postea aqui tus dudas sobre el nokia c7

48.563 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spacfel
supongo que se refieren a que ya tienes instalado el último firware que hay para el móvil (aunque vengan con la mierda de vodafone)

Por desgracia no se puede quitar la mierda de vodafone ya que todavía se anda muy verde en el tema de cambiar el product code (ya que el jaf y el nss no funcionan y hay que hacerlo con phoenix) y no hay nuevo firm para el móvil.



Entonces la solucion cual seria??, esperar a que salga un firmware??
 #12
Escrito   0  0  
Hola a to2,
He solicitado una portabilidad a Vodafone para adquirir el nuevo c7, y estoy teniendo problemas para encontrar algún sistema para liberalizarlo, ya que dicen que no hay códigos imei para poder hacerlo.
Alguien sabe de algún sitio o usuario que lo pueda realizar?
Las x-sim, turbosim, o cualquiera de sus variantes, no podrían servirnos de utilidad para esto?
Un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Hola, sobre el cambio de FIRMWARE a uno libre, deciros que yo fui al sat de nokia que hay en mi ciudad en el corte ingles, y lo cambiaron de VODAFONE al LIBRE sin ponerme ninguna pega ni pedirme factura ni nada de nada. Espero haberos ayudado. Saludos

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #14
Escrito   0  0  
el telefono lo dan con tarjeta de memoria interna??
Si es asi de que capacidad es?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cardi_
el telefono lo dan con tarjeta de memoria interna??
Si es asi de que capacidad es?



Hola Cardi,
Al menos en Vodafone, no trae tarjeta de memoria interna, pero la capacidad de la memoria interna es de 8 Gb. Se le puede poner una tarjeta micro SD de hasta 32 GB, dando una capacidad total de 40 GB.

Un saludo,
 #16
Escrito   0  0  
Buenas,
tengo el telefono desde hace dos dias, le conecte el wifi con la red de casa y ahora no hay forma de que se desconecte, cuando le doy a desconectar se desconecta y al instante se vuelve a conectar otra vez, no se como conseguir que se desconecte definitivamente cuando yo quiero la wlan, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
 #17
Escrito   0  0  
saludos, me pille este movil ayer y me va extremadamente lento, se me queda pillado, no me deja ver las fotos y avances incluso hay que kitarle la bateria para que se apague, que le asa???emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos!

Otro que se une al club.
Yo estoy teniendo problemas para configurar mi red Wifi. Ve mi router, accedo a el y me conecto, pero me da un mensaje de error a la hora de lanzar el navegador "Web, imposible realizar operacion".

Me puede echar un cable alguien con este tema?


Tampoco me funciona la conexion con el parrot, pero si he probado el bluetooth con otro movil y va de lujo...

Gracias y feliz navidad!!! emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Hola!!

El problema de la wifi lo tuve yo también, que no se desconectaba ni en bromas. Vais a conectividad > Wlan > Ajustes, y ahí en "mostrar disponibilidad WLAN" marcais "nunca" y ya está, así no se conecta salvo que lo busqueis vosotros.

Yo tengo una pregunta:
cómo hago para copiar los sms a mi tarjeta de memoria? O directamente para copiar cualquier cosa :S
 #20
Escrito   0  0  
Christie no es eso exactamente. A mi se me conecta sin problemas y se me desconecta sin problemas a la red wifi. El problema es que no navega, pero mi router le da una ip y se la asigna correctamente.
Volver a Nokia