Gracias, Pablovp, estaba poniendo mal el directorio. Ahora funciona todo perfecto.
Saludos
Tutorial para añadir mapas al Sports Tracker
70.305 21
Escrito 0 0
quote:Entonces supongo que será por eso, si no habría que investigarlo. Un saludo.
Originalmente escrito por AGSF
El Movil es un N95 8GB y la version del Sports Tracker es la 2.06.(0), es antigua.
Un saludo.

Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
Escrito 0 0
quote:Bien, me alegro, entonces voy a añadir el ejemplo del directorio al tutorial para que quede más claro. Un saludo.
Originalmente escrito por guenos
Gracias, Pablovp, estaba poniendo mal el directorio. Ahora funciona todo perfecto.
Saludos
Nokia N85 << Nokia N81 << Samsung SGH-J400 << Nokia 5200 << Siemens M55 << Alcatel One Touch 300
Escrito 0 0
Estupendo tutorial. Llevaba tiempo intentando poner mapas en el nuevo SportTracker y no lo conseguía. Solo me falta averiguar como subir rutas de terceros (con la versión anterior si que se podía).

Escrito 0 0
Es un trabajo muy currado pero un follon yo de momento me quedo con el sygic y el ovi maps!
Pillao
Escrito 0 0
Hola a todos!
Lo primero: Enhorabuena y gracias por el tutorial, aunque yo....
....sigo sin ser capaz de ver los mapas creados.
Creo mi mapita en versión Sportstracker, lo guardo en la ruta indicada (he probado diversas combinaciones, sin éxito).
(en treckboddy sí lo he logrado)
Es un Nokia 6710 NAvigator, S60, tengo la última versión del sportstracker, y la ruta queda como sigue:
tarjetadememoria\system\data\STMaps\Street\tqs\rss\sqt\tsq\ssq\tqsrsssqttsqssqt.png
Es el conjunto de subcarpetas que crea cuando le pido q ue me haga el mapa a nivel 15 de zoom de un área más o menos amplia (menos de 7 megas de peso...). Pongo en setting no conectar, y navegar por la memoria (he probado con phone y con tarjeta)
No entiendo donde está el error.
He visto que la conexión por defecto, cuando están en una red wifi, por ej, es el openstreet básico, que se va descargando, y guardando en cache, lo cual me parece muy bien, pero me parecería mejor poder elegir una de las capas de OSM disponibles, concretamente la que trae curvas de nivel. ¿alguna experiencia en personalizar esto?
Bueno, si alguien tiene algún consejo...
GRACIAS!
Lo primero: Enhorabuena y gracias por el tutorial, aunque yo....
....sigo sin ser capaz de ver los mapas creados.
Creo mi mapita en versión Sportstracker, lo guardo en la ruta indicada (he probado diversas combinaciones, sin éxito).
(en treckboddy sí lo he logrado)
Es un Nokia 6710 NAvigator, S60, tengo la última versión del sportstracker, y la ruta queda como sigue:
tarjetadememoria\system\data\STMaps\Street\tqs\rss\sqt\tsq\ssq\tqsrsssqttsqssqt.png
Es el conjunto de subcarpetas que crea cuando le pido q ue me haga el mapa a nivel 15 de zoom de un área más o menos amplia (menos de 7 megas de peso...). Pongo en setting no conectar, y navegar por la memoria (he probado con phone y con tarjeta)
No entiendo donde está el error.
He visto que la conexión por defecto, cuando están en una red wifi, por ej, es el openstreet básico, que se va descargando, y guardando en cache, lo cual me parece muy bien, pero me parecería mejor poder elegir una de las capas de OSM disponibles, concretamente la que trae curvas de nivel. ¿alguna experiencia en personalizar esto?
Bueno, si alguien tiene algún consejo...
GRACIAS!

Escrito 0 0
Hola compañero, veo que has podido poner bien los mapas en el directorio.Me podrías decir como lo has hecho.Yo creo el mapa pero me crea directorios mayores a como pone en el post.
Agradecería tu ayuda.
Un saludo
Agradecería tu ayuda.
Un saludo
Escrito 0 0
Buenas, tengo una duda que seguro me aclarais, puedo poner dos mapas? por ejemplo uno de leon y otro de madrid?en caso afirmativo, como lo hago?
Gracias
Gracias
Cuando crees que tienes todas las respuestas, el universo te cambia las preguntas.
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
Antes que levantarse al caer, es mejor mirar primero donde has tropezado
Escrito 0 0
hola que tal
h tengo el nokia c5-03 he leido el "Tutorial para añadir mapas al Sports Tracker",he ejecutado el programa, descargo el mapa, y al copiarlo al movil veo que la estructura de archivos del movil, no coincide con las carpetas de archivos que tu indicas, yo tengo \System\Data\ la carpeta "STmaps" no esta, asi que creo las carpetas STmaps\Stret\ copiando seguidamente tqs\rss\ssq\tqsrssssqt.jpg) haciendo esto no me sale el mapa en el movil.
Otra cuestion que me intriga es que cuando descargo el mapa, no solo es un archivo .jpg como me parece entender del manual, sino varios los que se crean el la carpeta \ssq
la version del sport traker es la V4.16.0
espero haberme explicado bien
un saludo y felicitarte por tu trabajo.
ansanse
h tengo el nokia c5-03 he leido el "Tutorial para añadir mapas al Sports Tracker",he ejecutado el programa, descargo el mapa, y al copiarlo al movil veo que la estructura de archivos del movil, no coincide con las carpetas de archivos que tu indicas, yo tengo \System\Data\ la carpeta "STmaps" no esta, asi que creo las carpetas STmaps\Stret\ copiando seguidamente tqs\rss\ssq\tqsrssssqt.jpg) haciendo esto no me sale el mapa en el movil.
Otra cuestion que me intriga es que cuando descargo el mapa, no solo es un archivo .jpg como me parece entender del manual, sino varios los que se crean el la carpeta \ssq
la version del sport traker es la V4.16.0
espero haberme explicado bien
un saludo y felicitarte por tu trabajo.
ansanse
Volver a Symbian