Sobre ALAN60 de Liberaciones, me parece increíble

54.824 171
 #41
Escrito   0  0  
Bueno... yo creo que ya todos hablamos a favor de él. No se a que viene todo esto perosolo puedo decir que en mi caso fué rápido y efectivo a la par que amable. Encima disponible a altas horas de la madrugada.
en otras palabras... IMPRESIONANTE!!!!
 #42
Escrito   0  0  
Excelente servicio. Realice el ingreso por transferencia online a traves del mismo banco ( por lo que pudo ver el ingreso al instante ) y 3h más tarde ya recibí el código de liberación junto con el unfreeze. Todo funcionó optimamente.

Trato excelente, servicio impecable. Altamente recomendable. Apuntado para futuras liberaciones.
 #43
Escrito   0  0  
Acabo de liberar mi x10 y todo muy rápido y profesional.en 24h tenia el codigo de liberacion, cero problemas.
Para próximas liberaciones ya sé a dónde acudir.
 #44
Escrito   0  0  
En mi caso también he podido liberar un X10 mini sin ningún problema.
A pesar de las fiestas todo ha sido muy rápido y sin ninguna queja.
Una vez comprobado el ingreso en su cuenta me envió el código a las pocas horas.

Recomendado 100%.
 #45
Escrito   0  0  
Sobre ALAN60 sólo puedo decir que no se puede pedir más, el precio más barato que encontré, y en menos de 24 horas tenía el código de liberación que funcionó correctamente.

Así que todo perfecto.
 #46
Escrito   0  0  
con ALAN60 satisfecho 100%, PERFECTO en el trato: interés, atención, molestia, dedicación y preocupación de que todo saliera correctamente. Habla muy claro y sencillo.

Se comprometió a 48h en proporcionar el código simlock y en 24h estaba disponible, dedicación incluso en día festivo nacional ( 6 de diciembre )
De todos con los que hablé el que menos tiempo de compromiso ofrecía.

en cuanto a relación calidad/precio no un 10 sino un 20.

Recomendable 100%.

Como anécdota decir que antes de hablar con él, estuve hablando entre otros con otro en concreto que no diré el nick..., que después de comprometerse (fijaros) el día 30 de diciembre a proporcionármelo en 72h(laborables) me comentó pasadas esas 72h, que se demoraría por encima de una semana porque con quien trabajaba " no le daba la gana de trabajar esos días y que en sus especificaciones dejaba claro que podría sufrir retrasos por causas ajenas......jeje estaría cobrando el paro para no querer trabajar esos días..... Hablé con Alan y en 24h exactas echo.

Lo dicho RECOMIENDO AL 100% A ALAN60.

Un saludo Alan60.
 #47
Escrito   0  0  
Hola,

recientemente he liberado un Motorola Defy con ALAN60 y la operación fue perfecta. Tardó un par de horas y el código funcionó a la primera.

Un saludo.
 #48
Escrito   0  0  
Todo bien, liberado un x10 mini pro de vodafone en menos de 24horas.

Si te he podido ayudar en algo dame un verde emoticon Arriba siempre se agradece!! emoticon angel
 #49
Escrito   0  0  
Liberado un Nokia c3-01 en menos de 24h a un precio muy bueno. Todo muy bien explicado y detallado. Recomendado.
Salu2!
 #50
Escrito   0  0  
Serio, barato e increiblemente rapido. No se puede pedir mas.
Volver a Incidencias