nueva rotura de stock del x60 en vodafone

2.894 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasepia
bienvenido de nuevo!! emoticon sonrisa

una pregunta sobre el gx15 porqué en los catalogos fisicos no aparece, y en la web si? y otra cosa, mi colega Ventrue80 (con el wannadoo escoñado como podeis comprobar) me comentó que le ha venido el catalogo de puntos prepago como a mi pero en dorado y que ponia puntos de oro o algo asi :eek: eso que es???

saludos

PD: el mencionado gx15 en la rewiew sale bien parado, has probado alguno? tiene buena aceptacion? se puede flashear?


ahora miro el color y que tal de tamaño y te lo digo
un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Lidertel-


ahora miro el color y que tal de tamaño y te lo digo
un saludo



era un palet pero no eran gx15 tengo curiosidad para ver que tal son de tamaño

Correo
info@grupolidertel.com
 #13
Escrito   0  0  
por lo que he visto en la rewiew del foro de rewiews es similar al t610

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #14
Escrito   0  0  
Lidertel, tienes los precios de nuevas altas de Julio??
Aparece el f500i, el k700i o el gx15???

Saludos y gracias!!
 #15
Escrito   0  0  
ahí van las fotos del sll55 negro

No me hago responsable de envíos sin asegurar
La indemnización será la fijada por la empresa elegida para el envío
Anoto los imei´s de los móviles que vendo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djgomina
ahí van las fotos del sll55 negro

:confused: :confused: :confused:
 #17
Escrito   0  0  
supongo que se referira a este...ejje

nueva rotura de stock del x60 en vodafoneAdjunto: sl55negro.bmp
Ha sido descargado 112 veces.


Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #18
Escrito   0  0  
Hola:

Buenoooo.... ya ha vuelto el bucanero a hacer negocio por aqui a tomar el pelo a la peña....

Ya estamos todos. GSP se ha "vendido" a Ya.com, la publicidad que no desaparece ni a tiros, flotantes "salvajes", Lidertel a hacer mas negocios... Si esto no cambia hombre.

Venga Lidertel, animo. Sigue con to negocio descarado. Aparte de la pasta que metes aqui en publicidad, tienes que amortizarla vendiendo telefonos. Pero que jeta tienes tio!.

Y encima vienes diciendo "la cantidad de privados pidiendome que vuelva". Sin comentarios. Como si no hubiesen mas tiendas por ahi con ofertas. Como si no tuviesemos manos y teclados para buscarnos informacion sobre ofertas.

Hala so piraton, sigue haciendo negocio y llenandote el bolsillo gracias a los incautos que pican y con el visto bueno de GSP que hace la vista gorda... claro, como metes pasta aqui dentro, pues ellos muy calladitos.

Que te sientes en casa?, co*o, pues claro, como te la estas pagando!...

Todo estos si es que no me has ignorado. Lo que demostrara que tienes poco de hombre, que haces como los avestruces, escondes la cabeza, asi no ves las cosas.

Saludos avestruzos:

Dump

PD: Largate a compra-venta, alla es donde se reunen los te tu calaña.
 #19
Escrito   0  0  
Joer volvio el gran Lidertel que se despidio a lo perro fastidiando post y ahora vuelve como el reclamado.Lo tuyo es muy heavy.Sabes lo que siginifica ser falso????Pq eres el sinonimo que aparece al lado de falso en el diccionario.Tambien pagaste por eso?

Reafirmarme en la ignorancia que impera en algunos, sin ser capaces de argumentar ideas con las que firman o de las que presumen y alardean. Típico de mediocres sin capacidad de procesar información fácilmente digerible por la mayoria...
 #20
Escrito   0  0  
bueno cada loco con su tema

aqui hay solamente dos o tres que teneis mania persecutoria , pero como solo sois dos o tres pues mira le doy a ignorar y ya no me molestais mas,
Si el unico entretenimiento y es meterse conmigo pues nada.. a pasarlo bien, a mi me da igual, se que actuo bien y eso es lo que me vale,.
Si la unica forma que teneis de destacar en el foro es insultarme y llamarme estafador vosotros vereis. Lo unico ten cuidado lo que escribes porque a lo mejor lo que hoy te causa risa, mañana te causa lagrimas. Esta penado por la ley injurias y calumnias, una denuncia se puede hacer en un momento, lo dicho al final que cada uno aguante su vela...

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a General