¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V3

1.750.437 5.000
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liamskelte
Pues nada os resumo mi amago a Vodafone.

Tenía permanencia hasta el 3 de Marzo 2011 y yo quería el Iphone4 16gb , me lo han ofrecido pagando 84 euros. Yo ya tenía el planazo de tarde y la tarifa de datos de 15, y aparte del Iphone me dan 1 año 50% descuento en el planazo y 3 meses en la tarifa de datos. 24 meses de permanencia. Ahora encima me puedo sacar un dinero extra vendiendo mi Iphone 3gs que está como nuevo. Salu2.


Los resúmenes en el post de RESUMEN por favor... Se tarda nada y queda todo bien organizado.
 #112
Escrito   0  0  
Hola era para hacer un amago a yoigo
me kedan 6 meses de permanencia con movistar llevo 18 meses de contrato
creis k me daran la htc desire sin tarifa de datos por 0 euros?
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
a mi esta mañana me han ofrecido el galaxy S a 0€ con TD de 10€ durante 24 meses. Nada de descuentos ni tarifas de voz nuevas (tengo la de eleccion tarde aun). Para tener 5000 miseros puntos y quedarme aun 10 meses de la permanencia anterior no está nada mal... No he aceptado, de momento me lo pienso emoticon sonrisa

salu2

edito: yo he llamado esta mañana para preguntar cuanta permanencia y multa me quedaba en los 10 meses y me lo han ofrecido sin más, por si alguien quiere probar.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taurus5
Bueno, por fin me han generado los bonos los de Movistar y aviso que los bonos de Nokia C6 a 0€ al cancelarlos ingresan cada uno unos 101500 puntos directos emoticon sonrisa . Y con permanencia de 18 meses sólo.

Así que gracias a dos bonos de C6 que he cancelado y a 7000 puntos que había protegido, voy a recoger mañana un Samsung Galaxy S a 0€ sin TD emoticon alegre . Mucho mejor que otro bono que he cancelado, que me ha ingresado 100000 puntos en concepto de RP en ofertas especiales, de un Samsung Galaxy S por 83€ más TD xD.

Así que si queréis puntos para luego generar vosotros mismos otro bono, pedid el C6 a 0€, que son más de 100000, se ingresan directamente en la cuenta de puntos y la permanencia es de 18 meses sólo emoticon guiño.

Saludos!



Pues nada, que disfrutes sin TD un móvil que no vale para nada sin eso. :xx
 #115
Escrito   0  0  
La idea de este thread, es que no se llega a realizar siquiera la portabilidad? O estamos hablando de amagos ya?
Como va la cosa?

Os comento el juego si se trata de amagos:

En su momento, conseguí el Iphone 3GS de 32 GB a 0 euricos.

Esto fue por estas mismas fechas del año anterior.
Al ser una permanencia de unos 24 meses (creo que fueron 24 en este caso particular), me quedaria un añito largo. Pero se me ocurren diversas preguntas:

1) Puedo amagar? Inclusive teniendo aún una permanencia bestia?
2) Quiero el Iphone 4 de 32GB, no el de 16. Y lo quiero por 0 € a poder ser, y sino, a un máximo de 100€. El Blanco a poder ser.
Como está el tema? Es factible?
Puedo iniciar una porta a Vodafone a contrato básico de 9€ sin terminal para empezar con el amago o es muy descabellado dada mi situación?
Podria conseguir el Iphone 4 de 32GB a 0 o pocos euros?

Espero contestación. emoticon sonrisa


Saludos y grácias!
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
a mi esta mañana me han ofrecido el galaxy S a 0€ con TD de 10€ durante 24 meses. Nada de descuentos ni tarifas de voz nuevas (tengo la de eleccion tarde aun). Para tener 5000 miseros puntos y quedarme aun 10 meses de la permanencia anterior no está nada mal... No he aceptado, de momento me lo pienso emoticon sonrisa

salu2

edito: yo he llamado esta mañana para preguntar cuanta permanencia y multa me quedaba en los 10 meses y me lo han ofrecido sin más, por si alguien quiere probar.


¿Puedes especificar al teléfono qué has llamado? Gracias.
 #117
Escrito   0  0  
jajajaa aun me estoy riendo, llamo y me ofrecen un i4 a solo 192€ jajaja

Barcelona
emoticon desconcertado
 #118
Escrito   0  0  
Hola, me han pedido consejo para amagar con Movistar. Yo como soy de Vodafone, es lo que mas o menos tengo controlado, por lo que veo en el foro, las ofertas de Movistar varían mucho de un cliente a otro, en vodafone suelen ofrecer a casi todos lo mismo.

Las líneas a portar serían 4 líneas de un contrato familiar, lo que quieren es algún teléfono chulo a 0€ y descuentos en voz. Mis duda son,
¿más o menos hasta donde pueden negociar?, (50% un año, 30%, tarifas que no se pueden conseguir de otra manera...),
¿varía mucho la oferta dependiendo del operador al que amagues ?
al ser cuatro líneas, ¿se hace la portabilidad de las cuatro y luego se negocia en una sola llamada?
¿que moviles se pueden conseguir por 0€?

Gracias
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mycroft
Hola, me han pedido consejo para amagar con Movistar. Yo como soy de Vodafone, es lo que mas o menos tengo controlado, por lo que veo en el foro, las ofertas de Movistar varían mucho de un cliente a otro, en vodafone suelen ofrecer a casi todos lo mismo.

Las líneas a portar serían 4 líneas de un contrato familiar, lo que quieren es algún teléfono chulo a 0€ y descuentos en voz. Mis duda son,
¿más o menos hasta donde pueden negociar?, (50% un año, 30%, tarifas que no se pueden conseguir de otra manera...),
¿varía mucho la oferta dependiendo del operador al que amagues ?
al ser cuatro líneas, ¿se hace la portabilidad de las cuatro y luego se negocia en una sola llamada?
¿que moviles se pueden conseguir por 0€?

Gracias


Por partes... Todas las compañías tienen unos baremos que respetan, lo que pasa es que depende de varios factores: años en compañía, consumo, líneas,...
En Movistar tienen en cuenta todo eso, y en función de lo que haya, pues dan más o menos ptos.
Con 4 líneas puedes hacer virguerías... Y puedes sacar como poco 2 terminales gama alta casi seguro, y luego otros 2 bastante decentes, pero volvemos a lo mismo, si entre las 4 líneas gastan 100, no es lo mismo que si gastan 300... Así que dependerá de eso, y de la antigüedad de todas.
Además de descuentos en facturas, que lógicamente también puede conseguirse.

Pero te repito con 4 líneas puedes sacar mucho provecho haciendo un amago.

Lo de amagar a un operador o a otro da igual, a mi me han ofrecido lo mismo portando a Orange, que a Yoigo...

Y sí, cuando te llamen negocia el titular con las 4 líneas en una sola llamada.

Y nada más, suerte con el amago!

“Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 #120
Escrito   0  0  
He tramitado 2 amagos con 2 líneas de contrato. Consumo medio de 20 euros en cada una. Sin permanencia y solo he conseguido 180.000 puntos entre las 2...

Por más que pido móviles de más valor no me los dan.

He tramitado otro amago de una sola línea y he conseguido 125.000 puntos.

Viene a ser lo que se viene comentando desde hace tiempo. Dan desde 85.000 puntos hasta 1xx.000 puntos en función de consumos y demás...

Pero nada del otro mundo.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar