comprando Iphone 4 16gb en R

27.974 85
 #31
Escrito   0  0  
lo que dice el mail es eso practicamente. Y les e respondido diciendo que no soy el unico que este caso y varios mas van a ir a las autoridades y organismos oficiales que correspondan. Ya no se rien mas d mi...
 #32
Escrito   0  0  
estoy subscrito tambien al blog de "quecheparece" a mi me parece una autentica "carallada" es que joer, que yo tambien soy gallego, ja,ja,ja

madre mia, sinceramente, espero que te presentes ante estos organismos y hagas esa denuncia, por favor...
 #33
Escrito   0  0  
ya tengo todo imprimido. Mañana por la mañana ya estoy en consumo. Esta tarde preparo la reclamacion para cmt y a donde haga falta. Se estan pasando 3 pueblos y no hay derecho. Osea,otro movil si puedo,pero el iphone 4 no. Que barbaridad...
 #34
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Como algunos ya sabéis, llevo el blog de R.

En primer lugar indicar que en blog publicamos todas las opiniones y como habéis visto todas están visibles. Podemos tardar en aprobarlas porque se escriben en el fin de semana o de noche o bien estamos haciendo otras cosas, pero se aprueban todas.

Por otro lado, las fianzas por los terminales se establecen en determinados casos. No se trata de que sea el iPhone 4 o no. Con otro terminal hubiera pasado lo mismo. En el caso de vacris se lo he explicado por correo, y se puede entender o no, pero creemos, a partir de la experiencia con otros usuarios, que es algo lógico por nuestra parte.

Por otro lado, resaltar que la fianza no nos la quedamos, es decir, al cliente se le va a devolver. Si se cumple el compromiso y las condiciones del contrato no hay mayor problema.

Indicar también que en la ficha del iphone se especifica que se trata de precios con portabilidad:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el recuadro gris se lee claramente:

alta con portabilidad y consumo mínimo de 69 €/mes:

alta con portabilidad y consumo mínimo de 49 €/mes:

alta con portabilidad y consumo mínimo de 19 €/mes:

Creemos que no estamos engañando a nadie y las condiciones están ahí. Si no se está de acuerdo estáis en todo vuestro derecho de acudir a los organismos pertinentes y nosotros también estaremos encantados de atender e informar sobre las reclamaciones.

Un saludo.
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Ya me da igual el telefono,os lo podeis quedar pa vosotros. Pero soys manipuladores que os creeis que podeis hacer con los consumidores lo que os venga en gana. Basta ya!
 #36
Escrito   0  0  
siempre se agradece que hasta los comentarios que no gustan se cuelguen... pero ahora mismo voy a hacer un cortar y pegar de lo que vuestra propia pagina pone

precios para altas con portabilidad · para cualquier alta nueva y un consumo mínimo mensual de 69 €

esa parte que he resaltado es la que os esta causando el problema, y mas cuando incluso ahora si selecciono alta de linea nueva vuestra pagina me da el precio de portabilidad, no el precio de alta de linea nueva... que es lo que deberia de aparecer
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
FLIPANTE!!!!!!

os hago un cortar y pegar del correo que me acaban de enviar...

Hola de nuevo Álex.

Me comentan que para poder contratar el servicio habría que abonar el precio del terminal de forma anticipada a su envío. En este caso serían 899€+IVA. Puede ser una compra directamente o bien una fianza que se devuelve si se cumplen las condiciones de contratación y la permanencia. Si quieres realizar la compra no sería necesario comprometer un consumo de 69€, claro está.

El ingreso se debe realizar por transferencia bancaria a la cuenta 2080 **** indicando el nombre y DNI.

Al día siguiente de la recepción de la transferencia se prosigue con el proceso del alta para enviarte el terminal.

Es algo que nos pide nuestra aseguradora para los clientes que tienen un determinado perfil, como clientes que no realizan portabilidad y solicitan el máximo consumo o bien clientes de fuera de Galicia. Como comprenderás, el servicio, las tiendas y la postventa la realizamos en Galicia, por lo que un cliente que vive fuera y realiza un pedido de este tipo no es lo más común.

Ya te digo que no tenemos problema en dejarte el móvil a 0€ en esas condiciones, pero para evitar problemas, la aseguradora nos pide establecer una fianza que se devuelve al cliente.



Un saludo.


ahora incluso discriminacion por la provincia???? cuando de todo esto no hay ni la mas minima letra en la pagina???? aparte, no es ni tan siquiera el precio del terminal, que directamente de apple en su propia pagina cuesta 599€ por el de 16Gb que es el que yo he solicitado
 #38
Escrito   0  0  
cortar y pegar sobre los derechos que R expone en su propia pagina y que cualquiera se puede descargar el pdf con todas las clausulas legales... pero en concreto lo de la fianza no aparece en parte alguna de este texto al menos por los motivos que ellos comentan:

No obstante lo anterior, para el servicio telefónico disponible al público desde una ubicación fija, los supuestos en
que se podrá pedir este depósito de garantía son los siguientes, establecidos en el art. 6 del R.D. 899/2009 de 22
de mayo:
a) Cuando el cliente haya sido con anterioridad abonado al servicio y hubiera dejado impagados uno o varios
recibos, en tanto subsista la morosidad.
b) Cuando el titular tuviera contraídas deudas por otro u otros contratos de abono, vigentes o no en ese momento,
o bien de modo reiterado se retrase en el pago de los recibos correspondientes.
c) Cuando se trate del titular de líneas que dan servicio a equipos terminales de uso público para su explotación
por terceros en establecimientos públicos.
d) Cuando se trate del titular de líneas con las que se presten servicios de tarificación adicional.
e) Cuando excepcionalmente lo autorice la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la
Información, a petición de R, en casos de existencia de fraude o tipos de fraude detectados de modo cierto y para
asegurar el cumplimiento del contrato por los usuarios finales
 #39
Escrito   0  0  
a mi me han llamado hoy, me ha vuelto a decir la chica lo mismo que la primera vez, pero algo mas entendible, resumiendo:

-que es con portabilidad, parece que la web esta mal, y por eso sale sin portabilidad

-que le comentao que en faceboook creo recordar que decian que era alta nueva sin portabilidad, hasta el 10 de enero. (aqui no me ha sabido responder)

- he anulado la solicitud.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #40
Escrito   0  0  
pero el caso de que su pagina web este mal es culpa de ellos... recordaros lo que ocurrio con vodafone en diferentes ocasiones y la ley estuvo de parte de los usuarios afectados cuando la compañia se estaba dedicando a anular los pedidos de la gente
Volver a Incidencias