Frases para alejar pulpos

4.007 32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Aigor_
PD: Muy curiosas esas frases, aunque a la hora de la verdad caeis como moscas y os abrís como un compás jejeje

Menos mal, crei q solo me pasaba a mi.

A las tias si haces coom q las escuchas, sueltas un par de chispazos ingeniosos y les hablas mirandoles a los ojos y no a las t*t*s... ya esta.

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov

PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
Escrito   0  0  
Hay que reconocer que las frases son muy ingeniosas (y algunas graciosísimas emoticon sonrisa), pero no me suelen gustar este tipo de cosas porque refuerzan determinados tópicos y transmiten la falsa idea de que las chicas no queréis relacionaros con los chicos...si nos creyésemos los estereotipos que vosotras mismas contribuís a propagar, pensaríamos que podéis vivir toda la vida solas, sin necesidad de mantener una relación con nadie, creeríamos también que no necesitáis sexo en absoluto, nos daría por pensar que sois incapaces de tomar la iniciativa o dar el primer paso a la hora de conocer a un chico (eso siempre lo tenemos que hacer nosotros), y muchos otros topicazos de los que incluso a veces vosotras mismas os quejáis. Lógicamente, cuando digo esto, estoy hablando a nivel general y no acuso a nadie en concreto emoticon sonrisa

Reflexión sociológica aparte, las frases son muy buenas emoticon sonrisa

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Escrito   0  0  
Muy buenas las frases.... si, si, muy buenas... Claro, luego, vienen ellas de listas diciendo "Jo, tioooo, es que, cada vez hay más gays, no te dice nadie nada, y el que te dice algo es que ya va borracho"...

Yo cada día, me estoy haciendo más misógino, porque no lo aguanto. Se está perdiendo, la clase.

Qué quereis que os diga A mi si llega una tía hábil e inteligente y me vacila, me quito el sombrero... Pero que llegue una petarda, que va de princesa, y a la que te acercas a decirle algo y se pone en ese plan... NOOOOO HIJOOO NOOOOOOO. Hasta ahí podíamos llegar. Yo soy muy respetuoso con una chica a la que no conozco de nada, y me manda a tomar por c*l*, pero con elegancia. Pero a las "lixtas" ... a esas no las aguanto.

Recuerdo que una vez, llegó un coleguita mio, y le dice un piropo a una par de GORDAS, y encima van las hij*dep*t*, y le sueltan una bordería. Me quedé mirando a una de ellas que se estaba comiendo unas patatas fritas y no pude evitar decirle "Si hija, disfrutas de esas patatas porque es lo único que te vas a comer esta noche"
Volver a La Taberna