Otro engañado del segundamano.es. Iphone4 bloqueado

19.612 32
 #11
Escrito   0  0  
tranquilo si le ven algo, te mandaran uno refurbished
aunque yo creo que como tienen mucho lio, ni los miran y directamente te lo cambian, ojala tengas suerte
saludos
 #12
Escrito   0  0  
Yo denunciaba la estafa. Lo mismo el que te lo ha vendido cobro el seguro y puso la denuncia, cuando pones la denuncia tienes que llevar el numero de imei, así que si ha puesto denuncia el imei esta registrado así que se le imputa un delito de denuncia falsa, estafa al seguro y otra a ti.
 #14
Escrito   0  0  
envias al sat bloqueado y te lo devuelven perfecto, ni se lo miran ni nada, estate tranquilo..

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #15
Escrito   0  0  
El que me vendio el telefono no da señales de vida. Telefono apagado. Este pais esta lleno de gentuza
 #16
Escrito   0  0  
Yo mandé un iphone 3gs bloqueado al sat alegando que se reiniciaba constantemente. Me lo devolvieron igual, así que esperé que pasaran dos días y llamé otra vez diciendo que no sólo no lo habían arreglado sino que de vez en cuando se ponía la pantalla en negro. Les dije que lo necesitaba para trabajar y que si perdía llamadas perdía trabajo, así que me ofrecieron lo del reemplazo avanzado, pero les dije que no disponía de 500€ en la cuenta para que me los retuvieran y me ofrecieron que en la orden de reparación dejaría puesto que nada más llegar el terminal al SAT me lo cambiaran por otro refurbished, y así fue, se lo llevaron un martes y el jueves tenía un 3gs impoluto puesto en casa y sin bloquear. Un saludo y suerte!

Iphoneada!

Si un pez lucha contra la corriente ¿muere electrocutado? emoticon roto2
 #17
Escrito   0  0  
Denuncia el caso.que si da la casualidad de que tu vendedor ha denunciado el robo del terminar para cobrar el seguro,ese imei están en todas las bases de datos policiales ,por si apareciera entregarcelo a su propietario
 #18
Escrito   0  0  
Qué hijo de la gran p*ta.

Ojalá tengas suerte y te traigan otro que vaya bien, porque menudo disgusto habiéndote gastado esa pasta.
 #19
Escrito   0  0  
Lo que si que tengo claro, es que, sabiendo que me pueden bloquear el telefono cuando al vendedor se le antoje, bien sea robo, que no paga o que simplemente quiere joder a la gente, no compro mas iphone de segunda mano.
He tirado 400€.
No os fieis de nadie amigos, son muy mala gente.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honorio
Lo que si que tengo claro, es que, sabiendo que me pueden bloquear el telefono cuando al vendedor se le antoje, bien sea robo, que no paga o que simplemente quiere joder a la gente, no compro mas iphone de segunda mano.
He tirado 400€.
No os fieis de nadie amigos, son muy mala gente.


Ampliando esto te diré que con cualquier móvil te puede pasar esto amigo... aunque parece ser más propenso un i4 que otro móvil, pero en general, cualquier móvil que lleve tarifa de datos es jugarse que el "dueño" no siga pagando y te joda.
Volver a Apple