Voz Ip y tethering se pueden utilizar sin penalizacion con tarifas internet orange?

5.498 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda que por ahora no la he resuelto.
Algunos dicen que si se puede utilizar la tarifa de internet movil de orange para hacer llamadas con skype, fring, etc. pero otros dicen que no, incluso en foros de orange admiten que si se puede gente supuestamente de la compañia
Pero la verdad mi duda viene cuando leo en las condiciones de contratacion que esta prohibido el uso de la tarifa de internet para voz ip, p2p, tethering, etc.

Entonces en que quedamos se puede utilizar o no las tarifas de internet para voz ip y tethering sin que halla una penalizacion o tarificacion de datos extra?

agradeceria que alguien me conteste ya que creo que es una duda que tenemos muchos.
 #2
Escrito   0  0  
me suscribo a la pregunta, un amigo mio tiene un iphone y ha instalado skype y me interesaria mucho saber si se puede usar

Nexus One

Nuevega y habla
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué se considera exactamente Voz Ip? ¿Skype ? yo la uso con Tango, Viber.... y no he tenido problema.
¿Cómo saben realmente el uso que le das?
 #4
Escrito   0  0  
Yo utilizo Skype para llamar a fijos por las mañanas y me funciona bien. Tengo la delfín 32 antigua (la tarifa plana naveghable plus) y un HTC Desire libre. Eso sí, puede que no funciona bien por tema de la cobertura.

Espero haberos ayudado.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviAG
Yo utilizo Skype para llamar a fijos por las mañanas y me funciona bien. Tengo la delfín 32 antigua (la tarifa plana naveghable plus) y un HTC Desire libre. Eso sí, puede que no funciona bien por tema de la cobertura.

Espero haberos ayudado.


Muchas gracias, lo unico que nos da un poco de miedo es que te tarifiquen aparte o algo asi,

En vodafone esta tajantemente prohibido ,

Nexus One

Nuevega y habla
 #7
Escrito   0  0  
para saber el uso que le estas dando a tu conexion de datos deberian analizar el contenido de tus comunicaciones y eso es algo que solo pueden hacer judicialmente

es como si te porhibieran hablar del tiempo o conectarte a la web del marca o del as

por otro lado prohibir el uso de la voz ip es una barbaridad mal redactada porque hoy en dia la voz va por ip casi siempre en algun tramo de las comunicaciones por no hablar de muchos servicios que usan voz ip como el messenger

lo que creo que querian decir es que prohibien la telefonia ip que es otra cosa distinta

los programas como skype usan voz ip pero ademas tambien usan telefonia ip

cuando estableces una comunicacion con otro usuario de skype no estas haciendo una llamada porque no llamas a un numero de telefono sin embargo skype tambien permite que compres creditos y puedas hacer llamadas a numeros de telefono lo que es realmente telefonia ip

en resumen que voz ip es cualquier comunicacion que envie voz por internet y telefonia ip implica que llames a numeros de telefono normales
 #8
Escrito   0  0  
Yo con mi n97, he utilizado voip,fring,nimbuz, lo uso como moden cuando uso el portatil fuera de casa, con la aplicacion Joikospot sirvo internet al portatil de mi novia y/o movil de mis amigos/novia.

Y por ahora todas las facturas a 0€.


Saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Volver a Orange