Abrir y cerrar un programa con un .bat ?

92.160 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sun_D
Hola buenas,

el programa que te he pasado ya hace eso, cierra el proceso y a los 3 segundos lo vuelve a abrir, lo unico que tendrias que hacer es ejecutarlo con una tarea programada de windows.

Un saludo.



Me enseñarías a crear un exe como ese que me has pasado?
Es que en algunos ordenadores la ruta de instalación es otra...

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #12
Escrito   0  0  
Si quieres te puedo pasar el código, esta compilado con delphi, y si no puedo modificarte el programa, te adjuntaría un fichero ini donde tu le indicarías la ruta de la instalación del programa, y simplemente tendrías que modificar el archivo ini para cada ordenador.

Un saludo.

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #13
Escrito   0  0  
Si me peude modificar el programa pos estaria mejor que mejor,asi podría editarlo a mi antojo en cada equipo emoticon sonrisa

Dime que encesitas y te lo facilito emoticon guiño

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #14
Escrito   0  0  
Bueno pues esto ya esta!

Te paso el programa modificado, hay dos archivos, uno el exe y el otro el ruta.ini, entonces si abres el ruta.ini ya te lo he dejado preparado para tu aplicación, solo tendras que modificar el camino dependiendo en el ordenador que lo pongas, ten encuenta que los dos archivos tienen que estar en la misma carpeta porque el ejecutable lee el fichero ruta.ini.

Yo lo he probado cerrando y abriendo otro programa en mi pc y funciona.

Ya me diras que tal.

Saludos!

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #15
Escrito   0  0  
Has podido probar el programa ???

Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #16
Escrito   0  0  
Hola!
Os pongo un enlace con el programa para descargar ya que varia gente me lo ha ido pidiendo.

Un saludo!

Abrir y cerrar un programa con un .bat ?Adjunto: reinicia app.zip
Ha sido descargado 670 veces.


Tratos OK : txanflin, iyuste, djgomina, tomateja, bombones, fernandet1, larmovil, 77913650, Budgett
 #17
Escrito   0  0  
El exit, es tu amigo para chapar la ventana, y para la programación de la ejecución usa las "tareas programadas", para que se ejecute según te convenga.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
Volver a Informática