Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.053.701 2.053
 #1941
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Rober6710
Estas seguro? Ya nos explicaras como emoticon guiño [/QU

A ver... por sofware y hardware yo he conectado con el PC suite mi portatil a internet a traves del movil usando varias comnpañias como Symio ,orange, Movisatr y demas.Peeeeeeero si el tema es que si Movistar lo permite con una tarifa u otra ya no lo se.Pienso que si esa es la pregunta deberia ir en el foro de Movistar no en el del 6710.
un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #1942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rober6710
1º Yo no la cortaria aunque funcionara, a no ser que seas un experto en electronica. De todas maneras seguro que habra alguna manera de anularlo fisicamente con alguna soldadura, anulando alguna pista o a saber!!! El Magic Key funciona, sirve para mapear teclas, es decir cuando pulses lado izq y derecho de la barra zoom no haga nada. Esta explicado aqui en el foro posts atras. Tenias que usar el 192 y 193, y la accion sea 0 sino recuero mal. Lee atras y lo veras.

2º Si has abierto el movil pierdes la garantia, sera complicado que no se note, aunque si se ve bien y nuevo el movil, quizas cuele al no haber manipulado nada.

3º Si te refieres a los iconos de la pantalla inicial donde sale hora, iconos , agenda, busq internet y busqueda wlan. En ajustes busca x ahi puedes elegir que iconos aparezcan siempre ahi.



Nooo, me refiero al otro menu, no a la pantalla principal, he leido por ahi que eso sucede cuando desactivas de mala manera el USB del Pc, a ver so vosotros sabeis algo.

Ya sabia lo del magic key, pero para eso necesito tener el movil que pueda firmar aplicaciones o algo asi, y eso es justo lo que no se hacer, lo he intentado varias veces y siempre me he atrancado, aver si me echais una mano en eso, porque si no estoy por capar a mi movil,jajajja.
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
[QUOTE]Originalmente escrito por Rober6710
Estas seguro? Ya nos explicaras como emoticon guiño [/QU

A ver... por sofware y hardware yo he conectado con el PC suite mi portatil a internet a traves del movil usando varias comnpañias como Symio ,orange, Movisatr y demas.Peeeeeeero si el tema es que si Movistar lo permite con una tarifa u otra ya no lo se.Pienso que si esa es la pregunta deberia ir en el foro de Movistar no en el del 6710.
un saludo


Sigue sin conectar con el nokia pc suite, es decir, como hace mucho cuando probe si que conecta y lo reconoce el movil como modem usb, te deja elegir movistar en proveedor internet, te conecta a 115kbps y a varias velocidades como los antiguos modems RTC, pero no abre ninguna pagina web, ni si quiera google que apenas carga graficos (probado con mozilla, internet explorer y fennec).

Eso si, he de decir que con el NOKIA OVI SUITE, si que me funciona al usar la funcion de conectar a internet, conecto y si abren las webs a buena velociad. Haciendo varios test de velocidad me dice que con el nokia 6710 tengo una velocidad de bajada de 1MB y de subida de 454 kbps (medio Mb mas o menos).

Me mosquea q con el nokia pc suite no me funciona ni ahora, ni hace meses que lo intente, y que con el ovi suite si, teniendo todos firewalls desactivados. En fin ahora solo queda saber los costes, si movistar me cobrara extras añadidos a los 10 euros q pago de taria plana el movil.

THRASH TILL DEATH
 #1944
Escrito   0  0  
Rober comenta si tienes algún coste adicional en la factura. Me interesa saber esto ya que me pasa exactamente lo mismo. Por PC suite no me conecta, pero no he probado por OVI. Sin embargo, he desistído precisamente por lo mismo, no vaya a ser que me lleve una desgradable sorpresa a final de mes.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1945
Escrito   0  0  
He creado un post en Movistar sobre este tema por si alguien esta interesado tambien como yo. Un saludo.

http://www.gsmspain.com/foros/h9317...-modem-usb.html

THRASH TILL DEATH
 #1946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioosa
Nooo, me refiero al otro menu, no a la pantalla principal, he leido por ahi que eso sucede cuando desactivas de mala manera el USB del Pc, a ver so vosotros sabeis algo.

