Tutorial para añadir mapas al Sports Tracker

70.289 21
Escrito   0  0  
Ya hace tiempo de este post, pero sigo sin conseguirlo.

Estoy probando con mi antiguo Nokia 5800 Xpress Music. El Sport Tracker para esta terminal marca los tracks correctamente, mucho mejor que el Smathphone que tengo, pero sigo sin poder ver los mapas.

No se si a estas alturas alguien podrá ayudarme,pero es una lástima no poder seguir una ruta porque no veo el mapa.

Sigo todos los pasos para generar el mapa pero la estructura de archivos es ligeramente diferente a la que mostráis, por lo menos en lo que al nombre de carpetas se refiere.

La ruta desde la carpeta "atlases" del MOBAC es la siguiente:
"atlases\Castellon_2014-02-10_151507\Castellon_NK\trt\tqq\qqq" donde la última carpeta (qqq) contine dos carpetas más (qst y trq) y varios jpg sueltos. Dentro de las "qst y trq" mas carpetas y jpg sueltos.

He probado a poner el árbol de carpetas desde la trt, nada. Luego desde la tqq, nada. Y así sucesivamente hasta dejar directamente las "qst y trq" y los jpg sueltos en la carpeta "Street", pero ni con esas.

Los jpg se ven, por lo que creo que están creados correctamente. Lo que me tiene despistado es el nombre de las carpetas iniciales, que tienen otro nombre.

Será problema de MOBAC que renombra mal... la versión ???

Perdonad por le ladrillazo.

Un saludo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola,
Alguien me puede decir como forzar al Sport tracker a que reconozca mi situacion en el mapa, para que pueda comenzar la actividad? tengo el GPS activado y localizado (utilizo el GPS Status) pero inicializo la actividad y no me ha situado en el mapa por lo que no me sale el recorrido ni lo Km que he hecho.
Un saludo
Volver a Symbian