Galaxy S: mejor me quedo en android 2.1 o actualizo a 2.2 ? OPINIONES ??

7.900 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos. Animado tras dar con la solucion a que Kies no me encontraba el galaxy y la cual he posteado en un hilo de este foro... veo que me ha encontrao el mismo kies una actualizacion de firmware y me pregunto si merece la pena subir de 2.1 a 2.2 ?

Tengo un galaxy S con yoigo pero en phonehouse me lo han dado libre.

Se gana velocidad o estabilidad o rendimiento o algo con froyo en lugar de eclair 2.1.1 que me viene de serie ? Que opinais ?
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo actualicé y me va bien

Se supone que soluciona problemas del GPS añadiendo más satélites a la detección.

También añade algunos apps y mejora de accesibilidad a Bluetooth, Wifi, GPS, silenciar teléfono ....

Yo estoy contento. Aunque tampoco tenía mucho rodaje con el 2.1

Siempre prefiero tener el últimno firmware siempre y cuando sea el del fabricante que se supone que es el más fiable y testeado.
 #3
Escrito   0  0  
alguien mas me da su opinion ? Es que estoy por actualizar con el kies que me avisa del update y no se que hacer, si meterle froyo o dejarle el eclair con el que viene el movil....

Gracias y felices fiestas para todos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desali
alguien mas me da su opinion ? Es que estoy por actualizar con el kies que me avisa del update y no se que hacer, si meterle froyo o dejarle el eclair con el que viene el movil....

Gracias y felices fiestas para todos


Sin duda actualiza y si puedes con kies y update patcher del kies pon la froyo 2.2.1 va como un tiro y el gps me pilla satelites incluso en interiores.
 #5
Escrito   0  0  
Una pregunta que soy novato con el galaxy.
Si se actualiza con el kies se pierde la garantia?
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskatubeer
Una pregunta que soy novato con el galaxy.
Si se actualiza con el kies se pierde la garantia?
Saludos.


La actualización con kies no quita la garantia, siempre que la hagas a la version de tu operador. ya está Froyo de Movistar y Vodafone.
Cada nueva versión siempre (casi siempre) trae mejoras.
Saludos
Volver a Samsung