--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.339.965 2.794
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porci
Hola. Finalmente me he decidido por sacar este móvil con el Programa de Puntos de Vodafone. Tengo que esperar al 21 de Enero para llevar al menos un año con ellos y que se me quede en 299€ (199€ entregando mi actual N85 en TPH). Creo que es la opción que me sale más rentable por el tema de la penalización que debería pagar si quiero pasarme a otra compañía antes de cumplir los 18 meses de permanencia (si alguien está más puesto que yo en este tema que me lo diga, pero creo que son como mucho 100€ + IVA con Vodafone)

Con respecto a la tarifa cogeré la @XS con la que espero que me sirvan los 100Mb mensuales para que vaya medianamente rápida la navegación, el lector rss que quiero ponerle (si sabéis de alguno de calidad podéis decírmelo ya que sólo he oído del NewsRob) para que actualice pronto, el correo y las redes sociales. Si alguien tiene también 100Mb podría comentar su experiencia, por favor.

Bueno después de este tocho, pregunta para los expertos después de leerme el tema enterito: estoy pensando pillar una funda pero no sé si de cuero, neopreno, silicona o gel. Por lo que valen creo que pillaría:

Esta de silicona por 4.11€
Pulsa aquí para ir a eBay

Esta de gel por 2.45€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta de piel por 2.99 libras
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En principio pillaría las 3 por probar, pero la que más me convence es la de piel por el hecho de que protegería la pantalla también (aunque con el vídeo que anda por ahí no parece ser que haga falta jeje). Espero vuestras opiniones sobre las que hayáis usado.

Y creo que nada más, cuando lo tenga ya empezaré a enrear con él y a aparecer más por aquí emoticon sonrisa

Muchas gracias.


La de siliciona no te la aconsejo para nada la que has puesto por experiencia es muy dificil sacar el telefono de ella y la pantalla no responde bien.

La de cuero es aparatosa eso si protege un monton.

Yo tengo una funda trasera de slilicona negra y un protector de pantalla y todo perfecto.

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 5s
Apple iPhone 4s
Samsung Galaxy S
Nokia 5800 express music
Nokia 6110 navigator
SE k800i
Nokia N70
Motorola v3 V3x
 #1172
Escrito   0  0  
yo también tengo la de gel negra con el salvapantallas y esta perfecto y tengo la tarifa @XS de 100 mb pero la puse cuando salio y vodafone me regalo por ser de los primeros en ponerla 300mb para siempre y la verdad que perfecto yo no los gasto y si los gasto no me entero de la bajada de velocidad yo pregunte que si se notaba mucho en vodafone me dijeron que en un móvil casi ni se notaba pero puedes probar y si no la cambias por otra un saludo

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #1173
Escrito   0  0  
Han salido parches para la ROM 2.2.1 JPU. Y son los siguientes:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Modelo de PDA: Samsung Galaxy S-GTI9000-XXJPM
Versión de ROM: CyanogenMod-6.1.0+ADWLauncher EX
Versión de Radio: I9000OXAJPM
 #1174
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy buscando donde sale más barato comprar este terminal y he dado con la página ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que despues de llamar por teléfono me dicen que es el de 8Gb y queda por 379 euros

Luego hay otra ...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que en este caso sale por 387,63 euros IVA incluido

Alguien tiene alguna esperiencia comprando en estos sitios ???

Que opinais ??
 #1175
Escrito   0  0  
necesito ayuda urgente!! he actualizado esta tarde mediante kies sin hacer nada raro, sigo teniendo el movil tal como lo compré, es movistar.

Pero bueno al caso, ya me tardó varias horas en actualizar, y una vez actualizado se me queda en la pantalla de inicio de galaxy s y no tira!! estoy de los nervios porque necestio el movil para mañana... que tengo un examen jodido xD
 #1176
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Me ha comentado un amigo que el G -S le da algunos problemas de lag y que el gps no funciona correctamente, ¿esto es cierto? :S
(Estoy por pasarme a una HTC HD ó esperar al Google Second ese).

Gracias, un saludo.
 #1177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

Me ha comentado un amigo que el G -S le da algunos problemas de lag y que el gps no funciona correctamente, ¿esto es cierto? :S
(Estoy por pasarme a una HTC HD ó esperar al Google Second ese).

Gracias, un saludo.


Si te refieres al nexus s, yo me esperaría por si da también problemas. De todas maneras mucha gente dice que se soluciona en froyo, a mi me llega mi galaxy el lunes, ya te contaré
 #1178
Escrito   0  0  
Alguien me podría decir si en el Galaxy S de Vodafone, viene ya el Android 2.2 incorporado o hay que actualizarlo vía OTA.
Gracias por adelantado.
 #1179
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Sí, es cierto, pero cambiando a la JPU (Froyo 2.2.1) se solucinan casi por completo esos problemas. De todas formas, el lag tampoco es muy bestia y lo del GPS, se soluciona incluso con la JM7 (versión de Éclair 2.1).

Saludos


La solucion oficial a estos fallos, cuando llegara? con 2.3 ?

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
Volver a Samsung