Sabe alguien si el saldo asociado a una nueva prepago debe ser con el terminal nuevo?

1.038 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compis

Pues esta clara la pregunta. He pillado 2 pack de prepago en Carrefour (estan regalando el segundo pack) y al activarlas en un teléfono no me he dado cuenta y las he activado en un teléfono usado que tengo (los teléfonos nuevos son para Gespoint). Luego me he dado cuenta que indica que debo activarlo con el terminal que me han dado.
Me indica ahora que tengo un saldo de 9.40 €. Yo pensaba que venía con 3 Euros de saldo y que luego se añadían 9 Euros.
No entiendo nada; emoticon desconcertado porque no he hecho ninguna llamada, alguien tiene claro esto. ¿Es importante activarlo en el nuevo teléfono?

Haber si alguien me aclara esto. Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
Buenas compis

Pues esta clara la pregunta. He pillado 2 pack de prepago en Carrefour (estan regalando el segundo pack) y al activarlas en un teléfono no me he dado cuenta y las he activado en un teléfono usado que tengo (los teléfonos nuevos son para Gespoint). Luego me he dado cuenta que indica que debo activarlo con el terminal que me han dado.
Me indica ahora que tengo 9.40 €. Yo pensaba que venía con 3 Euros de saldo y que luego se añadían 9 Euros.
No entiendo nada; emoticon desconcertado porque no he hecho ninguna llamada, alguien tiene claro esto. ¿Es importante activarlo en el nuevo teléfono?

Haber si alguien me aclara esto. Gracias de antemano.


tambien me interesa. saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
Buenas compis

Pues esta clara la pregunta. He pillado 2 pack de prepago en Carrefour (estan regalando el segundo pack) y al activarlas en un teléfono no me he dado cuenta y las he activado en un teléfono usado que tengo (los teléfonos nuevos son para Gespoint). Luego me he dado cuenta que indica que debo activarlo con el terminal que me han dado.
Me indica ahora que tengo un saldo de 9.40 €. Yo pensaba que venía con 3 Euros de saldo y que luego se añadían 9 Euros.
No entiendo nada; emoticon desconcertado porque no he hecho ninguna llamada, alguien tiene claro esto. ¿Es importante activarlo en el nuevo teléfono?

Haber si alguien me aclara esto. Gracias de antemano.


Yo creo que el terminal con el que actives la tarjeta es indiferente.
Por cierto una consulta siguen dando el doble de la primera recarga o la promoción de navidad en la que el saldo tiene un periodo de validez.
 #4
Escrito   0  0  
compi, he llamada hace un rato al 123 con una prepago de un pack que compre y me dicen que solo estan obligados a darte 3€ y los otros 9€ cuando su sistema reconozca que el movil se usa con esa tarjeta, que son 24h (tambien aparece en mi vodafone)
asi que voy a dejar hasta mañana la tarjeta puesta para hacer mañana la reclamacion y demas.

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sabal
Buenas compis

Pues esta clara la pregunta. He pillado 2 pack de prepago en Carrefour (estan regalando el segundo pack) y al activarlas en un teléfono no me he dado cuenta y las he activado en un teléfono usado que tengo (los teléfonos nuevos son para Gespoint). Luego me he dado cuenta que indica que debo activarlo con el terminal que me han dado.
Me indica ahora que tengo un saldo de 9.40 €. Yo pensaba que venía con 3 Euros de saldo y que luego se añadían 9 Euros.
No entiendo nada; porque no he hecho ninguna llamada, alguien tiene claro esto. ¿Es importante activarlo en el nuevo teléfono?

Haber si alguien me aclara esto. Gracias de antemano.


Cunado te aparezca en MiVF mira el desglose de saldo, Mi Consumo -> Detalle de Llamadas
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
La verdad que ayer quise registrame en mi Vodafone y nu hubo manera emoticon sorprendido Vamos para variar, como siempre con incidencias.
Pero vamos no me estraña que esten reconvirtiendo las prepagos que se den de baja emoticon carcajada
Yo las prepago no las quiero más que para aumentar mi rebaño que después del revuelo que ha habido estas navidades pues me había quedado a cero...emoticon sonrisa
Recordad en Carrefour compras un pack de prepago de 39 € y te llevas uno de 19€.
Joder, si parezco de Carrefour.
 #8
Escrito   0  0  
hay 2 formas para registrarse en MiVF. La primera a mi nunca funcionaba. Registrate como usuario.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone