Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XI)

1.294.144 5.000
 #531
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 3 Enero
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplida en Noviembre
Antigüedad: 10 años
Puntos: 153
Consumo: unos 40-50 euros

Operador del amago: Orange
Mensaje operador del amago: 3/1 18.46
Mensaje de Vodafone: 3/1 18.53
Fecha lLamada a Vodafone: 3/1 19.05

Móviles ofertados: HTC Desire 49 euros

Descuentos ofertados: (Tarifa de voz/Tarifa de datos)
Tarifa @M con el 50% descuento durante un año


Mi idea es conseguir el HTC Desire gratis, ya que en Orange me lo regalan, o en su defecto el HTC Desire HD, pero por este último me piden 199 euros.
¿Hay alguna manera de conseguir mejores ofertas?
 #532
Escrito   0  0  
hola gente he realizado esta mañana el inicio de la portabilidad en la web de orange (orange prepago) sobre las 11.30 de la mañana y todavia no me han enviado el sms, ni de orange, ni el email de orange, ni vodafone ni nada, en el cmt rezo como que soy cliente de vodafone, es normal o tengo que alarmarme?

un saludo y gracias por ayudar a los que no sabemos tanto como vosotros

buscando curro
 #533
Escrito   0  0  
el galaxi S pues a mi me han dicho que no es compatible con la diminuto

bye bye NOKIA

MIUI
 #534
Escrito   0  0  
sabeis cuando suelen entrar los iphone en stock?
 #535
Escrito   0  0  
¡¡Por favor!!.A ver si algún experto en amagos me puede ayudar.
Amagué hace unos 20 días y acepté contraoferta de VD : tarifa diminuto 8 + TP de datos 15€ + 50% dto + motorola defy a 29€ .


Cuestión : me arrepiento de haberme pillado ése móvil (cuando vi el Galaxy S,fué en maqueta y no me gustó),pero ahora que lo tiene mi hermano y lo he trasteado y demás,me he prendado de él y no quiero el defy(para gustos los colores).
*Ésta es la madre del cordero:
Yo miro en mi vodafone y me pone en los datos de permanencia : penalización 100€.¿Puede ser que si quisiera portarme a otra compañia,sólo tendría que pagar ésa cantidad(me parece poco para estar recién hecho el contrato y tratándose de un defy)? .Si realmente ése fuera el caso,¿podría hacer amago a movistar por ejemplo,y tener la posibilidad de seguir con vodafone si me ofrecieran interesante un galaxy S?...éso sí,pagando lo que me pone de penalización.
Si vendiera el DEFY evidentemente me dan + que la supuesta penalización.
¿como lo véis?.¿Podría hacer lo dicho?.
Perdonad el tocho.Y GRACIAS de antemano .
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ludovito
¡¡Por favor!!.A ver si algún experto en amagos me puede ayudar.
Amagué hace unos 20 días y acepté contraoferta de VD : tarifa diminuto 8 + TP de datos 15€ + 50% dto + motorola defy a 29€ .


Cuestión : me arrepiento de haberme pillado ése móvil (cuando vi el Galaxy S,fué en maqueta y no me gustó),pero ahora que lo tiene mi hermano y lo he trasteado y demás,me he prendado de él y no quiero el defy(para gustos los colores).
*Ésta es la madre del cordero:
Yo miro en mi vodafone y me pone en los datos de permanencia : penalización 100€.¿Puede ser que si quisiera portarme a otra compañia,sólo tendría que pagar ésa cantidad(me parece poco para estar recién hecho el contrato y tratándose de un defy)? .Si realmente ése fuera el caso,¿podría hacer amago a movistar por ejemplo,y tener la posibilidad de seguir con vodafone si me ofrecieran interesante un galaxy S?...éso sí,pagando lo que me pone de penalización.
Si vendiera el DEFY evidentemente me dan + que la supuesta penalización.
¿como lo véis?.¿Podría hacer lo dicho?.
Perdonad el tocho.Y GRACIAS de antemano .


