Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.168.531 5.000
 #3571
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir como tengo que hacer la portabilidad que la ago mediante la web de orange piriendo un iphone con la delfin 32 y luego ya que vodafone me ofresca o que? La cosa que tengo 60 de penalizacion y me quedan 5 meses para terminar la permanencia alguien que me ayude por favor gracias
 #3572
Escrito   0  0  
Alguien me podria decir como tengo que hacer la portabilidad que la ago mediante la web de orange piriendo un iphone con la delfin 32 y luego ya que vodafone me ofresca o que? La cosa que tengo 60 de penalizacion y me quedan 5 meses para terminar la permanencia alguien que me ayude por favor gracias
 #3573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djpioneer
Alguien me podria decir como tengo que hacer la portabilidad que la ago mediante la web de orange piriendo un iphone con la delfin 32 y luego ya que vodafone me ofresca o que? La cosa que tengo 60 de penalizacion y me quedan 5 meses para terminar la permanencia alguien que me ayude por favor gracias
Selecciona en la web de Orange Iphone 4 con portabilidad y tarifa delfin 32. Rellenas los datos y esperas a que te lleguen los mensajes de Orange como que ha recibido la solicitud y Vodafone para que llames a un numero. Ahí es cuando te ofrecerán algo, te preguntan porque te cambias y te hacen ellos una oferta
 #3574
Escrito   0  0  
fecha de amago: 7/01/2011
Operador: Vodafone
contrato: me quedan 2 meses para cumplir la permanencia
Operador al que se amaga: jazztel
obejtivo: iphone 4
Miro la pagina de CMT y veo que ya pone que esta en estado de portabilidad por lo tanto llamo:

1 llamada me atiende un hombre solo me dice que me van a penalizar y que mi portabilidad se efectua el 21 de enero, le digo que me parece perfecto y me dice que si deseo algo mas le digo que nada y me cuelga.

2 llamada me atiende una chica española muy amable me pregunta que porque me voi bla bla bla le digo lo de siempre tarifas movil nuevo etc.. me dice que me pueden ofrecer un terminal le pregunto directo por el iphone me dice que me ofrece el iphone 32gb con la tarifa @s+ por 320 euros le digo que ni en broma se queda callada y me dice que me ofrecen el de 16gb con la tarifa @s+ por 129 mas un 30 por ciento de descuento en los primeros 6 meses y 5 euros de descuento de por vida. acepto y cancelo por voz y por vodafone cancela
 #3575
Escrito   0  0  
Que les dijistes en la segunda llamada es que a mi en la primera me comentaron lo mismo que a ti y no acepte y ahora no se por donde salirles....



QUOTE]Originalmente escrito por arnievas18
fecha de amago: 7/01/2011
Operador: Vodafone
contrato: me quedan 2 meses para cumplir la permanencia
Operador al que se amaga: jazztel
obejtivo: iphone 4
Miro la pagina de CMT y veo que ya pone que esta en estado de portabilidad por lo tanto llamo:

1 llamada me atiende un hombre solo me dice que me van a penalizar y que mi portabilidad se efectua el 21 de enero, le digo que me parece perfecto y me dice que si deseo algo mas le digo que nada y me cuelga.

2 llamada me atiende una chica española muy amable me pregunta que porque me voi bla bla bla le digo lo de siempre tarifas movil nuevo etc.. me dice que me pueden ofrecer un terminal le pregunto directo por el iphone me dice que me ofrece el iphone 32gb con la tarifa @s+ por 320 euros le digo que ni en broma se queda callada y me dice que me ofrecen el de 16gb con la tarifa @s+ por 129 mas un 30 por ciento de descuento en los primeros 6 meses y 5 euros de descuento de por vida. acepto y cancelo por voz y por vodafone cancela
[/QUOTE]
 #3576
Escrito   0  0  
llama al numero 607 100 199 otra vez y supongo que te diran como a todos que pq te vas dile k te an ofrecido un movil y supongo que te dira que ellos tambien te lo ofrecen etc etc si no te dice nada prueba de nuevo llamando mas tarde todas las veces no se va a poner el mismo emoticon guiño
 #3577
Escrito   0  0  
Buenas a todos, hago 12 meses de permanencia el dia 14 de este mes y tengo varias preguntas:
- ¿ Si no me ofrecen nada que me interese al hacer el amago, se puede cancelar la portabilidad no?
- ¿ Puedes volver hacer otro amago cuando quieras si la has cancelado?
- si me dicen que no hay stock del iphone que tengo que hacer?

Gracias a todos!!!
Un saludo!
 #3578
Escrito   0  0  
nada imposible he vuelto a llamar y no se bajan de la burra debe de ser que por no tener la permanencia cumplida pasan por que me lo ofrecen por los mismo que con canje de puntos,es decir,un paston.
y ahora no se que hacer o esperar hasta el 14 que se hace efectiva la portabilidad o cancelarla directamente.que me recomendais?
 #3579
Escrito   0  0  
Seguro que has cumplido 1 año y un dia de permanencia??
normalmente si no ofrecen terminal y si descuentos es porke no llegas al año aun, mira bien el dia que iniciaste (o te pusieron) la permanencia, ya que a veces crees que es una fecha pero ellos la ponen un poco mas tarde!
saludos

quote:
Originalmente escrito por billyo
nada imposible he vuelto a llamar y no se bajan de la burra debe de ser que por no tener la permanencia cumplida pasan por que me lo ofrecen por los mismo que con canje de puntos,es decir,un paston.
y ahora no se que hacer o esperar hasta el 14 que se hace efectiva la portabilidad o cancelarla directamente.que me recomendais?

 #3580
Escrito   0  0  
mira tio esto es lo que me pone:

Contrato de permanencia:Si
Fecha de inicio:13/01/2010
Fecha fin:13/07/2011
Importe Penalización:70,00


por cierto muchas gracias por hecharme una mano.



quote:
Originalmente escrito por minupowa
Seguro que has cumplido 1 año y un dia de permanencia??
normalmente si no ofrecen terminal y si descuentos es porke no llegas al año aun, mira bien el dia que iniciaste (o te pusieron) la permanencia, ya que a veces crees que es una fecha pero ellos la ponen un poco mas tarde!
saludos

Volver a Vodafone