¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.914.567 5.000
 #4421
Escrito   0  0  
hola, quiero hacer un amago para conseguir solo el descuento, tengo

120 puntos +o-
me quedan 9 meses de permanecia y llevo otros 9 en orange
consumo unos 15-20 euros de media

habia pensado portar a yoigo por web cogiendo un contrato de tarjeta, cuando me llamen los de orange les puedod decir que lo he hecho en una tienda de the phone house y que deje fianza de 50 euros para coger un movil? o saben que lo he hecho a traves de web?

queria conseguir el descuento del 40%...

un saludo emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4422
Escrito   0  0  
Podria alguien preguntar por los SE AINO?¿ gracias
 #4423
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han hecho una autentica mierda de oferta

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia cumplida
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio: 10 euros
-Puntos: 490

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Online
-Fecha de portabilidad: Esta mañana

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí, pero se cortó y no volvieron a llamar
-LLamada mia a Orange: Sí, a las 16:35

-Ofertas obtenidas:
Basicamente lo que se puede coger por 1.000 puntos del catalogo de puntos Orange (me regalan ptos hasta completar los 1.000 ptos), lo curioso del caso es que en la linea ADSL tengo 700 ptos, me ha dicho la tia que si los uso puedo canjear por 1.750 ptos, pero tambien me dijo que si uso esos puntos implica permanencia en la linea adsl x 18 meses ademas de los 18 meses de permanencia del movil, yo por supuesto flipando, por sacar un movil adquirir 2 permanencias.

*Uno de los moviles ofertados: SE Vivaz x 59 € - 12 € de dto. en fra.
*Promociones: 40 % durante un año

-Conclusion:
Me voy a portar la linea movil y no solo eso sino que la linea ADSL se va a portar también, menuda tomadura de pelo, o sea que me acumula unos puntos que luego si los uso implica una permanencia doble.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4424
Escrito   0  0  
Hola,

me quedan 5 meses de permanencia y por lo que ofrecen no me interesa hacer amago ahora para conseguir un terminal ya que quiero el iphone4 y ahora no lo están ofreciendo.

¿me interesa hacer amago para conseguir descuento del 30 o 40%? ¿de hacerlo así me ampliarían la permanencia que me queda? lo digo porque no me interesaría coger descuento si me suman más permanencia.

Gracias de antemano a todos.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #4425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixavile
Hola,

me quedan 5 meses de permanencia y por lo que ofrecen no me interesa hacer amago ahora para conseguir un terminal ya que quiero el iphone4 y ahora no lo están ofreciendo.

¿me interesa hacer amago para conseguir descuento del 30 o 40%? ¿de hacerlo así me ampliarían la permanencia que me queda? lo digo porque no me interesaría coger descuento si me suman más permanencia.

Gracias de antemano a todos.

si no coges ningun movil no te suman permanencia y el descuento si lo puedes aceptar

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #4426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
Acabo de llamar y me han hecho una autentica mierda de oferta

Voy a resumir lo que le han ofrecido a un familiar que viene a ser más de lo mismo...

-Antigüedad en Orange: Desde que empezó amena
-Permanencia cumplida
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio: Creo que tiene Panda 15, consumos de hasta 40€
-Puntos: Ni idea

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Online
-Fecha de portabilidad: La semana pasada, por IP4.

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:

Se informa a la operadora la oferta de Vodafone, y le empiezan a echar cuentas, que es imposible..., que le va a salir más caro que en Orange..etc..

- Iphone 4 a 150€ con Delfín 42, al año se la puede cambiar, no hay descuentos para este terminal en la tarifa

-Conclusion:

Pierden el cliente de toda la vida, que prefería seguir en Orange si la contraoferta se aproximase mínimamente a la de Vodafone. Bye Orange!

SLIM KAT - 4.4.2
 #4427
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Unos 3 años
-Permanencia cumplida
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Consumo medio: 0€ por saldo a favor
-Puntos: 301

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda física
-Fecha de portabilidad: 28 de diciembre
-Sms de la compañía: No
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: No,llamé yo

-Ofertas obtenidas:
Nokia N8 por 259€
Desiré por 129€(-6€) y 40% descuento

Me subía hasta 500 puntos,pero creo que no voy a aceptar porque es en una línea que apenas uso y voy con exención de consumo mínimo...la tarifa me pone la delfin 20 pero se puede cambiar sin penalización
 #4428
Escrito   0  0  
Alguien me dice como se puede cancelar la portabilidad aun sin ofertas de orange? igualmente en quedate.orange.es ??

 #4429
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sg
Alguien me dice como se puede cancelar la portabilidad aun sin ofertas de orange? igualmente en quedate.orange.es ??
n
si por la web pueded hacerlo.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #4430
Escrito   0  0  
Hola! Os pongo lo que he podido sacar con mi portabilidad:

-Antigüedad en Orange: unos 2 años mas o menos
-Permanencia: cumplida en una línea, en las otras dos quedaban 5 meses
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Consumo medio: alrededor de 40€ entre las 3
-Puntos: 1650 entre las 3

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Online
-Fecha de portabilidad: 31 de diciembre
-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Sí
-Llamada de Orange: No, llamé yo

-Ofertas obtenidas: yo quería el HTC Desire, los otros dos eran para mi hermana y mi madre (uno normalito y otro de gama media-alta para mi hermana).
- HTC Desire: 29€ - 20€ en factura, y tarifa delfín 20 (sin compromiso en la tarifa). Este móvil es para mi.
- Nokia X6 (para mi hermana): 29€ - 20€ en factura.
- Nokia 7230 (para mi madre): 0€

El Nokia 7230 voy a ver si lo puedo cambiar por un LG A133 o un Samsung E2550. El lunes me llamarán para confirmar, ya que lo único que he hecho es hacer la reserva.

Un saludo!
Volver a Orange