esa vez. suerte!
 #1069
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malakenho
holaaa pues seguí todos los pasos y aparentemente todos salen pero nada. Sigue el móvil como si no le hubiese hecho nada. ¿puede ser que me haya equivocado con el FILE? entonces me surgen unas dudas.

1º para empezar del principio hace falta desintalar e instalar el seus, ya que al equivocarme de File he sustituido uno que no era. O eso da igual.

2º a mi en ningun momento me sale a la tercera actualización el descargar nada de 95 mb como he visto por aqui que decian. Simplemente me hace como actualizar, pero no me cambia nada.

3º que fichero tengo que cambiar yo los File que tengo no tienen ninguno el peso exacto que dicen ustedes aqui. A mi los 4 mas cercanos son:

427 bytes
375 bytes
280 bytes
184 bytes
51 bytes

yo sustituí el de 375, pero nada. ¿cual es?

una ultima cosa. A mi siempre me ha dicho que tengo el ultimo software eso es sintoma de que no cambio el File correcto no? se supone por lo que leí que al cambiarlo me tiene que decir que hay uno nuevo no?


SOLUCIONADO! tenía el problema mismito que decía el amigo tivero. Ya tengo internet desconfigurado ea. Que intente vodafone ahora cobrarmelo emoticon diablo

MUCHAS GRACIAS A IKATTZ, MUCHAS GRACIAS TIVERO. genial todo.
 #1070
Escrito   0  0  
un detalle del que me dí cuenta y el cual comparto con ustedes (desconozco si alguien se fijó también pues a mi no me ha pasado y por tanto no he leído en profundidad este post como para buscarle solución).

He visto gente que por lo que decía al flashearlo se le quedaba la configuración con candado. Pues bien, yo lo flashee y la configuración me salió sin candado y al restaurar mi backup como se lo hice de todo... pues me configuró solo el internet y me volvió a cerrar los puntos. No restauren su telefono con el settings del backup. Agenda, calendario y demás si quieren si.

pd: antes de flashear... en el tema de sony, cuando tocaba en la pantalla principal en el reloj, sale al lado del icono de la bateria en digital se me abria como una pestaña que me daba para ir a alarmas desde alli y ahora no. Eso tiene arreglo o es que se pierde con el flasheo. Tengo que tocar en algún sitio?
Volver a SonyEricsson