Pasar de tarjeta a contrato para conseguir el iPhone 4.

4.951 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas.

Antes de nada, me presento. Me acabo de registrar y espero estar haciendolo bien, y ayudar en futuras consultas a otras personas.

Bueno, a lo que voy. El caso es que soy de tarjeta Vodafone en estos momentos y me interesa mucho conseguir el iPhone 4 de 32GB. Para ello, tengo que pasarme a contrato y pagar cierta cantidad por el movil + el contrato. Me gusta mucho la opción @S+, que son 30€/mes hasta 2012.

El caso es que ahora mismo entro a vodafone buscando este móvil y me aparece el siguiente mensaje:
Lo sentimos, ahora mismo no disponemos del móvil que buscas.
A continuación, te mostramos otros similares que te pueden interesar.


Es como si no apareciera, en cambio el iPhone 4 de 16GB si que está, aunque sin stock. Hay veces que la página para comprar el iPhone4 de 32GB si aparece, pero otras veces desaparece como si nada.

Mi pregunta es que quiero pasarme de tarjeta a contrato, y para ello le doy a [+]Soy Cliente de Vodafone y aparecen dos opciones:

-Pasate a contrato.
-Tráete tú número a tu cuenta de Vodafone.

Realmente no sé a cual darle, ya que aparece al lado el símbolo de la interrogación/ayuda, pero despues no lleva a ningún sitio.

Es más, ahora mismo no puedo mirar el precio, pero por lo que he visto en días anteriores cuesta 249€ con la tarifa @S+.

Realmente no sé si lo he mirado bien y no puedo consultar nada. Si alguien tiene una información más amplia, que me la diga por favor, me interesa pero que muy mucho ^^.

Saludos y perdón por el ladrillo! xD

Lo quiero!!! YA!! xD
 #2
Escrito   0  0  
Up!

¿Alguien que sepa resolverme la duda?

Saludos.

Lo quiero!!! YA!! xD
 #3
Escrito   0  0  
Hola!

Si eres de tarjeta vodafone tienes que pinchar en la primera opción. La segunda es por si quieres hacer una portabilidad desde otro operador.

A veces el movil aparece pero luego aparece ese mensaje y es porque no hay stock.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por intel12
Hola!

Si eres de tarjeta vodafone tienes que pinchar en la primera opción. La segunda es por si quieres hacer una portabilidad desde otro operador.

A veces el movil aparece pero luego aparece ese mensaje y es porque no hay stock.


Gracias por responder.

Ahora tengo otra pregunta. Ahora me aparece la opción de seleccionar una tarifa del iPhone 4 de 32GB en vodafone (vamos, que ahora mismo si que me aparece la página para poder comprarlo), pero ahora sólo dan la opción de "Tráete tú número a tu cuenta de Vodafone" y no aparece la opción que dices, la de "Pásate a contrato". ¿Es que acaso va mal la web, la página del iPhone 4 en vodafone o algo? Volverá a aparecer esa opción?

Gracias de antemano.
 #5
Escrito   0  0  
¿Alguien sabría responder a mi pregunta anterior (la del mensaje anterior a éste)?

Saludos.
Volver a Vodafone