{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.013.780 1.394
 #1081
Escrito   0  0  
Holaaa! Soy novato con esto!

Resulta que me he comprado un vivaz libre que antes era de vodafone ( ahora esta con tarjeta de orange) y quería preguntar si flasheandolo se irían todos menus odiosos de vodafone. Tambíen iba a preguntar si aún se puede flashear perfectamente pero como he visto posts recientes supongo que si emoticon guiño

PD: El SEUS, cómo/de dónde se descarga? >.< No entiendo qué es eso...

Gracias emoticon sonrisa
 #1082
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que ser el mas tonto del pueblo.

Lo he recibido hoy, con ver R2EA021 del 22-07-2010 y es de Orange.

Creo que he seguido bien el manual, me ha bajado esos 120Mb le he dado a actualizar unas 5 veces pero nada, todo sigue igual.

No voy a mentir a nadie, voy por la pagina 10(de las 55). Si alguno ha estado como yo, que me diga como solucionarlo.

Muchas Gracias

PD. Si alguien de Valencia se anima a intentarlo, podemos quedar y pago las cervezas
 #1083
Escrito   0  0  
Me pierdo en el paso 7... no se qué es eso emoticon triste Alguién me dice qué es eso y dónde está? emoticon triste
 #1084
Escrito   0  0  
Por favor ayuda... he hecho todo lo que pone.. pero nada, no cambia nada
es mas, ahora cuando esta el movil encendido me sale un mensaje todo el rato : "software setup incorrect" que pasa??

Gracias...
 #1085
Escrito   0  0  
Increible, despues de esto que me ha pasado, cojo y he metido el archivo que estaba al principio, xk digo: mejor k tnga lo d vodafone a k no pueda hacer nada, lo actualizo, lo enciendo y me sale en aleman jajajaj mi cara ha sido: emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


gracias x el tutorial
 #1086
Escrito   0  0  
Gracias a ikatzz, a darkia y a tivero.LO HE CONSEGUIDO!!!!!.
En la tercera actualización no se habían quitado los puntos de acceso pero he hecho una cuarta y OK.
Un saludo a todo el foro
 #1087
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Quiero hacer esto de flashear el Vivaz pero antes tengo una cuantas dudas:
- Flashear es lo mismo que hackear?
- Que es eso de los puntos de acceso?
- Despues de flashearlo todo lo que podre ponerle de juegos, temas.... habra que firmarlo? o las aplicaciones firmadas ya se pueden meter sin tener que flashear?
- Otra cosa,hay un programa que se llama PCSuite que permite crear copias de seguridad del movil para luego poderlas restaurar si al actualizar el movil algo sale mal. Ahora me pregunto yo si al flashear si algo sale mal, me sale eso de "software incorrupt" o cosas asi verdad que podre restaurarlo para dejarlo como antes?
- Y otra cosa este flasheo es reversible, quiero decir si lugo quiero volver a tener todo lo de Yoigo podre actualizarlo de manera que vuelva como al principio?
Gracias ire pensando haber si me sale alguna duda mas emoticon lengua
PD: Soy de Yoigo por si importa.
 #1088
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mlsss
Yo tengo el movil de ORANGE. Como dije, la primera actualización me la hace bien, después sustituyo un archivo de 383 kb, por el que genera nuevo que es de 379 kb. Pero cuando voy a actualizar de nuevo me dice que no se puede actualizar más y me da un error.
Veo que desaparece de la carpeta db el archivo nuevo que he copia-pegado.

Espero la respuesta de algún usuario.

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema, y tambien es de orange.
Es imposible y por muchas veces que lo intentes, no te deja actualizarlo y el archivo con el nombre cambiado lo elimina.
Espero que alguien nos pueda ayudar.
 #1089
Escrito   0  0  
Bueno, hay que ser considerado y por lo tanto, gracias a todos por los comentarios y observaciones.

El problema que he tenido es que paré en la pagina 10, hoy, que me leido TODAS, si si, las 55, he encontrado el problema junto con la solucion.

Ya lo tengo flasheado!!! El problema, el de todos, con la nueva version del Update Service que te borra los files y no haces nada, por eso tienes que copiar el famoso file en el momento en que va a inicir la instalacion.

GRACIAS a todos!!!

Ahora me toca mirar como se firman las aplicaciones...

Muchas Gracias!!
 #1090
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serchserch
Bueno, hay que ser considerado y por lo tanto, gracias a todos por los comentarios y observaciones.

El problema que he tenido es que paré en la pagina 10, hoy, que me leido TODAS, si si, las 55, he encontrado el problema junto con la solucion.

Ya lo tengo flasheado!!! El problema, el de todos, con la nueva version del Update Service que te borra los files y no haces nada, por eso tienes que copiar el famoso file en el momento en que va a inicir la instalacion.

GRACIAS a todos!!!

Ahora me toca mirar como se firman las aplicaciones...

Muchas Gracias!!

Hola,pues no se tio, no he conseguido enterarme de como hacerlo, ¿podrias indicarme como es exactamente, no entiendo en que momento hay que copiar el archivo, ya que cuando intento actualizar, al conectar con el servidor de sonyericsson directamente ya da error..

si eres tan amable, ¿podrias indicar los pasos a seguir o subir alguna foto?

un saludo y gracias de antemano
Volver a SonyEricsson