ACTUALIZAR HTC MAGIC Vodafone a Android 2.2.1 Oficial

74.915 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjli
En el primer post de este hilo te pone como actualizar. Si quieres actualizar por OTA entonces tienes que esperar pero si no tienes la version 1.6 original no te va a aparecer ninguna actualización.

Yo tengo la que me actualizó vodafone 1.6

sin firma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Yo tengo la que me actualizó vodafone 1.6

A ver, otro forero acaba de abrir un hilo con un truco para activar la OTA en tu móvil sin tener que bajar los archivos.

Lo tienes aqui

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
a la noche probare y ya os digo si funciona el truco ese de los codigos

sin firma
Escrito   0  0  
Estaba actualizando mi magic cuando lei lo de los codigos asique eso no lo pude probar,pero me baje los archivos,lo hice todo paso por paso y funciona de lujo!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aamscito
Exactamente lo mismo, error con el primer fichero:

-- Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
E:No signature (9 files)
E:Verification failed
Installation aborted.

me pasa exactamente lo mismo y tengo la 1.6 que me llego via OTA y no la he tocado mas
Escrito   0  0  
Hazle un hard reset. Si tienes la 1.6 ORIGINAL no tiene sentido que no te deje actualizar.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Gracias por el gran aporte.

Una vez realizado el downgrade a 1.6, ya que tenía una Rom modificada, realizé todos los pasos que indicas y actualizé mi magic a 2.2.1 sin ningún problema.

Ahora la magic la tengo así:

Android 2.2.1
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013 (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.28.25
OCT 21 2009, 22:3:27

Rooteada con el SuperOneClickv1.5.1-ShortFuse

Ya sólo me queda cambiar el Recovery, aunque todavía no lo he conseguido.

Gracias otra vez.

Saludos
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar la Magic, y me ha salido para actualizar a 2.2.1, le he dicho que si, pero se me ha quedado con la pantalla de admiración y un error en el update script.... he mirado la version que tiene y pone que la 1.5, como la paso a 1.6? o no hace falta?
Escrito   0  0  
Visto, con la 1.5 no funciona... hay que actualizar primero a la 1.6, gracias éste hilo lo he conseguido:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Porque en google ya no se puede descargar la 1.6 de vodafone...
Escrito   0  0  
Hola he seguido todos los pasos y todo perfecto. Parece mas rapida que la que tenia anteriormente.
Volver a Android