{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.013.780 1.394
 #1081
Escrito   0  0  
Holaaa! Soy novato con esto!

Resulta que me he comprado un vivaz libre que antes era de vodafone ( ahora esta con tarjeta de orange) y quería preguntar si flasheandolo se irían todos menus odiosos de vodafone. Tambíen iba a preguntar si aún se puede flashear perfectamente pero como he visto posts recientes supongo que si emoticon guiño

PD: El SEUS, cómo/de dónde se descarga? >.< No entiendo qué es eso...

Gracias emoticon sonrisa
 #1082
Escrito   0  0  
Pues yo tengo que ser el mas tonto del pueblo.

Lo he recibido hoy, con ver R2EA021 del 22-07-2010 y es de Orange.

Creo que he seguido bien el manual, me ha bajado esos 120Mb le he dado a actualizar unas 5 veces pero nada, todo sigue igual.

No voy a mentir a nadie, voy por la pagina 10(de las 55). Si alguno ha estado como yo, que me diga como solucionarlo.

Muchas Gracias

PD. Si alguien de Valencia se anima a intentarlo, podemos quedar y pago las cervezas
 #1083
Escrito   0  0  
Me pierdo en el paso 7... no se qué es eso emoticon triste Alguién me dice qué es eso y dónde está? emoticon triste
 #1084
Escrito   0  0  
Por favor ayuda... he hecho todo lo que pone.. pero nada, no cambia nada
es mas, ahora cuando esta el movil encendido me sale un mensaje todo el rato : "software setup incorrect" que pasa??

Gracias...
 #1085
Escrito   0  0  
Increible, despues de esto que me ha pasado, cojo y he metido el archivo que estaba al principio, xk digo: mejor k tnga lo d vodafone a k no pueda hacer nada, lo actualizo, lo enciendo y me sale en aleman jajajaj mi cara ha sido: emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


gracias x el tutorial
 #1086
Escrito   0  0  
Gracias a ikatzz, a darkia y a tivero.LO HE CONSEGUIDO!!!!!.
En la tercera actualización no se habían quitado los puntos de acceso pero he hecho una cuarta y OK.
Un saludo a todo el foro
 #1087
Escrito (Editado )  0  0