A ver quien me puede ayudar

Tengo un programa ( "C:\Program Files\OrionToCSH\OrionToCSH.exe" ) que actúa mas bien como un servicio.
Se queda en segundo plano ejecutándose y hace su trabajo.
El problema es que a veces se cierra sin mas :S
Entonces se me ocurrió crear un .bat que se ejecute al inicio y cada X minutos (digamos cada 60 miuntos) se ejecute.
Me gustaría que el .bat cierre el proceso pause 3 segundos y vuelva a arrancarlo,así me evitaría eso cierres imprevistos y le daría cierta funcionalidad a los equipos,sin tener que estar pendiente de si este se cierra solo o no.
De momento tengo lo siguiente:
@echo off
taskkill /F /im OrionToCSH.exe
pause 3
"C:\Program Files\OrionToCSH\OrionToCSH.exe"
Lo que ocurre es que esto me abre una ventana DOS diciendome que pulse una tecla para continuar.
Es decir,se ejecuta (abre la ventana DOS) , cierra el programa OrionToCSH.exe y en la ventana DOS se queda "Press any key to continue".
Me gustaría evitar que se mostrara la ventana DOS y que sin preguntar nada pasara del cierre a la apertura del programa en automatico,pasados por ejemplo 2 o 3 segundos. (para estar seguro que no se solapa el cierre con la apertura y falle).
Al abrirse el OrionToCSH también muestra la ventana del programa,si de alguna forma pudiera evitar eso también sería un puntazo,así para el usuario este "reincio" de programa sería totalmente transparente.
Alguien me ayuda?
El 80% del script está hechoo,le falta algún parametro

AYUDADME