jailbreak ios 4.2.1 untethered antes de navidad!!

76.554 197
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnKn0wN
Nos están tomando el pelo, no van a sacar ña.
En eso mismo estaba pensado yoemoticon disimulo
appel lo ha dejado cerrado/condenado y supongo que en caso de poder realizarse sera en modelos nuevos como iphone 4, una estrategia comercial para que cambiemos todos nuestros 3gs o 3g... espero equivocarmeemoticon inseguro
¿que creeis vosotros? no se por que me he levantado hoy pensando asiemoticon perdido

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.
 #172
Escrito   0  0  
Pues yo creo sinceramente que sí sacarán algo, pero que están esperando un posible movimiento de GeoHot.

Al final, dirán que se reservan su herramienta para posteriores actualizaciones de iOS y que se basarán en lo que saque GeoHot. Exactamente lo mismo que pasó cuando salió limera1n.

Lo malo es que GeoHot ha estado centrado en el jailbreak de la PS3, pero se rumorea que rubyra1n está al caer.

El Dev Team debe aprender de él y dejarse de tonterías con los SHSH de la 4.2b3 y sacar algo tan sencillo como conectar el iPhone, ponerlo en DFU y hacer Jailbreak.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Estamina
Pues creo que es la version beta de IOS 4.2.1

son los shsh (firma digital de tu dispositivo unica e intransferible para cada firmware y necesaria para cambiar de firm)de la version 4.2b3 para desarroladores, una beta antes de la version 4.2.1

Yo me puesto el untehtered y estoy contentisimo, la mejora de bateria en 4.2.1 es notable y ya no tengo que andar reiniciandolo con redsn0w.
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandresvk
son los shsh (firma digital de tu dispositivo unica e intransferible para cada firmware y necesaria para cambiar de firm)de la version 4.2b3 para desarroladores, una beta antes de la version 4.2.1

Yo me puesto el untehtered y estoy contentisimo, la mejora de bateria en 4.2.1 es notable y ya no tengo que andar reiniciandolo con redsn0w.


Solo se puede desde mac? Cierto?
Gracias
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flampard
Solo se puede desde mac? Cierto?
Gracias


si.de momento
 #176
Escrito   0  0  
comex Jailbreak untethered para IOS 4.2.1 Pronto, sin esperas para iOS 4.3 / 4.2.5 lanzamiento oficial.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


haber si ya sueltan algo!!emoticon angel
 #177
Escrito   0  0  
Buenas ya tengo mi iphone 4 con la version 4.2.1 (8c148) se puede hacer el jail a esta version es que ando un poco perdido!
Saludos!

eR dUenDe.-.
 #178
Escrito   0  0  
NO

El 8 de Febrero de 2013 nació lo mas importante.
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duendeyo
Buenas ya tengo mi iphone 4 con la version 4.2.1 (8c148) se puede hacer el jail a esta version es que ando un poco perdido!
Saludos!


+ 1
 #180
Escrito   0  0  
Y no se sabe nada x lo que veo jo...necesito la app whatsapp que en android la tenia gratis,y aqui hay que pagar hay manera de tenerlo gratis?

eR dUenDe.-.
Volver a iOS