¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.712 5.000
 #4431
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Unos 6 años
-Permanencia cumplida
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa: Ardilla 8
-Consumo medio: 12 €
-Puntos: 1220

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web Vodafone
-Fecha de portabilidad: 28 de diciembre
-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
Nokia N8 por 199€ (20€ descuento en factura) sin tarifa de datos
Nokia N8 por 99€ (20€ descuento en factura) con Delfín 32 ó 42
Nokia X6 por 0€ con cualquier tarifa.
Más un 30 % de descuento en el total de la factura durante 12 meses.

No acepto ninguna oferta, cancelo por quedate.orange.es a la espera de que baje el N8 sin datos.
La chica que me atendió me dijo que por qué quería el N8, que el X6 era mejor, que no tenía nada que envidiarle, etc. vamos... ni p_ta idea!!!

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #4432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Baskervil
Hola! Os pongo lo que he podido sacar con mi portabilidad:

-Antigüedad en Orange: unos 2 años mas o menos
-Permanencia: cumplida en una línea, en las otras dos quedaban 5 meses
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Consumo medio: alrededor de 40€ entre las 3
-Puntos: 1650 entre las 3

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Online
-Fecha de portabilidad: 31 de diciembre
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: No, llamé yo

-Ofertas obtenidas: yo quería el HTC Desire, los otros dos eran para mi hermana y mi madre (uno normalito y otro de gama media-alta para mi hermana).
- HTC Desire: 29€ - 20€ en factura, y tarifa delfín 20 (sin compromiso en la tarifa). Este móvil es para mi.
- Nokia X6 (para mi hermana): 29€ - 20€ en factura.
- Nokia 7230 (para mi madre): 0€

El Nokia 7230 voy a ver si lo puedo cambiar por un LG A133 o un Samsung E2550. El lunes me llamarán para confirmar, ya que lo único que he hecho es hacer la reserva.

Un saludo!


Se me olvidaba, también un 40% de descuento durante un año en el total de la factura.
 #4433
Escrito   0  0  
A los que habéis pillao el 40% de descuento solo. ¿Cuánto ha tardado en apareceros el compromiso de permanencia de nuevo en el área de cliente?

Yo cancelé el miércoles la portabilidad aceptando la oferta y aún me dice que no tengo compromiso de permanencia.

Saludos!
 #4434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Acabo de llamar y me han hecho una autentica mierda de oferta

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia cumplida
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio: 10 euros
-Puntos: 490

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Online
-Fecha de portabilidad: Esta mañana

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí, pero se cortó y no volvieron a llamar
-LLamada mia a Orange: Sí, a las 16:35

-Ofertas obtenidas:
Basicamente lo que se puede coger por 1.000 puntos del catalogo de puntos Orange (me regalan ptos hasta completar los 1.000 ptos), lo curioso del caso es que en la linea ADSL tengo 700 ptos, me ha dicho la tia que si los uso puedo canjear por 1.750 ptos, pero tambien me dijo que si uso esos puntos implica permanencia en la linea adsl x 18 meses ademas de los 18 meses de permanencia del movil, yo por supuesto flipando, por sacar un movil adquirir 2 permanencias.

*Uno de los moviles ofertados: SE Vivaz x 59 € - 12 € de dto. en fra.
*Promociones: 40 % durante un año

-Conclusion:
Me voy a portar la linea movil y no solo eso sino que la linea ADSL se va a portar también, menuda tomadura de pelo, o sea que me acumula unos puntos que luego si los uso implica una permanencia doble.





Yo tambien tengo la ADSL con orange y hace poco hice el amago, intente canjear los puntos de la adsl, ya que me habian asegurado por dos veces que no adquiria compromiso de permanencia si utilizaba los puntos, y total para que los quiero ahi acumulados... claro que eso es lo que me aseguraron... pero yo no me creo nada a cada uno nos dice una cosa diferente...
 #4435
Escrito   0  0  
Buenas,llevo en orange ya 20 meses,ni compromiso de permanencia ni nada.
Tengo dos telefonos en la misma cuenta,y gasto unos 80 €.
Tengo 1.900 puntos en un telefono,y 1.200 en otro.
Mi pregunta es,.....
¿ hago el amago con los dos a la vez,o primero uno,y luego el otro ?
Gracias de antemano
 #4436
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría conseguir un movil nuevo, así como regalo de reyes de orange, jeje.
Cumpliré el 6 de enero 18 meses en orange, y me quedarán 6 de portabilidad.
Tengo unos 555 puntos, creeis que es buen momento para realizar el amago, o es mejor esperar?Tengo que decir que voy detrás del Desire.
En caso que sea buen momento, la mejor opción por lo que voy viendo por el foro es hacerlo con Yoigo no?
Muchas gracias y feliz año
 #4437
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por roshu
Hola, me gustaría conseguir un movil nuevo, así como regalo de reyes de orange, jeje.
Cumpliré el 6 de enero 18 meses en orange, y me quedarán 6 de portabilidad.
Tengo unos 555 puntos, creeis que es buen momento para realizar el amago, o es mejor esperar?Tengo que decir que voy detrás del Desire.
En caso que sea buen momento, la mejor opción por lo que voy viendo por el foro es hacerlo con Yoigo no?
Muchas gracias y feliz año


Si vas a por el Desire tendras que armarte de paciencia, ya que dudo mucho que lo recibieras antes del 20 de enero xD!

Yo acepte la oferta el 20 de diciembre y tenia que recibir el mobil el siguiente dia 27 (segun los teleoperadores). A dia de hoy aun no he recibido nada y no tengo fecha de entrega prevista, lo unico que me dicen es que no hay Stock de Desire y que no saben cuando entraran... Espero que esta semana tenga alguna novedad...

En cuanto a tus dudas yo tenia unas caracteristicas parecidas a las tuyas (535 puntos, eso si, hacia 4 meses que habia cumplido la permanencia.. Yo hice el amago a Yoigo con tarjeta contrato a 0€. Saque el Desire por 69€ - 12€ en facturas, con delfin 20 sin permanencia y 40% dto durante 1 año.
 #4438
Escrito   0  0  
Atención chicos, no se si ya esta en vigor o no, pero ahora la CMT ha aprobado que las compañías tienen que hacer efectiva la portabilidad en 24 horas, asique ojo, y a hacerlo todo en el dia.

Un saludo
 #4439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latons69
Atención chicos, no se si ya esta en vigor o no, pero ahora la CMT ha aprobado que las compañías tienen que hacer efectiva la portabilidad en 24 horas, asique ojo, y a hacerlo todo en el dia.

Un saludo


Eres grande, gracias por avisar...

emoticon ninja

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4440
Escrito   0  0  
A mí me han dado el descuento sin ponerme permanencia. Ya llevo un par de facturas con el 40% y sin ninguna permanencia.
Espero que te ocurra lo mismo.
Un saludo.-

quote:
Originalmente escrito por MarceFX
A los que habéis pillao el 40% de descuento solo. ¿Cuánto ha tardado en apareceros el compromiso de permanencia de nuevo en el área de cliente?

Yo cancelé el miércoles la portabilidad aceptando la oferta y aún me dice que no tengo compromiso de permanencia.

Saludos!

Volver a Orange