¿Llegan los sms que enviaís?

6.923 23
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo nunca he tenido ningún problema con los sms, salvo una vez, pero es porque era al enviarselos a una persona que estaba en roaming. En el resto, nunca ningún problema, con ninguna compañía de las que he estado.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #12
Escrito   0  0  
¡Qué ganas de dejar el móvil fijado en movistar con lo genial que es la red de Yoigo y lo poco saturada que está! Bueno, pues a mi me llegan bien todos los SMS, y a mis conocidos Yoiggers también, bajo red Yoigo.

SMS del banco, y cosas así, y SMS de Google Calendar.
emoticon feliz Lo de que lleguen SMS de golpe es por la saturación de la red GSM, a mi me paso en nochevieja en un pueblo con 2G de movistar, hasta la 1:00 no llego ni un SMS, y era imposible llamar. Luego entraron avisos de llamada y SMS a la vez...
emoticon inseguro
 #13
Escrito   0  0  
En mi caso, salvo uno que llegó con horas (bastantes) de retraso, no he tenido problemas de envío ni recepción. Ni siquiera en Navidades.
 #14
Escrito   0  0  
Los mios si que llegan, eso sí, estoy con la red de Movistar todo el rato, estoy en Madrid, con Yoigo antes se me cortaban las llamadas, por eso desde el 622 me ayudaron a cambiarlo, y ahora todo ok.

Creo que antes cuando estaba usando la red de Yoigo si que llegaban, pero claro, no sé si todos o no.
 #15
Escrito   0  0  
AnaVarioP, en Madrid, la cobertura Movistar está mas que saturada...
Yo dónde hay Yoigo, la fuerzo manualmnte.
 #16
Escrito   0  0  
Es una p*t*, yo tambien he tenido episodios de esos con Yoigo y los sms...
Yo personalmente no he tenido problemas al recibir pero algunos amigos de Yoigo si que no le llegaban los mensajes que les enviaba yo.
Menos mal que con internet en el móvil, los sms han muerto oficialmente para mí xD
 #17
Escrito   0  0  
Una cosa.
Yo tengo mi móvil libre y lo tenía con cobertura 2G (supongo que de movistar) y he probado a ponerle la 3G (supongo que de yoigo).

Pero he notado que con la cobertura 3G en cuanto entro a un edificio me baja la cobertura muchísimo.
Sabéis si cuando yoigo se queda sin cobertura automáticamente salta a la red 2G de movistar?
Porque si no en mi trabajo no voy a recibir ni una sola llamada!!

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astran
Una cosa.
Yo tengo mi móvil libre y lo tenía con cobertura 2G (supongo que de movistar) y he probado a ponerle la 3G (supongo que de yoigo).

Pero he notado que con la cobertura 3G en cuanto entro a un edificio me baja la cobertura muchísimo.
Sabéis si cuando yoigo se queda sin cobertura automáticamente salta a la red 2G de movistar?
Porque si no en mi trabajo no voy a recibir ni una sola llamada!!


Me autocito, nadie sabe nada?

Gracias.

No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo. emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Astran
Una cosa.
Yo tengo mi móvil libre y lo tenía con cobertura 2G (supongo que de movistar) y he probado a ponerle la 3G (supongo que de yoigo).

Pero he notado que con la cobertura 3G en cuanto entro a un edificio me baja la cobertura muchísimo.
Sabéis si cuando yoigo se queda sin cobertura automáticamente salta a la red 2G de movistar?
Porque si no en mi trabajo no voy a recibir ni una sola llamada!!


Buenas, pues mientras tengas el telefono configurado en modo 3G/GPRS no tendrás problemas, cambia sola la red.

Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Yo nunca he tenido problemas con Yoigo y los sms, siempre los he mandado y recibido a la perfección.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
Volver a Yoigo