¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [III]

1.911.536 5.000
 #4341
Escrito   0  0  
Acepte la contraoferta el día 15 y me dijeron que el día 22 me mandaban el HTC Desire a casa. El día 21 me llego un sms diciendome que se retrasaba hasta el día 28. Yo ya me esperaba lo peor, pero hoy he recibido un sms de Chronoexpress diciendome que prepare el importe, dni, etc que de 24 a 48 horas recibiré mi terminal!
 #4342
Escrito   0  0  
Voy a iniciar mi amago con Yoigo para intentar sacar o el HTC DESIRE o el NOkia N8.

Yoigo es lo mas facil y rapido no?

Hay que llegar a la fase de meter la cuenta bancaria? Es la parte que acojona...

SALU2
 #4343
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sonrisa Hola a todo el foro y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡.
Gracias al foro he aprendido hacer una portabilidad para mi con exito jejeje. y queria agradeceroslo. os cuento... ayer hice el amago

antiguedad desde amena, terminada la permanencia hace un mes,
gastos unos 20€, tarifa ardilla, puntos 750

amago a yoigo via web solo sim contrato
a los 5 min, mensaje de yoigo
ala hora mensaje de orange.

llamo yo al numero que me direon 2257,pido algun movil SIN TARIFA DE DATOS.( no me atrevi a pedir mas por mi poco consumo y por que estaba caga.. por el interrogatorio de la tiaemoticon colorao )

me ofrecen
vivaz 0 sin tarifa, sin descuentos
x6 0 euros sin tarifa de datos y sin descuentos

wave que es el que queria, 49€ sin tarifa y sin descuentos.

le digo que me lo pensare....


llamo yo hoy, y les digo que claro... muchos de mis contactos se han pasado a yoigo y eso en mi factura se notara......y que ademas con la tarifa del 8 en yoigo me sale el wave a 0E

la chica muy amable, me dice que me ofrece el wave a 39€ con descuento en la proxima factura de 20€, quedandose en 19€ SIN tarifa de datos y un descuento en las facturas durante un año del 30%.

acepto encantadaaaaaaa ( ya que mi consumo y mis puntos no eran para ponerse pesada...emoticon ummmmm )

me graba la conversacion para anular la portabilidad y que me mandaran un mesaje.emoticon carcajada

me acaba de llegar el sms, dicendo: movil wave 39€ - 20€ en factura y 40% de rebaja en las facturas durante una año( me ofrecio el 30 pero el sms dice el 40 emoticon desconcertado ), el miercoles por la mañana tendre en casa el movil.


¿ que os parece ? no se si podria haberlo conseguido a 0€, pero la verdad con mi consumo y que estaba temblando con el asunto, no he querido seguir jajajaja.


feliz navidad a todos y prospero año nuevo.
muchas gracias por este foro tan util y amable.emoticon lengua emoticon guiño
 #4344
Escrito   0  0  
Estoy un poco liado con la oferta que me dieron,osea la htc desire con delfin 20 por 30 euros y me dijeron que me devolverian 20 euros en la primera factura ,y el 40% de descuento,

la tarifa delfin 20 no tiene compromiso,y dije que me la cambiaran a ardilla 6 porque no me a llegado el telefono,si me llega el primer mes no pagare nada ya que la tarifa es de 6 euros y el descuento esde 20 o no es as
i.

REAL BETIS BALOMPIE
 #4345
Escrito   0  0  
Feliz Navidad a todos.

Os cuento mi caso.

Tengo una linea con titular diferente pero la cuenta bancaria esta a mi nombre. Realizo portabilidad por vodafone web, y tardan un mes en denegarme la portabilidad. Realizo la portabilidad con Yoigo y más de lo mismo.

Ayer me dirigí a una tienda orange para realizar el cambio de titular y me indica el dependiente, que si hago el cambio pierdo todos los puntos y que lo mejor es que haga un renove... Si claro. Le dije que ya me lo pensaré.

Que puedo hacer para realizar el maldito amago???

Gracias
 #4346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Estoy un poco liado con la oferta que me dieron,osea la htc desire con delfin 20 por 30 euros y me dijeron que me devolverian 20 euros en la primera factura ,y el 40% de descuento,

la tarifa delfin 20 no tiene compromiso,y dije que me la cambiaran a ardilla 6 porque no me a llegado el telefono,si me llega el primer mes no pagare nada ya que la tarifa es de 6 euros y el descuento esde 20 o no es as
i.

Los 20€ lo tienes de saldo a favor y van tirando de ahí para cobrarte las facturas. Si un mes no lo gastas te lo cogen para el siguiente o los que hagan falta, no te preocupes que los 20€ no los pierdes si no los gastas el primer mes.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #4347
Escrito   0  0  
Buenas, lo primero por supuesto siendo el día que es, es desearos a todos Feliz Navidad.

Tambien quiero pedir disculpas porque como alguno ya habreis visto la he liado un poco, abriendo un post innecesario.

Soy nuevo por aqui y vengo con una duda, de las de grosor, a ver si ustedes más o menos pudiesen ponerme en vereda

Bueno, les pongo en situación, llevo unos 4 años en Orange con unos consumos que no suelen bajar de los 60 euros y que por razones personales se elevan a veces por encima de los 100 euros, aún me quedan otros 11 meses más de permanencia en Orange ya en en Marzo/Abril creo que renove mi terminal, por lo que en caso de marcharme debería de pagar una penalización de 110 euros.


Les pongo en situación que en los últimos 6 meses he hecho las cuentas y he engordado la tesorería de Orange con un importe de 745 euros.

¿Sería posible que me ofreciesen un iPhone 4 a muy bajo precio y con unas tarifas favorables aún así?

Mil gracias de antemano a todos
 #4348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyppya
Buenas, lo primero por supuesto siendo el día que es, es desearos a todos Feliz Navidad.

Tambien quiero pedir disculpas porque como alguno ya habreis visto la he liado un poco, abriendo un post innecesario.

Soy nuevo por aqui y vengo con una duda, de las de grosor, a ver si ustedes más o menos pudiesen ponerme en vereda

Bueno, les pongo en situación, llevo unos 4 años en Orange con unos consumos que no suelen bajar de los 60 euros y que por razones personales se elevan a veces por encima de los 100 euros, aún me quedan otros 11 meses más de permanencia en Orange ya en en Marzo/Abril creo que renove mi terminal, por lo que en caso de marcharme debería de pagar una penalización de 110 euros.


Les pongo en situación que en los últimos 6 meses he hecho las cuentas y he engordado la tesorería de Orange con un importe de 745 euros.

¿Sería posible que me ofreciesen un iPhone 4 a muy bajo precio y con unas tarifas favorables aún así?

Mil gracias de antemano a todos

si llevas mas de 9 meses ya puedes amagar, lo que no se es a que precio te ofreceran el iphone.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #4349
Escrito   0  0  
Vamos que por mucho tiempo que lleve en Orange y mucho gasto que tenga (A las facturas me remito, ¡Y a mi bolsillo!) el iPhone en caso de ofrecermelo es rascandome la cartera ¿No?
 #4350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Los 20€ lo tienes de saldo a favor y van tirando de ahí para cobrarte las facturas. Si un mes no lo gastas te lo cogen para el siguiente o los que hagan falta, no te preocupes que los 20€ no los pierdes si no los gastas el primer mes.
guay entonces si tengo 20 euros a mi favor y mi tarifa es de 6 euros para el mes siguiente es 14 euros a mi favor????
Saludos y gracias

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Orange