Ya sabia lo del magic key, pero para eso necesito tener el movil que pueda firmar aplicaciones o algo asi, y eso es justo lo que no se hacer, lo he intentado varias veces y siempre me he atrancado, aver si me echais una mano en eso, porque si no estoy por capar a mi movil,jajajja.


Yo lo que haria es ver si tienes la ultima version de firmware la v31.022, si es mas antigua instalaria la nueva, y si la tienes seguro tendras la de algun proveedor de telefonia, con lo que la reinstalaria igual con el firmware "libre" de nokia para limpiarlo de digamos "basura de la compañia telefonica", notaras mayor velocidad al estar menos sobrecargado de aplicaciones. Sobre todo antes de instalar un firmware guarda contactos, etc etc... leete este foro atras que se explica bien. Quiero decir con esto que al instalar el firmware arreglaras lo del menu ese, realmente no se como recuperar los iconos, aunque seguro que trasteando el directorio se pueden volver a crear ya que son en principio accesos directos nada mas igual que windows.

Lo de firmar aplicaciones mira en google firmar aplicaciones en movil nokia. Una forma es acceder a la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces., alli te registras y te pediran tu IMEI el movil, en unos dias tendras tu cert-key durante 3 años, y con un programa para firmar aplicaciones seleccionas el programa, en este caso "MAGIC KEY" y luego te pedira el cert y el key, entonces le das a SIGN o sea firmar, y te generara un nuevo fichero MAGIC key firmado el cual solo con instalar y LISTO.

THRASH TILL DEATH
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a1810s
Acabo de comprarme este movil y nada mas llegar a casa he visto que ha salido un nuevo firmware el 031.022 lo he descargado en su version libre y de momento me va bien.¿ El tema de la barra del zoom como va? No le noto nada raro de momento.Me gusta tanto el modelo 6210 que hasta tengo dos de ellos,pero echaba en falta los 5 Mp de la camara y el wifi.Asi que me uno al club.
un saludo


Me uno al club de los "zoomnizados" me ha empezado a hacerlo a ratos,lo he llevado a Nokia y me cambian el flex en unos diez dias.
saludos

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
 #1948
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lamovidill
Esta mañana lo he llevado de nuevo a la tienda de movistar, le he dicho que en el informe que mandan al servicio técnico de NOKIA especifique que al teléfono se le va literalmente la olla, el teclado deja de funcionar, se apaga y enciende solo y que es la segunda vez que se envia, la chica tambien ha puesto que ruega que cambien el terminal, a ver si hubiese suerte y me lo cambian, porque vaya panda de cutres la gente de NOKIA.

Pues al final me han cambiado el terminal entero, yeah! Me han mandado el navigator color gris, yo tenía el negro que es mucho mas bonito, pero bueno ya por lo menos tengo movil nuevo, de lujo! Eso si me lo han enviado sin batería, pero me apaño con la mia que todavia dura 2 dias!

Pues lo dicho, solo espero que me salga mejor que el otro, por cierto me parece que viene liberalizado, ya que no trae tonterias de movistar, ¿puede ser?
 #1949
Escrito   0  0  
Afirma, tienes el movil libre. A mi me pasó lo mismo cuando tuvo el mio su muerte súbita. Eso si, cuando lo entregué especifiqué que quería el mismo color de movil, puesto que ya había leido por aqui lo de cambios de modelo.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioosa
Nooo, me refiero al otro menu, no a la pantalla principal, he leido por ahi que eso sucede cuando desactivas de mala manera el USB del Pc, a ver so vosotros sabeis algo.

Ya sabia lo del magic key, pero para eso necesito tener el movil que pueda firmar aplicaciones o algo asi, y eso es justo lo que no se hacer, lo he intentado varias veces y siempre me he atrancado, aver si me echais una mano en eso, porque si no estoy por capar a mi movil,jajajja.

puedes usar symbian signed online.Es el firmador de aplicaciones symbian(.sis).Te pide la aplicacion,el imei de tu telefono y tu e-mail para enviarte un correo con el enlace de confirmacion y otro correo con el enlace de descarga de tu aplicacion firmada.Es gratuito y no necesita registrarse.emoticon carcajada
Volver a Nokia