--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.335.870 2.794
 #1321
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachomd
¿Sabeis que están ofertando por el Galaxy S? ¿Q descuento hacen en la tarifa de voz y en la de TD?
gracias


Hace dos semanas en movistar la promoción con portabilidad era de 29 en voz y datos 15,el pasado sabado concretamente un compí fue a preguntar y lo afrecian con portabilidad 19 en voz y datos opcional creo recordar.
 #1322
Escrito   0  0  
¿Sabeis si el dto que hace vodafone (el servicio de bajas) es del del 40% o el 50% y durante cuantos meses?
 #1323
Escrito   0  0  
Hola una pregunta para los que ya tengais el movil! el primer día cuando lo encendisteis lo utilizasteis hasta que se acabó la batería y después lo cargasteis cuántas horas? o cómo lo hicisteis? gracias!
 #1324
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1325
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ya lo tengo, precioso. Funciona muyyyy fluido con la version de casa, una pasada. Una pregunta, ¿de dónde bajáis las aplicaciones? En samsung y en movistar no hay muchas interesantes. ¿Y que tipo de fundas o protectores lleváis? Un saludo y gracias por todo.
 #1326
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos, queria comentaros si es normal que mi SGS al pasarle el killer me marca de media entre 100-130 M libre y comparandolo con el SGS de mi hermano es muy poco ya que a el le marca unos 200, igual que a mi mujer en un Defy.

Entonces queria saber a que se debe ya que yo aplicaciones tengo poquitas y supongo qeu de todos modos cuando le acabas de pasar el killer queda todo cerrado, donde estoy consumiendo tanto???

Gracias. un saludo
 #1327
Escrito   0  0  
acabo de recibir mi SGS¡¡¡ el que tenía antes era un nokia 5800, ¿cómo puedo pasar los contactos y toda la informacion del 5800 al SGS? ¿alguién lo ha hecho? muchas gracias.

Si te haces de tuenti móvil con mi referido ambos recibiremos 5€ !!!!!
Invitaciones PLAN AMIGO ING y buen incentivo.

Gracias!!! emoticon Arriba

Mándame un mensaje privado. Siempre tengo esperanzas, jaja
 #1328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mejelofeto
acabo de recibir mi SGS¡¡¡ el que tenía antes era un nokia 5800, ¿cómo puedo pasar los contactos y toda la informacion del 5800 al SGS? ¿alguién lo ha hecho? muchas gracias.

Prueba a seleccionar todos los contactos y en opciones enviar por bluetuth como targeta de visita o algo asi creo recordar.
 #1329
Escrito   0  0  
Quiero hacerle unas preguntas a todos,en la tapa trasera donde tendria q estar el with google hay en realidad la figura del muñequito de android esto es asi o es una version trucha o algo x el estilo a alguien mas le paso yo como para hacer el reclamo gracias
 #1330
Escrito   0  0  
Buenas queria saber la opinion que teneis sobre esta carcasa
Pulsa aquí para ir a eBay

Mejor de plastico, gel, goma? Espero aver que me decis
Volver a Samsung