Si haces el amago no te van a ofrecer ningun movil creo yo...
Podrias irte de vodafone,pagar la penalizacion y volver sin permanencia para volver a amagar...aunque es un jaleo de la virgen!!

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #537
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ludovito
¡¡Por favor!!.A ver si algún experto en amagos me puede ayudar.
Amagué hace unos 20 días y acepté contraoferta de VD : tarifa diminuto 8 + TP de datos 15€ + 50% dto + motorola defy a 29€ .


Cuestión : me arrepiento de haberme pillado ése móvil (cuando vi el Galaxy S,fué en maqueta y no me gustó),pero ahora que lo tiene mi hermano y lo he trasteado y demás,me he prendado de él y no quiero el defy(para gustos los colores).
*Ésta es la madre del cordero:
Yo miro en mi vodafone y me pone en los datos de permanencia : penalización 100€.¿Puede ser que si quisiera portarme a otra compañia,sólo tendría que pagar ésa cantidad(me parece poco para estar recién hecho el contrato y tratándose de un defy)? .Si realmente ése fuera el caso,¿podría hacer amago a movistar por ejemplo,y tener la posibilidad de seguir con vodafone si me ofrecieran interesante un galaxy S?...éso sí,pagando lo que me pone de penalización.
Si vendiera el DEFY evidentemente me dan + que la supuesta penalización.
¿como lo véis?.¿Podría hacer lo dicho?.
Perdonad el tocho.Y GRACIAS de antemano .


desde portabilidades solo se puede sacar un movil cada 12 meses.

o te lo pillas libre, o te vas a otra compañia, pero vodafone hasta que pase un año....

edito, tienes otra posibilidad más sencilla.

vende tu defy en el foro por ejemplo y comprate un galaxy s del foro, la diferencia por los precios que se leen son de unos 100 € mas o menos, lo que estás dispuesto a pagar de penalización....
 #538
Escrito (Editado )  0  0  
al hacer el amago y pedir la SIm de yoigo, hay que pedir...

"Sólo SIM de Contrato"

o

"Sólo SIM de tarjeta"

?
supongo que lo primero pero bueno....

y por otro lado, si YOIGO se niega a cancelar la portabilidad qué se puede hacer? emoticon mas asco
 #539
Escrito   0  0  
I
quote:
Originalmente escrito por ap17
Fecha del amago: 3 Enero
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Cumplida en Noviembre
Antigüedad: 10 años
Puntos: 153
Consumo: unos 40-50 euros

Operador del amago: Orange
Mensaje operador del amago: 3/1 18.46
Mensaje de Vodafone: 3/1 18.53
Fecha lLamada a Vodafone: 3/1 19.05

Móviles ofertados: HTC Desire 49 euros

Descuentos ofertados: (Tarifa de voz/Tarifa de datos)
Tarifa @M con el 50% descuento durante un año


Mi idea es conseguir el HTC Desire gratis, ya que en Orange me lo regalan, o en su defecto el HTC Desire HD, pero por este último me piden 199 euros.
¿Hay alguna manera de conseguir mejores ofertas?


Te han ofrecido la desire normal a 49e, 50% de descuento en las facturas e Internet gratis durante un año, yo veo una buena oferta, la aceptaría ahora mismo.

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dailu
Buenas, acabo de amagar con orange y ya me he peusto en contacto con vodafone. Me ofrecen el Motorola Defy por 25€, un descuento del 50% en 12 meses de factura y un número vip. He estado leyendo en el foro que hay mucha gente que ha conseguido la tarifa de datos 12 meses gratis y me gustaría que me digeseís que hacer para intentar conseguirla, he llamado dos veces sin éxito.

A mi tampoco me la ofrecio, y simplemente le dije que la otra compañia me ofrecia varios meses de internet gratis, automaticamente me lo oferto.
Volver a Vodafone