Otro engañado del segundamano.es. Iphone4 bloqueado

19.618 32
 #1
Escrito   0  0  
Bueno amigos... Pues otro pardillo con un bonito iPhone 4 de pisa papeles.
Hace 1 mes vendí mi iphone3 gs por 240€ y compre un 4 en el mismo día por 400€. Todo perfecto, hasta hace dos días en los cuales a dejado de funcionar. Me he informado y esta bloqueado por Movistar.
He llamado al sat de Apple y me han dicho que tiene garantía, que vendrán a recogerlo y lo miraran.
Yo no se, si tiene alguna otra solución o se puede arreglar de alguna manera para poder seguir usandolo.
Por lo que he leido puede que apple me mande el mismo que seguro que sucedera eso o me mande un refused, que seguro que no. Que me aconsejáis.
Por supuesto pagando lo que se necesite en caso de que se pueda solucionar.
Gracias y un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
no se si te servira,,,,mi iphone estaba en garantia, la especie de pua para sacar la sim cuando la introducia no me extraia la sim, lo mande al sat y me trajeron uno nuevo.....quizas si metes una aguja y te cargas ese agujerito cuando lo mandes al sat te traeran unio nuevo,,,,puede ser una alternativa

otra alternativa es liberar el telef y usarlo com otro operador
 #3
Escrito   0  0  
Gracias amigo. He llamado y he contado lo siguiente.
- la batería dura 2 horas.
- se reinicia solo
- se calienta tanto que quema.
- se apaga solo y no se puede encender.
- se va la pantalla y deja de verse.
Ya no sabia que mas decir y también ya me daba palo.
Lo de la aguja es buena idea... No se que hacer vienen el martes a por el.
 #4
Escrito   0  0  
Pero creo que el bloqueo es para todas las compañías. Además que tengo permanencia en Movistar del 3GS.
Que gentuza que hay joder. Ahora es como si yo le doy de baja al hombre que le vendí el iPhone 3 gs. Menuda gracia.
Si no me lo sucionan tendré que comprarlo a plazos en la tienda oficial.
 #5
Escrito   0  0  
Exacto, si lo liberas por imei lo único que harás es tirar el dinero, ya que el bloqueo de imei es a nivel nacional con todas las operadoras. El tema, y como solución que yo veo, es lo que te han dicho: mandarlo al SAT alegando cualquier cosa y a ver si tienes suerte y te dan uno nuevo... A saber... Pero por probar no pierdes nada.
 #6
Escrito   0  0  
bueno... pues nada amigos... a ver si tengo suerte y me dan otro diferente.
De todas formas vaya gentuza que hay.
Muchas gracias
 #7
Escrito   0  0  
bñoqueado por IMEI.. no creo que te lo acepten

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #8
Escrito   0  0  
Vamos, que cuando lo reciban y vean que esta bloqueado, me lo duvuelven? pos entamos apañados
 #9
Escrito   0  0  
se de casos que aunque esten bloqueados por imei al liberarlos se pueden usar con otras compañias, a excepcion de la operadora que lo ha bloqueado
 #10
Escrito   0  0  
Gracias erpepe. Pues cuando apple me lo devuelva, me tocara probar lo que tu me dices, aunque tenga permanencia con movistar.
Gracias
Volver a Apple