Descuentos en TPH

5.974 8
 #1
Escrito   0  0  
Bueno el tema es que quiero hacerme con un movil Galaxy s o HTC ,y me gustaria saber si las ofertas que dan en TPH se pueden sumar es decir 40% por portabilidad (me imagino que es en el precio del movil )+ entrega removil nokia 5800 ,80 €+cupon descuento 10 euros por suscripcion via email
Total que seria -90 euros + (-40%) es posible esta conbinmcion ?
 #2
Escrito   0  0  
diría que si Albers, creo que no pone en ningún lado que la oferta del 40% no sea acumulable. De hecho, en la web de TPH te habla de lo del 40% y a la vez te pone lo del removil, así que no creo que tengas problema.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcc8
diría que si Albers, creo que no pone en ningún lado que la oferta del 40% no sea acumulable. De hecho, en la web de TPH te habla de lo del 40% y a la vez te pone lo del removil, así que no creo que tengas problema.
Gracias mirare mañana haber que puedo hacer
 #4
Escrito   0  0  
Cuenta luego

Mis moviles:
NOKIA 3310, SAMSUNG sgh 810,ERICSSON t-28,NOKIA 8210, NOKIA 8850, NOKIA 8310, ERICSSON t-66, SHARP gx10, PANASONIC gd87, NOKIA 7650, NOKIA 7210, SONYERICSSON p800, SONYERICSSON SE t-610, NOKIA 6600, NOKIA 6670, NOKIA N70, BB 8100, NOKIA N95 8GB, NOKIA X6, SAMSUNG GALAXY S,HTC HD2, GALAXY S SCL, ZTE SKATE, SONY XPERIA P,

Y el ultimo SAMSUNG S3
 #5
Escrito   0  0  
Confirmado, vengo de un TPH y el 40% se acumula con el remóvil. Eso si, nada de descuento de 10€ por recibir el boletin por internet, no es acumulable con el 40%.

Lo que no me he acordado de preguntarle es si el cheque amigo si que se puede acumular.

Alguien lo sabe?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidcc8
Confirmado, vengo de un TPH y el 40% se acumula con el remóvil. Eso si, nada de descuento de 10€ por recibir el boletin por internet, no es acumulable con el 40%.

Lo que no me he acordado de preguntarle es si el cheque amigo si que se puede acumular.

Alguien lo sabe?

Y es acumulable por la entrega de uno ,dos o mas moviles .....emoticon ummmmm
Mañana lo miro y de paso me llevo los moviles viejos por si acaso emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
Estos de The Phone House son muy listos! Te engañan con la publicidad; que si 40% descuento, 50 o 100 euros si consumes x en Movistar, remóvil mínimo garantizado, etc...

Pues vas a la tienda y te quedas flipado: no se pueden acumular el descuento de 40% con los 50 o 100 euros si vienes de movistar con alto consumo, y los remóvil han cambiado de golpe y porrazo, ya que antes cualquier gsm que entregabas valía 20 euros o mas si hacias porta contrato, y ahora te cuentan que el móvil tiene que tener valor según su imei....

Solución: No compro nada de esta tienda, que siempre hay sorpresas, incompetencia, ambigüedad en sus condiciones... vaya empresa!!!

Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.
 #8
Escrito   0  0  
Hola


alguno teneis un codigo de estos que mandan a clientes VIP... te lo mandan por correo y te dan -5/-10€ en cualquier libre/prepago..... algo como VIPCLIENTE o CLIENTEVIP ....... es por si me podeis pxar alguno

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albers
Bueno el tema es que quiero hacerme con un movil Galaxy s o HTC ,y me gustaria saber si las ofertas que dan en TPH se pueden sumar es decir 40% por portabilidad (me imagino que es en el precio del movil )+ entrega removil nokia 5800 ,80 €+cupon descuento 10 euros por suscripcion via email
Total que seria -90 euros + (-40%) es posible esta conbinmcion ?

Bueno me cito ami mismo ,pues vengo de hacer la portabilidad a yoigo desde simyo en TPH ,al final sale por 13 euros el galaxy
189-40%-nokia5800-NokiaN70=13 lauros
No vale el descuento de la sscripcion a la web de 10 euros
Volver a General