[AYUDA]Jailbreak 4.2.1

2.696 6
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría hacerle el jail a mi iphone 4. Lo he tenido que actualizar a la 4.2.1 , por eso no se que hacer. Que inconvenientes y ventajas tiene hacerle el jail que hay disponible para esta versión. ¿Vale la pena hacerlo o esperar?

Gracias a todos y saludos!
Escrito   0  0  
Yo lo he hecho y bien, la pega es que si te quedas sin bate necesitarás un ordenador para volver a ponerlo on (es lo que se llama jailbreak tethered) pero hasta ahora la bate me ha durado siempre al menos un día, asi que por la noche lo pongo al 100% y sin problemas.

No tengo nada interesante que decir.
Escrito   0  0  
y como va lo de encenderlo? lo conectas al itunes y ya inicia? o como es el rollo? soy nuevo en esto jeje
gracias x responder

se nota que dura mucho menos la bateria?

saludos
Escrito   0  0  
y otra cosilla, se puede deshacer el jail?
Escrito   0  0  
Se puede restaurando el software con itunes

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Yo lo he hecho y bien, la pega es que si te quedas sin bate necesitarás un ordenador para volver a ponerlo on (es lo que se llama jailbreak tethered) pero hasta ahora la bate me ha durado siempre al menos un día, asi que por la noche lo pongo al 100% y sin problemas.

Tengo entendido que con ese jailbreak cuando lo conectas al itunes de da un error. ¿Es verdad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por genilense
Tengo entendido que con ese jailbreak cuando lo conectas al itunes de da un error. ¿Es verdad?
Bueno pues eso no creo que sea verdad.
Yo lo tengo y no me pasa y por aqui los foreros no han comentado nada.
Muchas veces nos pasa que no sabemos utilizar bien las herramientas que nos dan los hackers y pensamos que no valen.
La mayoria de las veces el fallo es nuestro. Solamente se trata de perder tiempo y darse una vuelta por este foro y leer los comentarios de los compañeros.
A mi me ha pasado a veces que no hago bien las cosas y me agobio y entonces miro por foros y por este y doy con las solución.
Un saludo.

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
Volver a iOS