n2manager SMS
11.784 38
Escrito 0 0
A tí te salen a 6,5 y a mí a 2,5, es decir, por cada sms que envías tú, yo puedo enviar dos, uno para el sms y otro para decir quién soy, y aún me sobra 1,5 céntimos para ir ahorrando y comprarme un BMW.
quote:
Originalmente escrito por JohnClap
No pago el doble ni mucho menos (tienes q comparar la opción con remitente y piensa q me con n2manager SMS los sms me salen a 6.5 cents asi q es casi lo mismo con una aplicación mucho mejor![]()
A tí te salen a 6,5 y a mí a 2,5, es decir, por cada sms que envías tú, yo puedo enviar dos, uno para el sms y otro para decir quién soy, y aún me sobra 1,5 céntimos para ir ahorrando y comprarme un BMW.

Escrito 0 0
Es cuestión de gustos. Yo por menos de la mitad de lo q me costaría con mi compañía prefiero enviar SMS que llegan al momento y con remitente (el q lo recibe no sabe si lo envias desde una aplicación de SMS baratos o desde el operador) q por ahorrarme un par de centimillos más tener q especificar quien soy en cada SMS. Además, q la aplicación en si de n2manager (aunq no envies mensajes a través de su red puedes enviarlos con tu compañía normal) me gusta mucho más q la que dices tu. No pasa nada fernandet, cada uno utiliza la más le gusta 

Escrito 0 0
Buenas,
Pregunta: Estoy pensando en hacerme con una Archos 70 en navidades
Alguien la tiene? y en ese caso...Han probado n2manager SMS? Mando muchos sms y para mi es clave eso (o los mandas via WIFI o nada pq no tiene 3G). En el samsung galaxy tab lo he visto y va bien, pero en el archos 70 estoy vendido pq no conozco a nadie que la tenga. gracias 
Pregunta: Estoy pensando en hacerme con una Archos 70 en navidades

Escrito 0 0
Buff no encuentro el Archos70 por ningún lado...(en algunos sitios me dicen q agotada y en otros q no la han traído todavía)
Dado q dudo q alguien pueda decirme q tal funciona en la Archos... Alguien tiene alguna tablet parecida (Android 2.1-2.2, 800x600) y manda sms con n2manager?
Muchas gracias de antemano

Muchas gracias de antemano

Escrito 0 0
Siiii! La encontré ayer tarde en un thePhoneHouse. Ya la tengo, juas 219e vs 700e del galaxy tab. (Lo único destacable q le falta a parte del 3g, es el market lo cual ya está solucionado en 5 min lo tienes instalado es muy rápido y sencillo).
n2manager SMS funciona perfecto
Feliz navidad a todos gsmspainadictos!
n2manager SMS funciona perfecto

Feliz navidad a todos gsmspainadictos!
Escrito 0 0
Pequeño OFF TROPIC Achos: Pensaba q me acostumbraría con los días pero no
La pantalla, a pesar de ser capacitativa deja bastante que desear). Si alguien está pensando en comprarla q la pruebe antes. Felices fiestas!

Escrito 0 0
Joder... hacia tiempo que no leia un hilo tan subrealista xDD
Reportando y cerrando, con esto poco mas tengo que decir: http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=286058 y asi con todos los misteriosos usuarios
Reportando y cerrando, con esto poco mas tengo que decir: http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=286058 y asi con todos los misteriosos usuarios

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Android