Muy buenas las frases.... si, si, muy buenas... Claro, luego, vienen ellas de listas diciendo "Jo, tioooo, es que, cada vez hay más gays, no te dice nadie nada, y el que te dice algo es que ya va borracho"...
Yo cada día, me estoy haciendo más misógino, porque no lo aguanto. Se está perdiendo, la clase.
Qué quereis que os
diga A mi si llega una tía hábil e inteligente y me vacila, me quito el sombrero... Pero que llegue una petarda, que va de princesa, y a la que te acercas a decirle algo y se pone en ese plan... NOOOOO HIJOOO NOOOOOOO. Hasta ahí podíamos llegar. Yo soy muy respetuoso con una chica a la que no conozco de nada, y me manda a tomar por c*l*, pero con elegancia. Pero a las "lixtas" ... a esas no las aguanto.
Recuerdo que una vez, llegó un coleguita mio, y le dice un piropo a una par de GORDAS, y encima van las hij*dep*t*, y le sueltan una bordería. Me quedé mirando a una de ellas que se estaba comiendo unas patatas fritas y no pude evitar decirle "Si hija, disfrutas de esas patatas porque es lo único que te vas a comer esta noche"