CONTRAOFERTA Movistar para permanecer en PREPAGO

1.381.298 5.000
 #3051
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Bueno me han vuelto a llamar y he conseguido el Spiro 0€ los 500 mensajes gratis y 30 minutos gratis de llamadas al mes.

¿como lo veis¿?

Saludos y gracias!!


Tenías mucho consumo en esa tarjeta? que mas te han ofrecido?

Saludos!
 #3052
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt
Bueno me han vuelto a llamar y he conseguido el Spiro 0€ los 500 mensajes gratis y 30 minutos gratis de llamadas al mes.

¿como lo veis¿?

Saludos y gracias!!


eso es lo que suelen ofertar asi que pillatelo porque no creo que te oferten mucho mas.
El lg gs290 esta a 9€
y luego ya si tienen stock del zylo a 29€
 #3053
Escrito (Editado )  0  0  
Esa tarjeta era de contrato pero hará 4 o 3 meses la pase a prepago, y no he echo ni una recarga después, ya que apenas uso el móvil, me había ofrecido también el samsung c3300, pero llevaba peor cámara aunque me decía que no, no se igual podía haber apretado más? es que después de decirme que sólo podía hacerme un contrato me habían metido el miedo en el cuerpo.

Edito:

Ok Troia, mil gracias por los consejos, me gusta el LG pero creo que pasaré ya con el spiro.

Una pregunta más, me han dicho que los de movistar se encargan de todo para anular lo de yoigo, me fío o tengo algo que hacer?

 #3054
Escrito   0  0  
Con un consumo de 20€ al mes y a veces mas... creeis que podrán ofrecerme algo decente? que puedo pedir?

Saludos!
 #3055
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Richt


Ok Troia, mil gracias por los consejos, me gusta el LG pero creo que pasaré ya con el spiro.

Una pregunta más, me han dicho que los de movistar se encargan de todo para anular lo de yoigo, me fío o tengo algo que hacer?


en principio no deberia haber ningun problema, normalmente con la grabacion de cancelacion se soluciona, pero si ves que pasan 24/48h y no se cancela llama de nuevo a ver que pasa y sino mandales un fax a yoigo para asegurar.

quote:
Originalmente escrito por Leo03
Con un consumo de 20€ al mes y a veces mas... creeis que podrán ofrecerme algo decente? que puedo pedir?

Saludos!


pues eso depende de la antiguedad de la tarjeta , el ultimo amago que hiciste con esa linea cuando fue??

Normalmente con consumos elevados y antiguedades altas sin haber amagado nunca ofertan terminales de gama alta (nokia 5800, onix....)
 #3056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por troia
en principio no deberia haber ningun problema, normalmente con la grabacion de cancelacion se soluciona, pero si ves que pasan 24/48h y no se cancela llama de nuevo a ver que pasa y sino mandales un fax a yoigo para asegurar.



pues eso depende de la antiguedad de la tarjeta , el ultimo amago que hiciste con esa linea cuando fue??

Normalmente con consumos elevados y antiguedades altas sin haber amagado nunca ofertan terminales de gama alta (nokia 5800, onix....)


Pues el último y único amago que he hecho fue en el 2006 creo... y bueno el consumo es ese que he puesto y aveces mas...

Saludos y gracias!
 #3057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leo03

Pues el último y único amago que he hecho fue en el 2006 creo... y bueno el consumo es ese que he puesto y aveces mas...

Saludos y gracias!


pues entonces he de suponer qe si que te deberian de ofertar algo mas que a los demas o como minimo un zylo por 0€
 #3058
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido hoy 100x100 en recargas y el LG cookie 2 a 9 euros y el S.E. spiro a coste 0 euros. Me he quedado con el spiro.
 #3059
Escrito   0  0  
Hola,

Si amago en prepago y me dan un movil, ¿luego puedo pasarme a contrato sin consumo minimo?
Es que ya tengo una linea en contrato y otra de tarjeta que usan mis padres, tienen el movil cascado y quiero pasarlos a contrato pero sin permanencia y sin consumo y ademas quiero que les den un movil nuevo. Gracias

pd: el movil lo queria de gama media.
 #3060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkube
Hola,

Si amago en prepago y me dan un movil, ¿luego puedo pasarme a contrato sin consumo minimo?
Es que ya tengo una linea en contrato y otra de tarjeta que usan mis padres, tienen el movil cascado y quiero pasarlos a contrato pero sin permanencia y sin consumo y ademas quiero que les den un movil nuevo. Gracias

pd: el movil lo queria de gama media.


si aceptas la oferta en prepago entonces cancelarias la portabilidad aceptando alguno de los moviles que estan comentando.
Por ejemplo lg gs290 a 9€, spiro a 0€ o zylo a 29€

Luego tendrias que pasarte a contrato por tu cuenta sin coger terminal ya que sino tendria permanencia.

Una buena opcion que se estuvo ofertando y que no sabemos si todavia es que te oferten una vez que hagas el amago el pasarte a contrato-1, con esta modalidad tendrias una permanencia de 12 meses pero el consumo minimo seria de 1€ por lo que.... practicamente es sin consumo.
Aqui te ofertaria u ofertaron antes el sony ericsson zylo a 0€ por lo que lo que te ahorras en el terminal te lo gastas en consumo minimo hablando
Volver a Movistar